Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Granja de Lonquén es un hermoso y encantador lugar en donde podrán celebrar a su gusto el día de su matrimonio. Envuelta de naturaleza, jardines y extensas áreas verdes, se convierte en el escenario perfecto para vivir en compañía de sus seres queridos, esa experiencia, que sin lugar a dudas será única e irrepetible. En el lugar encontrarán el mejor servicio y el mejor trato, ya que saben que un evento como este requiere de especial atención.

Espacios

Granja de Lonquén dispone de la infraestructura necesaria para celebrar el día de su matrimonio y para hacer de este, el mejor momento de sus vidas. Su edificación ha sido construida para que sus clientes disfruten de momentos agradables, esos que dejan un maravilloso recuerdo. Los espacios del lugar son los siguientes:

  • Salón principal para eventos
  • Instalaciones sólidas
  • Ceremonias al aire libre
  • Amplios jardines con áreas verdes
  • Fuentes de agua decoradas
  • Zona de cóctel amplios
  • Estacionamientos privados y controlados
  • Baños exclusivos y elegantes
  • Terrazas exclusivas para recepciones
  • Lugar exclusivo para eventos

Servicios que ofrece

Granja de Lonquén cuenta con el personal necesario para atender la recepción de su matrimonio. Éste se dedicará por completo a su festejo y hará de su celebración una fiesta llena de alegría. Así que podrán dejar en manos de lols profesionales, los detalles de su día para que sea como lo merecen. Dentro de los servicios que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Banquetería completa
  • Vajilla, mantelería, cristalería completa
  • Decoración ad-hoc
  • Ceremonias al aire libre
  • Juegos de terrazas
  • Juegos para niños
  • Bar abierto
  • Calefacción central y aire acondicionado
  • Accesos controlados

Gastronomía

El centro de eventos Granja Lonquén cuenta con un chef con experiencia suficiente en el extranjero y en Chile y para la celebración de su matrimonio se encargará de preparar exquisitos platos gourmet, asados campestres , buffet tenedor libre , food truck , con los que deleitarán el paladar de sus invitados.

Ubicación

No está demás decir, que el centro de eventos Granja de Lonquén es una buena oportunidad en Isla de Maipo para organizar y desarrollar el matrimonio a tan solo 10 minutos de autopista el Sol. En sus alrededores, se encuentran iglesias y parroquias, tanto en Talagante, Calera de Tango, Peñaflor, Malloco, Padre Hurtado, e{ Monte ,Buin e Isla de Maipo.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Granja de Lonquén y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín
Otros (Cuenta con un espacio físico con instalaciones sólidas para 300 personas, y espacios para montajes al aire libre, recepciones y más. No arrienda el lugar a terceros)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Música
Decoración
Otros (Ceremonias al aire libre, bodas de oro, graduaciones, cumpleaños, fiestas de 15, fiestas de empresa, seminarios, paseos de fin de año)

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Instalaciones sólidas, salón principal, banquetearía completa, mantelería y mobiliario completo vajilla, cristalería, DJ. Amplificación, iluminación jardines, áreas verdes, decoraciones

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De autor
Otros (La especialidad de la empresa son asados campestres con carros de parrilla a la vista y buffet. Sin embargo, los profesionales se adaptarán a sus peticiones, tanto del país como del extranjero)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Hace diferentes tipos de menú. Ustedes junto al chef podrán crear su propio menú)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin costo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende de la hora del matrimonio, y la cantidad

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la firma del contrato de prestación de servicios, 50% un mes antes del evento. 20% una semana antes del evento, con la última confirmación de invitados y adicionales

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Janina
Janina T. Enviada el 16/02/2017
Valoración 5 de 5
Mi matrimonio salió maravilloso, Yanet siempre estuvo atenta a todas mis peticiones. Un hermoso lugar para tener un matrimonio íntimo y familiar. Durante la preparación siempre estuve en contacto con la coordinadora y durante la celebración se me comunicaba todo lo que estaba pasando o iba a pasar. Revisamos con anticipación los protocolos de tiempos y todos los detalles que quería incorporar se me cumplieron.
Antonieta
Antonieta O. Enviada el 09/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, quedamos felices y conformes con la atención, el acompañamiento en todo el proceso, nuestros invitados quedaron felices, cantidad y calidad de la comida excelente, buena atención, organización y planificación del evento, el lugar estaba bello, bien adornado y decorado, tal cual lo solicitamos. Recomiendo 100% el servicio. Gracias a Yanett y a todo su equipo, de lujo.
Luis
Luis S. Enviada el 03/01/2017
Valoración 4.8 de 5
Fue muy buena la experiencia con la granja educativa, sobre todo con Janet quien atentamente pudo cumplir con todo lo que se comprometió y además, el lugar es espectacular, un ambiente muy grato y recomendable al 100% para hacer un matrimonio con familiares y amigos.
Eugenia
Eugenia R. Enviada el 13/04/2016
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%, Yanet y su equipo se pasaron, cumplieron con todas lo acordado y más. La comida deliciosa y abundante que es lo que más nos importaba. En este lugar puedes encontrar todo lo que buscas, Yanet con su empatía comprende a la perfección lo que buscas. Nosotros particularmente buscábamos un lugar lindo pero acogedor, cómodo y que existieran distintos espacios para que las personas se ubicarán donde mas le acomodaba. La comida estuvo maravillosa, nuestros invitados se fueron encantados con todas las preparaciones. La planificación estupenda, no hubo espacios muertos en el matrimonio, el DJ excelente, Claudio se pasó, encantador, los garzones muy amables y preocupados de los invitados, Arturo y las preparaciones nos dejaron sin palabras. En resumen puedo declarar que fue todo lo que esperaba y más.
Pauli
Paula C. Enviada el 09/03/2016
Valoración 5 de 5
¡Simplemente espectacular! Confiar un momento tan especial en un equipo que se preocupa desde el principio, realizando reuniones previas y coordinando para que todo salga como nosotros lo soñamos eso es impagable. El servicio buenísimo, te hace sentir a ti y a los invitados muy cómodos. La comida de primera. Chicos este es un excelente lugar para realizar tu matrimonio, porque las personas que conforman este equipo te hacen sentir que somos lo más importante. ¡Gracias chicos por hacer este momento perfecto!
Loreto
Loreto A. Enviada el 29/12/2015
Valoración 5 de 5
Todo fue maravilloso, no recibí ninguna queja del servicio, lo único que quedó al pendiente fue el DJ, pero todo lo demás fue estupendo, la comida, la atención, y el servicio de bebidas fue todo lo conversado y planificado, muchas gracias.
Judi
Judi W. Enviada el 08/12/2015
Valoración 5 de 5
Hicimos el matrimonio allá y todo salió perfecto, muy lindo, todos muy respetuosos y cumplieron todo que habíamos combinado. Recomiendo a todos que deseen hacer su matrimonio ahí. Hablen con Yanet que les hará todo genial.
Cristian
Cristian A. Enviada el 03/02/2015
Valoración 5 de 5
Un gran equipo humano y una excelente atención. Preocupados antes, durante y después del matrimonio. Para los que vivimos en la provincia de Talagante, es cercano y en un lugar fuera del centro de la comuna. Rica la comida, la atención personalizada para novios, y la tranquilidad del lugar son un gran complemento para vivir una gran celebración. !Felicidades!
F
Fabiola P. Enviada el 19/04/2016
Valoración 5 de 5
Granja de Lonquén realmente la mejor decisión que pudimos tomar junto a mi marido, Jeanette junto a su personal se encargaron de todo con mucho profesionalismo y dedicación. En realidad todos nuestros invitados quedaron muy felices y nosotros también. Sin duda alguna lo recomiendo es un lugar buenísimo, bonito y el precio esta de acuerdo con la calidad. Amigos de la granja, una vez más muchas gracias.
S
Sorany M. Enviada el 10/04/2016
Valoración 5 de 5
Decirles gracias es poca cosa. Nuestros invitados encontraron exquisito todo, y la decoración bellísima. Muy profesionales y la atención personalizada en cada mesa sorprendió a nuestros invitados. ¡Obvio que los recomiendo!
J
Juan F. Enviada el 05/01/2016
Valoración 4.2 de 5
El lugar es muy acogedor, hubo una muy buena atención.
Los tiempo de presentación y atención fueron óptimos, así como muy buena calidad y presentación del almuerzo. Se esmeraron en procurar que estuviésemos cómodos, tanto nosotros como todos nuestros invitados.
C
Carolina Enviada el 23/08/2015
Valoración 5 de 5
Estamos muy agradecidos por el servicio dado un lugar maravilloso, cálido y tranquilo para vivir un día tan importante. Si tuviésemos que volver a celebrar sería en el mismo lugar. Muchas gracias Yannet y equipo por ser tan amables y profesionales con nosotros. Siempre entendieron lo que queríamos para nuestro día en todo sentido decoración, música y comida, todo como lo esperábamos. Cien pro ciento recomendados para un día tan especial. Muchas gracias.
M
Mary G. Enviada el 29/07/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100%, estuvo espectacular, como será que los casi 120 invitados que estuvieron en mi matrimonio me llamaron para felicitarnos por lo espectacular de la fiesta, fue todo perfecto, la cena buffet, la organización, la preocupación para nosotros como novios y para nuestros invitados, el bar excelente, de todo y nadie quedó sin servirse lo que quiso. Hasta las casi 4 de la mañana. Mil gracias a Granja de Lonquén, Yanet y Arturo. Sus servicios son realmente espectaculares. Les agradecemos de todo corazón y a todos los novios les digo que vayan a conocer el lugar es soñado, lugar campestre maravilloso y todo lo que conlleva el servicio completo fabuloso. No me preocupé de nada, ¡fue un matrimonio soñado!
J
Julio R. Enviada el 15/04/2015
Valoración 5 de 5
Excelente programación de parte de la anfitriona hacia los novios, buena atención a los invitados y excelente la atención a la mesa. Destacar 100% la comida. El entorno del lugar lo refleja como campestre, por lo que cumplió nuestro objetivo y fue una boda tal como lo pensamos. Se recomienda a toda persona que quiera disfrutar de su matrimonio en este lindo lugar.
D
Daniela M. Enviada el 29/07/2014
Valoración 5 de 5
El servicio entregado por Granja de Lonquén, fue muy eficiente y acorde a lo conversado, obteniendo muy buenos comentarios de nuestros invitados por el servicio en general. Desde principio a fin, con valores acorde al mercado en relación precio calidad, además de contar con muy buena infraestructura, ambiente cálido y buena atención por parte de sus trabajadores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Granja de Lonquén

Javiera & Mauricio
20 fotos · 10/11/2018
Janina & Guillermo
7 fotos · 04/02/2017
Anto & Germán
36 fotos · 26/11/2016
Buffet tenedor libre

Empresas Colaboradoras

La Casa de las Novias
Valoración 4.8 de 5 , 152 opiniones
· Tiendas de novia
Clavedeluz
Valoración 4.9 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
María Julio Bride Services
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Belleza novias

Mapa

Camino a las Parcelas, Parcela 20 - 2 Isla de Maipo (Talagante)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Granja de Lonquén

En Granja de Lonquén se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $35.000 y hasta $45.000.
En Granja de Lonquén se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Cuenta con un espacio físico con instalaciones sólidas para 300 personas, y espacios para montajes al aire libre, recepciones y más. No arrienda el lugar a terceros.)
Granja de Lonquén dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Ceremonias al aire libre, bodas de oro, graduaciones, cumpleaños, fiestas de 15, fiestas de empresa, seminarios, paseos de fin de año. )
Granja de Lonquén está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Granja de Lonquén es especialista en cocina:
  • Internacional
  • De autor
  • Otros (La especialidad de la empresa son asados campestres con carros de parrilla a la vista y buffet. Sin embargo, los profesionales se adaptarán a sus peticiones, tanto del país como del extranjero.)
Granja de Lonquén cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Hace diferentes tipos de menú. Ustedes junto al chef podrán crear su propio menú.)
Granja de Lonquén ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Granja de Lonquén ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Granja de Lonquén lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Talagante para tu matrimonio

Lugares matrimonios