Beatriz Vallejo Makeup

¿Eres amante del maquillaje? La máscara de pestañas, el lápiz de ojo, el rubor, las sombras, la base, el iluminador... Cada producto tiene su propio encanto, aunque sin duda el labial es el cosmético estrella para la mayoría. Se trata de un producto versátil, que se adapta a las distintas situaciones, más aún si necesitas encontrar el tono perfecto para intercambiar tus anillos de matrimonio. Colores hay para todos los gustos y dicen mucho de quién lo lleva. Por eso, antes de elegir el definitivo, es muy importante probar tonos diferentes y texturas o atreverte con las nuevas tendencias para que tu estilismo vaya en sintonía con el vestido de novia 2020 que acabas de comprar. Seguramente tienes uno favorito, que será además el que ocupes el día que digas los votos con frases de amor a tu pareja. Pero, ¿sabes qué refleja ese color sobre tu personalidad? Descúbrelo todo en este artículo.

Labial rojo

Maquillaje Caro Moya

Es el clásico que nunca pasa de moda. Su intensidad irresistible atrapa todas las miradas y, por lo tanto, es típico en mujeres que son seguras, intensas, apasionadas, atractivas y muy inteligentes. Si te has inclinado toda tu vida por el rojo, quiere decir que no necesitaste probar nada más. Este es tu color y de seguro no lo cambias por nada. Te haces notar siempre, donde sea que estés.

Labiales corales y anaranjados

Per Semper Fotografía

Amante de la moda y las tendencias, si tu favoritismo se orienta hacia estos tonos llamativos, significa que eres una mujer súper alegre, empática, soñadora, energética y positiva, con una actitud ante la vida que siempre es la mejor. Crees en el poder de una sonrisa para solucionar los obstáculos y la gente que te conoce sabe que puede contar contigo en todo momento. ¡Eres de fiar!

Labiales rosados y fucsias

DanielH Boda Visual

Es el color favorito de las chicas románticas y con la feminidad a flor de piel. Eres sensible, aventurera, coqueta, relajada, dulce. No pretendes ser el centro de atención, pero igualmente terminas siéndolo. ¿Te declaras una amante de la moda? Seguramente tu respuesta es un sí y la búsqueda de tu vestido de novia con encaje fue un proceso que disfrutaste intensamente.

Labiales marrones

Beatriz Vallejo Makeup

Ganarse tu confianza no es una tarea simple, pero cuando alguien lo logra, te vuelves 100 por ciento incondicional hacia esa persona. Eres segura, introspectiva, madura y muy ligada a tus afectos. Vives la vida con intensidad, tomas tus propias decisiones, y eres vista por el resto como una mujer misteriosa y muy interesante. Además, la magia del otoño-invierno y su nostalgia te fascinan.

Labial nude

Ángeles Irarrazaval Maquillaje

Si bien no te gusta llamar la atención, sabes que no necesitas hacerlo, porque brillas con luz propia. Si tu elegido es el color nude para pintar tus labios de manera habitual, demuestra además que eres una mujer sencilla, amistosa, divertida, intuitiva y muy despierta. Tu arma de seducción definitivamente es ser auténtica y natural.

Labiales violetas

No te gusta pasar inadvertida y tampoco le temes al ridículo si tu preferida para maquillar tus labios es la gama de los violetas o púrpuras. Te encanta explorar en las nuevas tendencias de la cosmética, de la moda y el género de la fantasía es tu favorito. ¿Ser la reina de la fiesta? Sí, te fascina. Eres jovial, atrevida, sociable y súper divertida.

Labial vino tinto o negro

Paz Tobar Make Up

Ojo que muy pocas se arriesgan con estos colores. Por lo tanto, eres una mujer resuelta, innovadora, te gusta romper esquemas y marcar la diferencia si estos son tus tonos preferidos. Sin duda, eres una persona de carácter fuerte, segura, elegante y muy creativa. El estilo glamuroso y con tintes dark va contigo, aunque lo sabes llevar perfectamente en el día a día y en cualquier ocasión. ¡Incluso para ir a trabajar!

El carácter de una novia se ve muy reflejado en su estilismo nupcial, por lo que no tengas miedo de dar rienda suelta a tu instinto y prueba con el pinta labios que te haga sentir más cómoda. Lo importante es que no te sientas disfrazada al momento de intercambiar tus argollas de plata. Y así como te decidiste por un peinado de novia acorde a tu personalidad, que el maquillaje no sea la excepción.