Felipe Andaur
Felipe Andaur

Es comprensible que les embargue el nerviosismo con la situación sanitaria actual. La incertidumbre es grande para todos, sin embargo, eso no significa que no puedan celebrar su postura de anillos de matrimonio en algunos meses, ¡todo lo contrario! sigan con la ilusión de caminar hacia el altar con el vestido de novia que mandaron a diseñar a medida y de que la decoración de su matrimonio sea tal como lo han soñado. Sí, los planes cambian, pero la vida nos enseña a ser flexibles. Se darán cuenta que cuando llegue el día del "sí, quiero", podrán gritar su amor a los cuatro vientos con más ganas que nunca y todo habrá valido la pena. 

La ilusión, intacta

Dime que Sí Fotografías
Dime que Sí Fotografías

Si se iban a casar esta otoño, lo más aconsejable es aplazar la boda solo unos meses, hasta primavera o verano de este mismo 2020. No es lo mismo mantener la ilusión por los preparativos unos meses que retrasar un año su gran día. Emocionalmente, es más fácil de asumir un retraso de cien días que cambiar el año del calendario en un día tan importante.

2020 es su año

Leo Basoalto/Mati Rodríguez
Leo Basoalto/Mati Rodríguez

Si el 2020 era su año, ¿por qué no dejar que lo siga siendo? Tal vez les gustó el juego de cifras del doble veinte, o es el aniversario de algún año especial para ustedes, por ejemplo, diez años juntos para los que iniciaron la relación en 2010. ¿Por qué esperar a 2021? Una boda es una gran alegría para ustedes, para la familia y para los amigos. Y seguro que mantener su enlace en este 2020 ayuda a mitigar los meses tan duros que ahora estamos viviendo en todo el mundo. Para ustedes y para los suyos, ¡será una feliz forma de terminar el año!

Los proveedores les mantienen las condiciones

Alexis Ramírez
Alexis Ramírez

En la inmensa mayoría de los casos, los proveedores de los distintos servicios para su matrimonio les van a mantener las mismas condiciones si celebran su enlace este mismo año. Al no haber cambio de año no hay cambio de tarifas y aplazar la boda no representará un mayor gasto para ustedes. Hablen con sus proveedores y lleguen con ellos a la mejor fecha alternativa en primavera o verano. Es de esperar que todos los sábados se hayan reservado ya desde hace mucho tiempo, pero también es muy posible que puedan disfrutar de su matrimonio soñado un viernes, por ejemplo. ¡Y tener todo el fin de semana para celebrarlo después en un weekend con amigos!

Un matrimonio trendy

Adrian Guto
Adrian Guto

Seguro que han pasado horas y horas mirando los colores que querían para la decoración de las mesas, la música que sueñan escuchar en los momentos más importantes del día, los discursos y brindis para sus seres más queridos... Todos estos detalles tan personales de su matrimonio, que han cuidado hasta el último momento pensando en casarse este 2020 pueden quedar desfasados si aplazan la boda para el próximo año. La canción que ahora tiene un significado especial para ustedes tal vez no sea ya la misma. O el seating plan de tendencia deje de serlo el próximo año. En cambio, si mantienen su matrimonio en este mismo año, nada de todo eso cambia y su gran día puede seguir siendo el que han soñado.

¡Ya lo saben! No pierdan las esperanzas de casarse este 2020 y decir esas frases de amor que tanto han practicado para sus votos nupciales. De seguro el brindis con sus copas de novios será más emotivo y el recuerdo de su gran día, aún más especial. 

Si tienen alguna duda al respecto, pueden hacerla llegar a esta dirección: help@matrimonios.cl