Ir al contenido principal
Matrimonios

Paula y Carlos: un matrimonio de encanto natural en color marsala

Un bosque, una montaña, una maravillosa casa rural y un perfecto ambiente decorado con gusto y amor… Así se desarrolló el matrimonio de Paula y Carlos en una romántica ceremonia con toques de color marsala.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

En una maravillosa casa rural cercana a un parque natural y a las faldas de un gran monte, Paula y Carlos vivieron su matrimonio en un entorno lleno de encanto y cariño, acompañados por sus seres más queridos.

Los felices novios comenzaron este nuevo de ciclo de su historia de amor, forjada desde la infancia, con una celebración en que toda la decoración había sido hecha por los novios y sus familiares y amigos, quienes se aplicaron al DIY y consiguieron unos resultados que crearon una atmósfera única.

Detalles como portavelas con frasquitos de vidrio, materiales orgánicos, pétalos de flores, carteles diseñados por ellos y los delicados toques de carmín del color marsala envolvieron a la perfección el ambiente festivo y romántico de la jornada.

La novia lució un hermoso vestido de flecos con delicados complementos, como una preciosa corona de flores y un colgante con aros a juego en tonos rubí. El novio lució un traje azul claro muy sentador, y ambos brillaron en su emotiva ceremonia, abrazados por el bosque, que fue testigo de sus votos de amor y fidelidad.

Por un camino de flores, Paula caminó hasta el altar para dar el "Sí, quiero" a su amado Carlos.

Sus dos perros participaron del séquito nupcial y fueron los encargados de llevar los anillos a los novios, en dos portanillos hechos a mano.

Las fotos del momento las captó con gran gusto la fotógrafa Laia Ylla, mostrándonos la elegancia, delicadeza y alegría del ambiente.

Tanto Paula como Carlos procuran el vegetarianismo, por lo que el menú vegetariano se hizo libre de carnes y con delicias muy ricas y originales que encantaron a todos, y también se preocuparon de que el evento se desarrollara de manera sostenible y con respeto a la naturaleza. Incluso reflejaron con gran humor en un cartel de tiza el lema de su matrimonio: "¡Vivieron felices y comieron tofu!"

El baile se realizó al atardecer bajo guirnaldas de luces y todos disfrutaron del frescor de la tarde y la alegre calidez de la fiesta. El toque dulce lo puso el exquisito candy bar con una rica selección de caramelos.

Sin duda que estos dos encantadores recién casados tienen una larga y feliz vida por delante, les deseamos un maravilloso camino juntos y que sigan disfrutando por muchos años de su amor.

También te puede interesar:

Orlando y Francisa: un encantador matrimonio en amarillo | Eva y David: un matrimonio "total white" romántico, místico y muy chic

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas