2020 fue, sin duda, un año con tremendos desafíos para todos los novios, debiendo hacer cambios en la organización, fechas y presupuesto. Sin embargo, muchos matrimonios sí se llevaron a cabo y María José y Joaquín fueron un gran ejemplo de ello. Aunque debieron postergar su fecha inicial, finalmente pudieron celebrar su matrimonio frente a sus familiares y amigos. Y no solo eso, sino que fueron los ganadores de $1.500.000 del sorteo de diciembre de Matrimonios.cl

¿Quiénes pueden participar? Todas las parejas califican, tanto si acaban de entregarse el anillo de compromiso, como si ya están inmersos en la búsqueda de adornos y detalles. Y por cierto que también las parejas que ya se han dado el “sí, acepto”, como los protagonistas de esta historia. Sigan leyendo, que ustedes podrían ser los próximos en ganar. ¡Seguro que la historia de María José y Joaquín los motivará!

Cómo empezó todo

María José y Joaquín se conocieron siendo compañeros de universidad y aunque el primer año fueron solo amigos, como ellos mismos recuerdan, fue luego de ese tiempo que "empezamos a pinchar". Y como una cosa lleva a otra, su pololeo se convirtió en algo serio que luego de unos años llevó a formalizar aún más la relación con una pedida de manos en el sur de Chile. Y es que Puerto Varas se convirtió en el escenario escogido por Joaquín para, primero, iniciar una tranquila conversación de almuerzo, hablando sobre el futuro para luego hacer la pregunta.

Así es como Joaquín le preguntó a María José si le gustaría irse a vivir al sur; ella le responde que sí, pero que antes tendrían que casarse en Santiago para que estuviera toda la familia. Joaquín siguió el hilo y le preguntó en qué época le gustaría casarse, y empezaron los dos a hacer cálculos aunque sin nada concreto. Es ahí cuando María José se da cuenta de las fechas y le dice que entonces, tendrían que empezar a organizar ya el matrimonio si querían casarse en tal fecha. Y es en ese momento cuando Joaquín saca el anillo y le dice: "ya, empecemos a organizar". Por supuesto, la respuesta fue positiva.

La importancia de los proveedores

El 2020 fue sin duda un año que quedará marcado en el mundo entero, más aún para los novios que se enfrentaron con una situación nunca antes vista y que los llevó a desarrollar su paciencia y optimismo. 

Y como muchas otras parejas, María José y Joaquín debieron cambiar su fecha inicial, pensada para los meses de invierno, trasladándola a noviembre del mismo año, donde los proveedores tomaron un rol fundamental. "Todos fueron super comprensivos y muy flexibles con todo el tema de la pandemia que estamos viviendo. Y, afortunadamente, todos tenían disponibilidad para la nueva fecha que queríamos".

¡Gracias Matrimonios.cl!

La plataforma fue una gran ayuda para la pareja, permitiéndoles encontrar nuevas ideas, ver dónde estaban los mejores proveedores y precios. Lo que consideran: "un muy buen sistema para contactar a los proveedores". Además, fue para ellos de gran ayuda los comentarios y calificaciones de otros usuarios que les "permitieron tomar mejores decisiones a la hora de contratar a los distintos proveedores".

Sin duda, una ayuda que se sintió aún más fuerte en estos momentos de incertidumbre, donde una vez más quedó demostrado que con paciencia, amor y trabajo en conjunto, es posible celebrar el "si, quiero".

¡$1.500.000! ¿Cómo participar?

Nada es imposible, mucho menos ser ganadores de este sorteo. ¡Todo lo contrario! ¿Pero cómo participar? Durante la organización de su matrimonio deben pedir los cupones a los proveedores de Matrimonios.cl que han visitado o pedido información desde las distintas secciones de Lugares de matrimonioProveedoresNovias y/o Novios de la web; también al contratarlos e, incluso, pueden participar si ya se casaron, sumando más puntos al dejar su opinión sobre los profesionales elegidos y publicando su crónica de matrimonio -cómo no compartir esas fotos tan lindas- ¡Atrévanse a participar! 

Así lo han hecho los ganadores de las ediciones 74 del sorteo de Matrimonios.cl. Y hoy, María José y Joaquín pueden disfrutar del $1.500.000 para lo que ellos deseen, ya sea "comprarse un auto o unas buenas vacaciones" como ellos mismos señalan. Si quieren conocer en detalle el sorteo, los invitamos a revisar las bases y participar. ¡Atrévanse y disfruten de este premio!