En base a la cantidad y calidad de las recomendaciones de las parejas -usuarias del portal- que han contratado los servicios de proveedores concretos, por cuarto año consecutivo, Matrimonios.cl confiere los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector nupcial chileno con mejores valoraciones, reconociendo así la excelencia de la labor realizada. 

Este 2017, más de 10.000 proveedores han optado a los galardones y, considerando la calidad, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad, las recomendaciones online de las parejas casadas durante el 2016 han sido más de 40.000.

En esta edición, clasificados en quince categorías: Celebración, Banquete, Fotografía y video, Música, Auto de matrimonio, Invitaciones, Recuerdos, Flores y decoración, Animación, Wedding planner, Torta, Novia y accesorios, Novio y accesorios, Belleza y salud, y Joyería, han liderado los primeros puestos los profesionales en fotografía y los especialistas en banquetes. Del mismo modo, Santiago y Maipo han sido las provincias que han conseguido encabezar el listado de premiadas.

Algunos de los banqueteros galardonados han sido Coliseo Club Resort, Mesón del Parque, Hacienda Los Naranjos, de Santiago, o Restaurante Sabores del Mundo, Vila Alto Jahuel, Casa Ibarra, de Maipo. Respecto a los mejor posicionados en la categoría de Fotografía y video de la capital de nuestro país, se incluyen profesionales tales como Tabare Fotografía, Grabo Tu Fiesta, o FotoEventos.

Para las parejas prometidas que utilizan Matrimonios.cl, la opinión de los que ya se han dado el "sí quiero" es muy determinante: ¡el mejor juicio de los servicios del portal es el de los que fundamentan su criterio en la propia experiencia!

“Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”, comenta Nina Pérez, CEO de Matrimonios.cl.

Si quieres consultar el listado de galardonados al completo, por provicias y categorías, haz click aquí.