Novios y Yo

Los momentos previos de cada uno de los novios antes del enlace son instantes llenos de emoción que es importante recoger y atesorar a través de fotografías. El momento en que cada uno por su parte se están preparando, ya sea en su propio hogar o en un hotel, deja imágenes verdaderamente mágicas de los últimos momentos como solteros. Hoy les dejamos algunos consejos para esa parte de la sesión de fotos del matrimonio:

En el proceso de preparación de la novia, cuando se va poniendo los complementos, la peinan, la maquillan, hay una mirada de ilusión y emotividad inigualables, así como durante la preparación del novio. Por eso, hay que intentar coordinar ambas ocasiones para que el fotógrafo pueda estar presente en cada una de ellas para captar esos momentos únicos.

 
Overfly Fotografía
 
 
Overfly Fotografía
 
Overfly Fotografía

Se recomienda que en el lugar donde esté cada uno de los novios no haya demasiada gente, solamente los imprescindibles y los más cercanos que ayudarán a los novios en la preparación, en un ambiente lo más relajado posible.

No se les olvide recoger esa preciosa instantánea en que los novios ajustan los últimos detalles, como cuando la madrina o dama de honor abrocha el vestido de la novia o cuando le entregan el ramo; cuando el padrino termina de ajustar la corbata del novio o cuando finalmente se ajusta las mancuernas, lleno de encanto e ilusión. Esos últimos momentos antes del camino al altar junto a sus seres de más confianza los querrán recordar por siempre.

Novios y Yo

Si ya tienen hijos,por supuesto no deben faltar los pequeños príncipes acompañándolos en momentos tan importantes y mágicos, serán en esas fotos los pequeños angelitos que les traigan las mejores bendiciones.

Y si tienen mascotas y los sienten como de la familia, no está de más compartir unos momentos con ellos, ya que además les ayudarán a dejar atrás la tensión de la cuenta atrás.

Fotografía de Matrimonios
  • Y finalmente, el inicio del camino hacia el altar, cuando salen vestidos y preparados para el gran momento, cuando se encuentran por primera vez, el novio con su mamá, o la novia con su papá y las emociones de esa 'primera vista'... y por supuesto, el instante en que llega el auto nupcial a recoger a los novios para, por fin, llevarlos a la ceremonia.