¡Suenan campanas de boda en Hollywood! Así es, porque la actriz Emma Stone se comprometió con el guionista de Saturday Night Live, Dave McCary luego de dos años de relación. ¡Y dieron a  conocer la noticia a través de redes sociales! Aunque Emma Stone, -cuyo nombre real es Emily- no es usuaria, sí lo es su novio, y fue él quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de los dos juntos, enseñando el anillo de compromiso, con lo que parece ser una perla en el centro y diamantes alrededor, muy de estilo vintage.

davemccary
davemccary

La actriz de 31 años cuenta con una reconocida trayectoria en películas como  Easy A, The Help, The Amazing Spider-Man y Birdman, sin embargo, fue La La Land la cinta que la lanzó al podio de las estrellas de Hollywood tras ganar un Oscar por mejor actriz, además de un BAFTA, SAG y Globo de Oro. Mientras que McCarey de 34, es un popular guionista televisivo, nominado tres veces al Emmy y que ha dirigido la película independiente Brigsby Bear.

La pareja se conoció en 2016, en el set del programa Saturday Night Live, cuando Emma Stone participó en el sketch Wells for boys escrito por Dave McCary. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta un año después. Y luego de dos años de discreta relación, la pareja ha anunciado sus planes de matrimonio.

¿Te gustó el anillo? Y la pregunta del millón: ¿Cómo crees que será su vestido de novia? ¡Comienza la cuenta regresiva para el gran día de esta pareja!