Matrimonios

5 cuentas de Instagram que deben seguir si están de novios

Si se encuentran en plenos preparativos del matrimonio, sáquenle provecho a Internet también a través de Instagram. ¿De qué forma? Siguiendo las cuentas de influenciadores que les serán útiles para diversos ítems de cara a su celebración.

Estudio Nómade Fotografías

Seguro tienen una cuenta de Instagram y si no, es tiempo de que ingresen a esta red social. Y es que más allá de subir fotos e historias, podrán absorber mucha inspiración para el matrimonio, especialmente a través de influencers, que pueden ser figuras públicas o no.

Lo bueno es que encontrarán cuentas de estas personalidades para lo que necesiten, desde las que enseñan los mejores platos para cocinar de a dos, hasta cuentas de sexualidad. Revisen estas 5 cuentas que triunfan en sus respectivos rubros a nivel nacional. 

1. Carlo Cocina Chile

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlo von Mühlenbrock (@carlococinachile)

El destacado chef nacional, Carlo von Mühlenbrock, comparte en su cuenta @carlococinachile variadas recetas de gastronomía y en palabras simples. Si aún no tienen claro qué ofrecerán para el banquete de bodas, aquí podrán tomar ideas para el cóctel, la cena, los postres y hasta el menú de trasnoche. Además de ver el paso a paso de las preparaciones en video, Carlo von Mühlenbrock deja las recetas escritas con todo el detalle. Su cuenta es seguida por 293k.

2. Brújula y Tenedor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carla y Edu • Viajeros 🧡 (@brujulaytenedor)

¿Buscan inspiración para su luna de miel? Entonces sigan a Carla y Edu, una pareja de bloggeros y expertos en turismo sustentable que recorren el mundo, y lo comparten con sus seguidores. Y ya que son también una pareja en el plano sentimental, les encantará revisar sus fotos, tomar nota de sus datos y descubrir sus aventuras. La cuenta en Instagram es @brujulaytenedor y la siguen 20,2k.

3. Soy Lady Ganga

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María José Castro (@soyladyganga)

La periodista María José Castro, en su cuenta @soyladyganga, entrega datos de salud y belleza, enseña manualidades y rastrea siempre las mejores ofertas del comercio. Es como una especie de misceláneo de esta autodenominada shopping blogger, que les servirá para tomar ideas en distintos ítems de cara a su celebración. Esta cuenta tiene 139k de seguidores.

4. Yoga Woman

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANAIS SORENSEN (@yoga__woman)

¿Necesitan relejarse en medio de la organización nupcial? Seguro están un poco agobiados, así que les servirá seguir a Anaís Sorensen, quien todas las tardes hace clases de Yoga en vivo, a través de su cuenta @yoga_woman. Una influencer chilena que es furor en su rubro, ya que es práctica, explicativa e integra a mujeres y hombres por igual. Además, comparte videos de rutinas de Yoga para controlar la ansiedad y cuidar la espalda, lo que también será un aporte en su camino al altar. Tiene 815k.

5. Japy Jane

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Japi Jane (@japijane)

Y por último, ya que la sexualidad también es clave en una pareja y por cierto en un matrimonio, sigan a Jane Morgan, creadora de la tienda @japijane. En la cuenta podrán comprar juguetes sexuales y lubricantes, entre otros productos, pero también encontrarán datos de interés, encuestas, entrevistas, recomendaciones y mucho más ligado a temas de sexo. A esta estadunidense radicada en Chile la siguen 238k.

Aunque la mayoría son cuentas que les servirán pensando en la realización del matrimonio, lo cierto es que también les serán muy útiles en el futuro. De hecho, hay tanta diversidad en influenciadores, que siempre encontrarán a alguno que se aboque a aquello preciso que andan buscando.

Otros artículos que te pueden interesar