Ir al contenido principal
Matrimonios

Copy matrimonio: la gran boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Ante unos 300 invitados, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham contrajeron matrimonio este fin de semana en Palm Beach, Florida. ¿Cómo imitar el estilo de los recién casados? Te develamos todas las claves de sus looks a continuación.

@nicolaannepeltzbeckham

En octubre de 2019 comenzaron a salir, en julio de 2020 se comprometieron y este 9 de abril Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron en una apoteósica celebración. Y es que el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham contrajo matrimonio con la modelo y actriz estadounidense en la finca que la familia de ella posee en Florida.

Sin duda, será de los eventos más comentados del año y es que glamur tuvo de sobra este enlace nupcial.

El look de los novios

La novia

Nicole Peltz Beckham

Nicola Peltz escogió un hermoso vestido de novia de alta costura de Valentino, de silueta recta, escote cuadrado y tirantes anchos. El modelo marfil de Valentino Haute Couture fue diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma y escogido por la novia en conjunto con su estilista, la reconocida asesora de moda Leslie Fresmar. Además, el traje incluía unos guantes en encaje francés, una majestuosa cola kilométrica y un velo de tul con bordados de flores.

En su conjunto, Nicola exhibió un diseño clásico y sobrio, ya que el vestido era liso, pero a la vez deslumbrante gracias a los complementos. En tanto, para cumplir con la tradición de llevar “algo azul”, el modelo escondía un mensaje de su madre, Claudia Heffner Peltz, cocido en el bajo de la falda.

Y en cuanto a los zapatos, la actriz de 27 años se decantó por unos botines con plataforma y punta cuadrada, muy de tendencia este 2022.

¿Cómo imitar el estilismo de Nicola Peltz? En el catálogo de Morilee 2022, “The other white dress”, se destaca un vestido ceñido, de inspiración minimalista, con escote cuadrado y tirantes gruesos. Ideal para complementarlo con una cola y/o un velo, tal como lo hizo la flamante novia.

Pero Adore by Justin Alexander también incluye un modelo con idéntico escote al del vestido de Nicola Peltz. Si te gustan las líneas marcadas, te encantará este diseño de crepe que además es tableado. Combínalo con unos guantes y lucirás como la señora Beckham.

Mientras que, en Atelier Pronovias, por ejemplo, encontrarás unos delicados guantes largos de encaje.

Morilee

Adore by Justin Alexander

Atelier Pronovias

El peinado y maquillaje

Aunque el velo de Nicola Peltz se robó las miradas, igualmente fue protagonista el flequillo abierto inspirado en el que Claudia Schiffer popularizó en los años 90. El peinado, que consistió en una partidura al medio, con el cabello semirecogido, fue obra del connotado estilista de origen israelí, Adir Abergel.

Por su parte, el maquillaje recayó en manos de la famosa maquilladora y embajadora de Chanel, Kate Lee, la cual apostó por tonos tierra.

Para los labios de la novia se inclinó por un rosa mate, mientras que en los ojos aplicó sombras en la paleta del marrón e iluminador en el lagrimal. De este modo, Nicola exhibió un maquillaje fresco y natural.

El novio

Brooklyn Peltz Beckham, padre y hermanos

Brooklyn Beckham, por su parte, se enfundó en un traje Dior, customizado por Kim Jones, director creativo de la firma francesa.

Nada menos que un frac de lana negro con solapas en V y cadena de diamantes, chaleco de piqué, camisa blanca de algodón con cuello de ala y botones joya, humita blanca, pañuelo en el bolsillo y zapatos Derbis negros de cuero. Además, el traje incluía una etiqueta elaborada por Nicola, la cual iba cosida en su chaqueta. En esa etiqueta, la novia le inmortalizó un romántico mensaje a su galán.

Cabe destacar que el padre, David Beckham y los hermanos menores del novio, Romeo Beckham y Cruz Beckham, también vistieron trajes a medida de Dior. Pero en su caso se inclinaron por el tradicional esmoquin.

¿Cómo replicarlo? El frac es el vestuario masculino de máxima etiqueta, que se caracteriza por su saco, que por delante es corto hasta la cintura, mientras que por detrás presenta dos faldones de corte en V.

Si deseas imitar el traje de Brooklyn Beckham, en la firma británica Hackett London encontrarás un frac clásico, muy en el estilo del que lució el contrayente.

Hackett London

El look de las madres

Victoria Beckham

Victoria y David Beckham

¡Radiante! La madre del novio, Victoria Beckham, lució un vestido satinado y metalizado con detalles de encaje bordados a mano, de su propia firma homónima. Se trata de un auténtico diseño lencero, en color plateado, con escote en V, tirantes de espagueti y una cola discreta. Elegante, moderno y de inspiración minimalista.

Según reveló Victoria Beckham en sus redes sociales, el vestido tardó cinco días en confeccionarse en su taller de Londres. Además, la ex Spice Girl complementó su look con un collar de oro con una piedra brillante, pulsera y diminutos aros.

¿Te gustaría imitarlo? Los vestidos lenceros están en tendencia, por lo que encontrarás muchos en los catálogos de fiesta de este 2022.     

Por ejemplo, la última colección de Zara incluye varias opciones y en diversos colores, como negro y rojo. Estos vestidos de seda son perfectos para eventos de día y de noche; ya sean más elegantes o informales. 

Zara

Con invitados de lujo, como Eva Longoria, y Venus y Serena Williams, el matrimonio entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz por momentos fue una pasarela de moda. Y es que no solo los novios deslumbraron con sus atuendos, sino también los familiares y amigos de estos felices recién casados.