Ir al contenido principal
Matrimonios

Copy look: El matrimonio vintage de Chloë Sevigny

Este fin de semana, la actriz y modelo llegó al altar con su novio, el director de la galería de arte neoyorquina Karma, Sinisa Mackovic, de origen serbio.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

chloessevigny

El matrimonio se realizó en Connecticut, con una ceremonia llena de personalidades del mundo del cine, arte, televisión y la moda, dos años después de la ceremonia oficial, la que consistió en una boda secreta en Nueva York poco antes de que empezara en confinamiento global debido a la pandemia.

La actriz comentó en su cuenta de Instagram “Ayer fue sin duda el mejor día de mi vida. Tan bendecida de finalmente compartir nuestro amor y compromiso con amigos y familiares. Mucha gente puso tanto trabajo para hacerlo perfecto, así que desde el fondo de mi corazón rebosante, gracias”.

Los vestidos

Ceremonia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chloë Sevigny (@chloessevigny)

Durante la ceremonia realizada en una pequeña capilla de madera. Chloë usó una adaptación del look número 8 de la última colección de alta costura de la casa Jean Paul Gaultier, diseñado por Glenn Martens.

Ultra transparente, de encaje blanco y mucho tul, con un escote pronunciado en V, camuflado entre grandes vuelos en el cuello.

Cómo imitar el look

Para reinterpretar o encontrar inspiración del exclusivo diseño de vestido que uso Chloe Sevigny en su matrimonio, es bueno identificar elementos. Por ejemplo, el escote y texturas que encontramos en esta propuesta presentada por Jesús Peiró en la última versión de la BBFW. Con mucho encaje y un pronunciado escote en V, este disco combina transparencias y pedrerías para crear un look eterno y romántico.

Jesús Peiró

Si lo que les llamó la atención fue el volumen, esta capa de aplicaciones florales de la colección 2020 de Marchesa, es una excelente forma de añadir dramatismo a un look de novia.

Marchesa

Comida

@humberto

Para la comida, la novia eligió un vestido diseñado por Humberto Leon, con un escote cuadrado y tronco de encaje, mangas anchas y un tocado de flores. El vestido tenía un corte mini, pero al mismo tiempo tenía una cola de encaje, creando un look muy jugado de múltiples texturas y cortes, con la inspiración vintage tan típica de su estilo.

Cómo imitar el look

Este vestido de la colección 2023 de Marchesa para Pronovias es un excelente modelo para reinterpretar el look de novia de Chloë Sevigny. Con una falda de tul desmontable que te puede transformar el vestido de corto a largo, que te permitirá tener un look multipropósito.

Pronovias

Pronovias

Fiesta

@humberto

El look elegido para terminar la noche fue un body lencero de encaje total, con pantalones acampanados, zapatos celestes y una mini cartera blanca.

Cómo imitar el look

Los enteritos son perfectos para una novia que quiere estar cómoda y atreverse con un look jugado Esta versión de encaje y pedrería, de la temporada 2021 de la marca Fara Sposa, es perfecta para una novia de estilo boho que quiere un look de inspiración sementera y muy cómodo.

Fara Sposa

Accesorios

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chloë Sevigny (@chloessevigny)

Chloë eligió usar su pelo tomado en un pequeño tomate, con el resto de su pelo muy aplastado y con partidura al medio. Su maquillaje casi imperceptible, muy natural y sencillo.

En cuanto a las joyas y accesorios, eligió unos aros de Tiffany & Co y sus anillos de matrimonio y compromiso.

El ramo, muy minimalista, consistió en solo 5 calas blancas atadas con una cinta color marfil.

Cómo imitar el look

Si están buscando seguir el estilo de Chloë y elegir joyas sencillas que les permitan que la atención se centre en otros elementos de su look, unos aros colgantes son una excelente alternativa.

Swarovski

¡Te dejamos el video que Chloë compartió en sus redes para que lo disfrutes!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chloë Sevigny (@chloessevigny)

Es imposible negar la influencia que tuvo la cercanía y amor de Chloë por el mundo de la moda en la elección de sus trajes de novias. Ultra chic, elegantes y modernos, tal como el estilo que la caracteriza.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas