Ir al contenido principal
Matrimonios

Copy look belleza: inspírate en el estilismo natural de Josefina Montané

Un look elegante, pero muy natural escogió la actriz de 33 años, Josefina Montané, para asistir al matrimonio de una de sus hermanas. Si te gusta su estilo, aquí te contamos cómo imitar este look de fiesta.

pin_montane

¡Marcando tendencia! Así llegó Josefina Montané al matrimonio de su hermana María Ignacia, que se celebró hace algunas semanas en Santiago. Fue un evento de día en el que la actriz deslumbró con un atuendo moderno y llamativo, confeccionado 100 por ciento a la medida. Y si bien se trata de una pieza única, es posible recrear el look tanto de maquillaje como peinado de Josefina Montané. Te entregamos todas las claves a continuación.

Las joyas

pin_montane

La Pin escogió unos originales aros de acrílico transparente colgantes. De resina gruesa, estos pendientes son cadenas con dos eslabones, precisos para engalanar el look. De hecho, Josefina Montané no usó collares, ni pulseras, ni ningún otro accesorio para complementar su estilismo.

Cómo replicarlos:

En su catálogo 2021, la firma Cult incorpora opciones de aros colgantes, en este caso, con dobles eslabones y perlas. Son piezas elegantes, pero con un toque contemporáneo. 

Cult Gaia

El peinado

pin_montane

Para el peinado, que estuvo a cargo del profesional Franklin Athos, Josefina Montané se decantó por una coleta alta y tirante sin partidura, atada con una goma cubierta por una sección de su pelo y levemente ondulada en las puntas. Si bien es un peinado sencillo, la coleta se destaca entre los más refinados y cómodos de llevar. Asimismo, es atemporal y versátil.

Cómo replicarlo:     

Para un look ultra glamuroso, puedes elegir una coleta baja y rígida, ya sea central o lateral, con un efecto wet hair (cabello húmedo). No obstante, si prefieres algo más juvenil, como el peinado de la actriz, inclínate por una coleta alta y depurada, pero con ondas en el mechón. O también puedes incorporar algún accesorio, como una diadema o peineta.

Grace Loves Lace

El maquillaje

pin_montane

Finalmente, la propia Josefina Montané estuvo detrás de su maquillaje, que en esta oportunidad estuvo cargado hacia los colores cálidos. Para los labios se aplicó un rosado suave de acabado mate, mientras que para los ojos recurrió también a la paleta de sombras rosas, agregando un toque de iluminador en el arco de la ceja.

Cómo replicarlo:

Si asistirás a un matrimonio en el día, tal como la intérprete de “Marina”, lo ideal es que apuestes por un maquillaje natural, con sombras claras como rosa palo, vainilla o nude irisado. E igualmente para los labios, privilegiando las barras mate por sobre las perladas o brillosas. Así conseguirás lucir un rostro fresco, radiante y lozano, a la vez que destacarás tus facciones. Esta propuesta es óptima, además, para quienes no suelen maquillarse en el día a día.

St. Patrick

Marcela Nieto Fotografía

¡Ya lo sabes! Siguiendo estos consejos podrás recrear un look elegante, contemporáneo y jovial, con los mismos resultados de Josefina Montané. Solo procura que todos los elementos estén en armonía entre sí y en relación con el tipo de evento.