Vivan Los Novios

Es una tendencia cada vez más instalada en los matrimonios de nuestro país y son realmente la sensación de todo matrimonio. Ningún invitado se resiste a ser fotografiado posando en una divertida cabina fotográfica. Bastan tres clicks, y como resultado una tira de seis fotos. Son originales y no estorban en la decoración de tu matrimonio. Ésta es una buena manera de que tus invitados estén siempre muy entretenidos tomándose originales fotos.

¡Si lo que deseas es sorprender a tus invitados, ten una foto cabina en tu matrimonio! ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

¿Qué es un photobooth

Su nombre en español, cabina fotográfica, lo dice todo. Es básicamente eso, una cabina donde tus invitados se ven una pantalla, aprietan un botón y son fotografiados en una secuencia generalmente de tres o seis fotos, donde luego por debajo de la pantalla aparece la tira con todas las fotos tomadas. Son más bien esas típicas cabinas fotográficas que vemos en las películas, o hoy en día en algunos centro comerciales del nuestro país. Las puedes encontrar en diferentes diseños.

¿Cómo incluir un cabina de fotos en el matrimonio?

Para tener un photobooth o cabina fotográfica en tu matrimonio debes contratar alguna empresa que te la pueda arrendar. Asegúrate que sea una empresa de confianza y que no te falle. La misma empresa debe ser la encargada de instalar y desinstalar la cabina. Te recomendamos buscar en nuestros proveedores de photobooth para encontrar la mejor opción.

Razones sobran

Por mucha razones, pero sobretodo porque tu invitados lo disfrutarán al máximo. Todos hemos soñado con estar dentro de esas cabinas fotográficas y posar junto a amigos, como veíamos en las películas de nuestra adolescencia, y qué mejor que el día de tu matrimonio para hacer realidad esta tan inocente fantasía.

Regala a tus invitados sus mejores fotos

No solo para pasar un grato momento es que sirve el tener una cabina fotográfica, sino también como recuerdo de tu matrimonio para tus invitados. Te aseguramos que todos querrán guardar la tira de fotos y pasarán mucho tiempo pegadas en más de un refrigerador, guardadas en más de una billetera, o puesta sobre algún escritorio.

No más aburridas sesiones de fotos

Estas cabinas dejan atrás las clásicas sesiones de fotos que acostumbran a tener los invitados, en las que deben posar frente al lente de un fotógrafo. Ahora, ellos mismos pueden hacer sus fotos más divertidas, románticas o como les nazca en el momento, disfrutando al máximo de esta sesión fotográfica. Y lo mejor de todo es que se podrán llevar las fotos al mismo instante con ellos.

Para todos los públicos e ideal para los niños

¡Así es! Este entretenido elemento no es solo para que lo disfruten los invitados, sino también los novios. Imagínate que lindo tener un recuerdo del mismo instante de tu fiesta de tu matrimonio, posando en esta cabina junto a tu marido y también tus mejores amigos, todos en sus poses más divertidas.

¿Tienes considerado invitar niños a tu matrimonio? Sí es así, éste es otro buen motivo para considerar tener un photobooth o cabina fotográfica. Los invitados más pequeños gozarán de esta cabina y del poder sacarse fotos libremente, además de verlas al mismo instante.

Pedro Meza Fotografía

Un must para potenciar el uso de las redes sociales

En la misma cabina puedes poner el hashtag de tu matrimonio, y así indicar en algún cartelito a tus invitados que compartan sus fotos en las redes sociales, idealmente Instagram. De esta forma, todos van viendo las sesiones de fotos que han tenido en la cabina.

¿Dónde ubicar el photobooth?

La puedes ubicar en cualquier lugar de la fiesta que no interfiera con las mesas, con la comodidad de ningún invitado, ni por supuesto con la decoración del matrimonio. Por lo general se disponen en una esquina atrás de las mesas o cerca de la barra. La idea es que no estorbe, pero también que tus invitados la vean.