Ir al contenido principal
Matrimonios

Lugares para matrimonios

Espacios por zona

Santiago Santiago 290 lugares
Concepción Concepción 113 lugares
Temuco Temuco 30 lugares
Viña del Mar Viña del Mar 24 lugares
Talca Talca 52 lugares
Recoleta Recoleta 6 lugares
Rancagua Rancagua 19 lugares
La Serena La Serena 30 lugares
Antofagasta Antofagasta 20 lugares
Maipú Maipú 21 lugares
Puerto Montt Puerto Montt 26 lugares
Valparaíso Valparaíso 129 lugares
Valdivia Valdivia 24 lugares
Puente Alto Puente Alto 23 lugares
Los Ángeles Los Ángeles 34 lugares
Iquique Iquique 21 lugares
Chillán Chillán 22 lugares
Providencia Providencia 32 lugares
Curicó Curicó 31 lugares
El espacio de tus sueños

El espacio de tus sueños

Navega y elige fácilmente entre cientos de parcelas, salones y hoteles en tu zona para celebrar tu matrimonio.

Lugares en Santiago

Santa Luz de Chicureo PREMIUM

Santa Luz de Chicureo

Desde $55.000
100 a 600
Invitados
Espacio Criadores Eventos

Espacio Criadores Eventos

Desde $37.900
40 a 150
Invitados
Hacienda Terranova

Hacienda Terranova

Desde $65.000
60 a 300
Invitados
Casona Trinidad

Casona Trinidad

Desde $50.000
100 a 500
Invitados

Lugares en Concepción

Parcela Queule

Parcela Queule

Desde $48.000
80 a 250
Invitados
Eventos Las Escaleras

Eventos Las Escaleras

Desde $69.900
100 a 200
Invitados
La Escondida

La Escondida

Desde $800.000
1 a 500
Invitados
Casona del Río

Casona del Río

Desde $65.000
70 a 140
Invitados

Lugares en Temuco

Best Western Ferrat

Best Western Ferrat

Desde $90.000
25 a 60
Invitados
Faisanes de Metrenco

Faisanes de Metrenco

1 promoción -3% Descuento
Desde $65.700
50 a 200
Invitados
Parque Holanda

Parque Holanda

Desde $100
80 a 300
Invitados
Centro de Eventos Faja Maisan

Centro de Eventos Faja Maisan

Desde $77.000
100 a 200
Invitados

Lugares en Viña del Mar

Mantagua Village

Mantagua Village

Desde $75.000
52 a 400
Invitados
Sheraton Miramar

Sheraton Miramar

Desde $89.600
30 a 330
Invitados
House of Mark

House of Mark

Desde $35.000
40 a 300
Invitados
Espacio Sporting

Espacio Sporting

Desde $1.000.000
50 a 650
Invitados

Sea cual sea el estilo de tu matrimonio, tenemos el lugar ideal para tu celebración

Gran Hacienda Paraíso

Gran Hacienda Paraíso

Desde $70.000
75 a 400
Invitados
Hacienda El Toro

Hacienda El Toro

1 promoción
Desde $45.000
80 a 150
Invitados
Playa Lobos

Playa Lobos

1 promoción -3% Descuento
Desde $87.500
150 a 300
Invitados
Fundo Talanquén

Fundo Talanquén

Desde $1.500.000
100 a 400
Invitados
Hotel del Valle Azapa

Hotel del Valle Azapa

Desde $30.000
50 a 300
Invitados
Enjoy Pucón

Enjoy Pucón

Desde $49.980
150 a 500
Invitados
JMS Espacio Casona

JMS Espacio Casona

Desde $58.900
100 a 800
Invitados
Hotel Santa Cruz

Hotel Santa Cruz

Desde $43.000
30 a 500
Invitados

Promociones que te pueden interesar

Playa Lobos

Playa Lobos

Valoración 4.9 de 5, 5 opiniones,
Hotel Las Pircas

Hotel Las Pircas

Valoración 5.0 de 5, 3 opiniones,
Agua del Desierto

Agua del Desierto

Valoración 5.0 de 5, 3 opiniones,
Bote Salvavidas

Bote Salvavidas

Valoración 5.0 de 5, 2 opiniones,
Hacienda El Toro

Hacienda El Toro

Valoración 4.8 de 5, 14 opiniones,

Estas cinco preguntas los ayudarán a encontrar el lugar para su matrimonio en un santiamén

Encontrar el lugar ideal para celebrar su boda puede ser una auténtica odisea. Para facilitarles este proceso, hemos preparado estas preguntas con las que encontrarán el espacio ideal para la celebración.

¿Espacio al aire libre o cerrado? Antes de empezar a buscar el lugar para su matrimonio tienen que tener en cuenta la época del año en la que celebrarán su boda. De nada sirve buscar un recinto abierto si se casarán en un mes lluvioso. Aunque si prefieren combinar lo mejor de estos dos tipos de espacios, pueden elegir un lugar mixto que ofrezca las dos opciones.

¿Tienen una temática con personalidad? El lugar para su matrimonio tiene que encajar con el estilo de la celebración para que la temática tenga un poco de coherencia. Por ejemplo, si quieren celebrar su boda con estilo campestre, lo mejor es que busquen una parcela. Pero si se inclinan por algo más tipo vintage, un espacio singular les puede ayudar a crear una atmósfera mágica.

¿Cuál es el número de invitados que asistirán a su matrimonio? Este es un punto muy importante, ya que de esto depende el tipo de lugar que contraten. Para agilizar la búsqueda, cuando busquen en Matrimonios.cl, pueden filtrar los resultados por número de invitados. Así solo verán los espacios con ese aforo disponible.

¿Qué servicios extra necesitarán que ofrezca el lugar? Cocina para el banquetero, estacionamiento, pista de baile, capilla… Antes de seleccionar el espacio, asegúrense de que ofrezca los servicios que requieran.

¿Qué tipo de cocina quieren ofrecer en el menú de su matrimonio? No todos los proveedores de banquetería trabajan con los distintos tipos de cocina que hay, además, verifiquen que tenga opciones disponibles para todos los invitados (para veganos, celíacos, diabéticos, etc.); de esta forma se aseguran de que todos disfruten de la celebración.

Preguntas frecuentes en Lugares matrimonios

¿Cómo elegir el lugar para matrimonio más adecuado para nosotros?

Es indudable que el lugar que elijan les tiene que hacer “clic”, pero no solo de clics vive un matrimonio. Para decidirse por el espacio apropiado deben tener en cuenta primero cómo se imaginan su celebración, si en un espacio abierto o cerrado y en qué estilo. A partir de ahí definir el presupuesto que quieren destinar a este ítem, el número de invitados y la fecha, para así atenerse a estos filtros a la hora de realizar su búsqueda. Tengan en cuenta los servicios que están incluídos o el tipo de comida que ofrecen, si es que está en el presupuesto. También serán relevantes las sensaciones que les provoca al visitarlo y cómo se sienten con las personas a cargo.

¿Cuántos meses antes hay que reservar el lugar del matrimonio?

Elegir el espacio donde celebrar su matrimonio es uno de los primeros pasos que deben dar. Y si están empezando con tiempo, desde Matrimonios.cl, les aconsejamos hacerlo con al menos un año de antelación, sobre todo si se casan en temporada alta, para garantizar que su fecha está disponible. De todas formas, si están planificando con un margen de tiempo inferior, no hay problema, pues aquí podrán cotizar y consultar con los más de 2600 espacios registrados, para encontrar el que mejor se acomode a sus necesidades.

¿Qué opciones de banquete existen?

Hay tantos tipos de banquetes como parejas que se casen. Cada empresa dedicada a este rubro se esfuerza por entregar un servicio personalizado para una ocasión tan especial. Entre las opciones que más se barajan en Matrimonios.cl se encuentra el banquete tradicional, que incluye aperitivos, entradas, plato principal, postre, vino y bebida con opción de barra libre o el tipo buffet, mucho más relajado y dinámico y más adecuado para celebraciones de estilo campestre. Pero hay quienes optan incluso por alternativas más informales como un banquete tipo foodtruck o un cóctel extendido. Aunque menos utilizado, los matrimonios que se celebran por la mañana pueden optar también por un estilo brunch que fusiona propuestas de desayuno y almuerzo. ¡Encuentren su estilo y planteen qué es lo que buscan a cada proveedor que contacten!

¿Qué lugares existen para celebrar un matrimonio?

Chile tiene grandes escenarios para festejar una ocasión tan importante como su matrimonio, dependiendo del lugar donde vivan o donde quieran celebrarlo. Si les gusta la naturaleza, hay espacios con hermosas vistas al mar, lagos, ríos, bosques, viñas o montañas. Si prefieren la elegancia de un salón, en Matrimonios.cl hay para todos los gustos. ¡Podrán optar por centros de eventos, casonas, hoteles, restaurantes, salones, parcelas, locales o incluso barcos si su celebración lo requiere!

¿Qué momentos no pueden faltar en el lugar del matrimonio?

El matrimonio es algo de ustedes, hecho a su medida y pueden incluir o prescindir de cuantos hitos quieran. Sin embargo, de acuerdo a la experiencia observada en Matrimonios.cl, hay momentos considerados clave en su celebración en el centro de eventos o lugar elegido. Estos son: la llegada de la pareja al lugar, el brindis, el momento de compartir algo de comer (ya sea cóctel, banquete o foodtruck), la torta y un momento más festivo en el que pueden incluir el baile, algún juego tradicional como el lanzamiento del ramo o cualquier otra actividad lúdica.

¿Existe un mínimo de invitados para contratar un lugar para el matrimonio?

Cada centro de eventos o espacio para matrimonios cuenta con su propia política en cuanto a número de invitados. Por norma general y para estar dentro de la legalidad se establecen los límites máximos que caben de forma segura en el recinto. Pero por temas logísticos, a veces también se establece un mínimo que se debe cumplir para firmar el contrato. Es importante que al momento de cotizar definan con cuántos invitados pretenden contar en su gran día, pues así sabrán desde un comienzo si esa opción es viable o no.

¿Cuánto es el aforo máximo de invitados para los lugares de matrimonio?

En Matrimonionios.cl contamos con espacios de distintas capacidades. Hay disponibilidad de pequeños salones u hoteles boutique para celebraciones íntimas de 10 invitados hasta grandes centros de eventos o parcelas de varias hectáreas que les permiten organizar matrimonios de más de 400 invitados. Para ayudarlos en esta búsqueda, pueden aplicar un filtro por número de invitados que les mostrará los espacios que mejor se ajustan a sus necesidades.

¿Se puede hacer la ceremonia y el banquete en el mismo lugar?

¡Por supuesto! Hay muchos espacios que cuentan con áreas destinadas especialmente para realizar la ceremonia, ya sea de tipo religiosa, simbólica o civil. ¡En Matrimonios.cl encontrarán una amplia variedad de opciones en las que lo podrán hacer realidad!

¿Cuándo tenemos que hacer la degustación del menú?

Hacer una prueba de menú es fundamental para saber si lo que están pidiendo se ajusta a sus gustos y estilo de celebración. Desde Matrimonios.cl recomendamos hacerlo con unos 2 a 3 meses de antelación, para definir el formato de presentación, el punto de cocción de las carnes o la forma de servir los postres. es importante también que en esa oportunidad se tenga acceso a las opciones que habrá para los invitados con restricciones alimentarias de algún tipo, ya sean celiacos, veganos, vegetarianos e incluso el menú infantil.

Lugares matrimonios por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu matrimonio

Lugares matrimonios