Los recuerdos para los invitados deben ser útiles, es por eso que un tazón es perfecto para cumplir este objetivo, más si decides diferenciarlos unos de otros y darles tu toque personal para que cada invitado se lleve un pedacito de ustedes y recuerde siempre su matrimonio cuando se esté tomando un café por la mañana.

Lo bueno de este recuerdo es que puedes regalarlo en todo tipo de matrimonio, según tu matrimonio el tazón puede ser más o menos rustico, más o menos elegante, eso depende de cual sea el estilo de tu celebración.

La personalización es algo que todos añoramos, no solo en los matrimonio sino en la vida en general, nos parece todo tan igual, que queremos diferenciarnos, aunque sea en pequeñas, es por eso que por una parte resulta interesante identificar los tazones con algo que a ustedes los represente, ya sea sus iniciales, el color del matrimonio o bien la fecha del matrimonio. Por otra parte también es atractivo que cada tazón sea diferente y cada invitado pueda escoger el que más le gusta.

 

 

A continuación algunas ideas para este regalo:

  • Les recomendamos comprar tazones de distintos colores y formas si así lo desean y los manden a grabar con su logotipo, la fecha de la boda o que hayan decido
  • Monten un espacio en el que se exhiban los tazones y tenga un letrero... Con mensaje como: "Escoge tu tazón preferido y recuérdanos cuando bebas tu café” o lo que a ustedes les parezca atractivo.

Seguro todos quedarán muy contentos con el regalo, les encantará poder elegir el suyo, seguro comentarán entre ellos el que más les gusta y luego los recordarán cada vez que lo utilicen.

 

Acepto