@nickyjampr
@nickyjampr

Hace solo dos meses que el cantante de reguetón, Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam (38) hizo oficial su relación con la modelo, Cydney Moreau, (25). Pero al parecer, fue el tiempo suficiente para que el sábado de San Valentín la sorprendiera con una romántica pedida de mano que, para alegría de sus seguidores, dejó registrada en sus redes sociales.

@nickyjampr
@nickyjampr

El escenario fue una terraza con una gran piscina llena de globos plateados y la frase "Marry me" (cásate conmigo) iluminada. Bastó que la pareja entrará de la mano al lugar, -ella muy chic en un vestido floreado corto de tonos pasteles y él más casual, en un total black- para que el cantante se arrodillara y sacará un espectacular anillo de compromiso ovalado.

Como era de esperar, ella aceptó de manera inmediata y todo quedó registrado en las cuentas de Instagram de ambos protagonistas. Así, en el perfil de Nicky Jam aparecía el texto: "El mejor San Valentín de mi vida. Te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie". Mientras ella compartía el video, fotos del momento y el anillo en su perfil con el texto: "Un millón de síes. Te amo muchísimo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. El mejor día".

@cydrrose
@cydrrose

El músico, que nació en Boston, Estados Unidos, con ascendencia puertorriqueña por su padre y dominicana por su madre, es conocido mundialmente por su éxito "El perdón" junto a Enrique Iglesias, gracias al que ganó un premio a mejor interpretación en los Grammy Latinos de 2015, manteniendo una carrera exitosa desde entonces. 

Cydney Moreau es una joven norteamericana de 25 años y ex atleta profesional que hoy trabaja como modelo para reconocidas agencias y que constantemente comparte fotos de su trabajo en sus redes, con looks bastante deportivos que dejan ver su pasión por este estilo de vida.

@cydrrose
@cydrrose

Si no viste el video, aquí te enseñamos cómo fue este especial San Valentín para estos enamorados. Ahora queda esperar la gran fiesta de matrimonio. ¿Cómo crees que será el estilismo de los novios?