Hoy en día los vestidos de novia no son solo largos. También los hay cortos, con transparencias y tajos en las piernas, por lo que esta parte de nuestra anatomía cobra vez más protagonismo en las novias. En el caso que tu vestido sea largo tradicional, quizás no lo sabes, pero te vas a arremangar el vestido al bailar más de una vez y mostrarás tus piernas. Está claro, tus piernas tienen que lucir bien el día de matrimonio. Si aún no habías considerado este punto, no te preocupes, tenemos algunos tips que debes considerar y añadir a tu calendario de belleza

Tonifícalas

Por lo menos cuatro semanas son necesarias para notar algún resultado en el ejercicio y esto es fundamental para marcar tus piernas y lucir una piel más firme. Considera practicar ejercicios como bicicleta, elíptica o gimnasia localizada. Si no tienes plata ni tiempo para esto, procura dejar de lado el ascensor y subir escaleras o caminar más de lo que acostumbras. Éstos son trucos muy efectivos si eres constante y además gastas cero pesos.

Descongestiónalas

Debido al día a día, nuestras piernas se congestionan y se hinchan. Te sugerimos antes de tu matrimonio mantener las piernas en alto un rato cada día, pegadas a la pared, para que puedan descansar del peso del cuerpo y la carga que reciben. Esto ayudará a reducir el volumen.

Masajes

Los masajes corporales de reducción ayudan a movilizar grasa y a restar centímetros. Dentro del mismo concepto, el drenaje linfático ayuda a eliminar la acumulación de líquido, que causa celulitis y edemas en nuestra piel. Eliminando el líquido y restando centímetros, tus piernas lucirán mejor que nunca.

Toma agua

Un gran problema que tenemos todas la mujeres es la celulitis, que siempre se localiza en las piernas. Esto muchas veces se debe a la falta de agua, ya que mientras menos agua tomemos menos eliminamos. Toma más agua y ayuda a tus piernas a eliminar esa celulitis.

Zapato

Los zapatos de taco alto te pueden ayudar a lucir unas piernas más tonificadas. Debido a su altura, es como si estuviéramos en punta de pie, lo que estiliza las piernas. Pero hay un punto en que hay que tener cuidado en cuanto a los zapatos, y es que éstos no aprieten demasiado tus pies, ya que no solo serán incómodos sino que también hincharán tus piernas.

Crema

En el caso que no lleves pantys, por ningún motivo olvides echarte una crema hidratante para lucir tu piel fresca y sana. Si lo deseas, puede ser alguna crema con tonos satinados para dar un toque de brillo a tu piel.

Bronceado

Si te casas en época de sol, broncea tus piernas un poco. El estar bronceada hará que la piel luzca más linda y además disimularán algunas imperfecciones. Si te casas en invierno, puedes optar por la caña de azúcar o procurar mantener el bronceado. Escoge la opción de tono más natural y acorde a tu piel.

Si quieres tener un buen resultado, intenta llevar a cabo todos estos consejos o por lo menos tres de estos.

¿Y tú, vas a lucir tus piernas?

También te puede interesar:

9 errores de belleza que no debe cometer una novia