Matrimonios

Copy look Élite: los mejores modelos para inspirarte y que vivas la serie en primera persona

Aunque la moda siempre ha sido un factor clave, en la cuarta entrega se potencia aún más. Sobre todo en lo que respeta a trajes de fiesta. ¿Quieres lucir como las protagonistas de “Élite”? Aquí te mostramos los looks más destacados y cómo imitarlos.

vestido de fiesta negro princesa
@elitenetflix

vestido de fiesta negro princesa
@elitenetflix

La cuarta temporada de “Élite” se estrenó el 18 de junio en Netflix, superando todas las expectativas de sus seguidores. Pero la ficción no solo destaca por sus atractivas historias y únicos personajes, con especial énfasis en los nuevos, sino también por los estilismos a los que dio vida la diseñadora Cristina Rodríguez.

La misma que ha estado detrás de las primeras tres temporadas y que en esta última se arriesgó con outfits más jugados. ¿Cómo imitar el estilo de las chicas de “Las Encinas”? Aquí te mostramos los mejores diseños de “Élite 4” y sus respectivas réplicas según nuestro catálogo 2021.

1. Vestido con volantes

vestido con volantes
@elitenetflix

Uno de los looks más llamativos es el que exhibe “Cayetana” (Georgina Amorós) para asistir a la fiesta “Le Bal”. Se trata de un original vestido, confeccionado en tul plumeti en rosa suave con lentejuelas en motivos florales, que además destaca por sus amplios volantes en la falda y en las mangas.

Si quieres replicar este estilo etéreo y con un toque de fantasía, en su nueva colección Marchesa incorpora un diseño que te encantará. Y es que no solo son similares en la tela y el color, sino también en los volantes y lentejuelas.

vestido de fiesta lila con volantes

2. Vestido nude

vestido de fiesta nude
@elitenetflix

En la misma gala de la secundaria, otra que se luce con un look excepcional es “Ari”, uno de los nuevos personajes al que interpreta Carla Díaz. Su atuendo es un vestido muy liviano, de corte asimétrico, lleno de tules, transparencias, volados y encaje, en color nude. Un diseño que es muy sensual, sin perder elegancia.

¿Cómo copiarlo? En la gama de los tonos piel, escoge un diseño liviano y con acento en las transparencias, como el que propone Marfil Barcelona en su presente catálogo. Sobre todo en el escote, de tirantes espagueti, se asemeja bastante al de la ficción. 

vestido de fiesta nude y tul

3. Vestido con transparencias

vestido de fiesta negro transparencias
@elitenetflix

“Rebeka”, encarnada por Claudia Salas, exhibe una pieza aún más arriesgada en la fiesta “Le Bal”, que ocurre en el capítulo 3 de la cuarta temporada. Se trata de un modelo transparente, confeccionado en tul negro con apliques de cristales, bajo el que se esconde un body tipo corsé en terciopelo con pedrería dorada. Por su falda holgada, mangas fluidas y por la combinación de elementos, este vestido derrocha un aire dramático y glamuroso que encanta.

Si te animas con este estilo, en Dolce & Gabbana, temporada 2021, encontrarás un vestido de tul y encaje negro, también traslúcido y con detalles muy llamativos. Pero si prefieres algo más discreto, la firma Marfil Barcelona propone un vestido negro con transparencias muy sugerente, pero que no deja de ser sofisticado.

vestido de negro y transparencias

vestido de fiesta negro elegante

4. Vestidos con plumas

vestido fucsia plumas
@elitenetflix

Las plumas están de tendencia y así quedó claro también en la nueva temporada de “Élite”. De hecho, uno de los vestidos más llamativos es el que luce “Ari” para la recepción con el príncipe “Philippe”. Nada menos que un diseño corto en color fucsia, repleto de plumas, con manga larga, cuello de solapa y cinturón dorado.

Para copiar este look, nuevamente podrás tomar un diseño de Marchesa 2021, igual de abullonado, con más volantes que plumas, pero en un color casi idéntico.  No obstante, si deseas enfundarte en un modelo 100% plumas, en la nueva colección de Cult Gaia encontrarás uno mucho más sobrio, pero destinado a impactar.

vestido fucsia plumas y volantes

vestido de fiesta blanco plumas

5.Traje de dos piezas

traje rojo dos piezas
@elitenetflix

“Cayetana”, en uno de sus outfits más elegantes, irrumpe con un traje de dos piezas en color rojo. Para su cita con un diseñador de moda, la joven apuesta por un conjunto formado por pantalón y chaqueta entallada tipo blazer. Esta última, con cuello de solapa y bolsillos.

Si te acomoda más este estilo clásico, quizás para asistir de invitada a un matrimonio por el civil, la colección 2021 de Sonia Peña incorpora precisamente un traje de dos piezas en rojo.

traje rojo fiesta

6. Vestido estampado

vestido fiesta corto estampado

Nuevamente “Ari” protagoniza otro de los looks más destacados de la cuarta temporada de “Élite”. En este caso, se trata de un sensual vestido corto con estampado vichy azul claro, amplio escote, botones y cinturón.

¿Amante de los estampados a cuadros? Si tu respuesta es sí y además te gustan los vestidos cortos, entonces no pierdas de vista uno de los modelos que Asos incluye en su temporada 2021. También con cinturón y botones, como el de “Ari”, ideal para lucir en un evento en verano.

vestido fiesta corto estampado

7. Vestido de princesa

vestido fiesta princesa

“Cayetana” aparece otra vez, pero ahora con un clásico vestido de corte princesa en color marfil, con apliques brillantes. Este diseño destaca por su vaporosa falda, a la que vez que combina elegancia con toques de fantasía.

Si quieres robarte todas las miradas como invitada a un matrimonio en la noche, escoge un vestido como el de Fara Fiesta, en tonos similares al de “Élite”, con abalorios intrincados y con una falda tan amplia como para perderte en ella.

vestido fiesta gris

8. Mono y vestido con manga abullonada

vestido amarillo y enterito

Por último, las hermanas “Ari” y “Mencía” (Martina Cariddi), demuestran a través de sus outfits también que son muy diferentes. En una escena, por ejemplo,  mientras “Ari” se inclina por un mini vestido amarillo con mangas abullonadas, “Mencía” se enfunda en un mono plagado de lentejuelas, con profundo escote. Un estilo es más femenino, en tanto que el otro reviste un carácter de teatralidad.

¿Cómo copiarlos? El nuevo catálogo de Asos incorpora un vestido corto y monocromático con mangas abullonadas bajo los hombros, tal como el que exhibe el personaje de “Élite”. Si quieres lucir como “Mencía”, en cambio, encontrarás un enterito brillante muy similar en la colección 2021 de Pronovias. Una propuesta para el día y otra para la noche. ¡Qué mejor!

vestido de fiesta celeste corto

enterito de fiesta azul brillos

¿Con cuál te quedas? Si tienes una boda en carpeta o, tal vez, tu propia fiesta de compromiso, ya ves que puedes imitar varios looks de “Élite 4”. Desde pomposos vestidos de gala, hasta diseños para ocasiones más informales, entre otras tendencias.

Otros artículos que te pueden interesar