Leo Basoalto/Mati Rodríguez
Leo Basoalto/Mati Rodríguez

Aunque definir la decoración del matrimonio y seleccionar el banquete son ítems prioritarios, contar con una buena animación marcará la diferencia en su gran día. Y es que, más allá de los grupos de música o cotillón para decorar sus trajes y vestidos de fiesta, hay varios otros recursos a los que podrán optar. Animaciones que le darán un toque de originalidad a su postura de anillos de matrimonio y que podrán debutar durante el cóctel o en algún otro momento de la celebración.

1. Baile

Sorprendan a sus invitados con un atractivo número de danza, puede incluir la milenaria danza del vientre, tango, hip hop o breakdance, entre otras opciones. Será un espectáculo cargado de color que animará a todos sus invitados. Una manera diferente de romper el hielo que a sus familiares y amigos les encantará.

Microfilmspro
Microfilmspro

2. Show de magia

Tras un mágico momento al intercambiar sus anillos de oro, ¿por qué no continuar la celebración con un mago? Será una estupenda idea para capturar la atención de todos sus invitados, quienes se divertirán y asombrarán con los trucos. Y si desean un servicio personalizado, contraten un mago que contemple en su rutina pasar mesa a mesa mostrando algo de su ilusionismo.

3. Robots Led

Es una de las últimas tendencias en animación de eventos y consiste en una performance protagonizada por impresionantes robots luminosos, que llegan a medir hasta 3 metros de altura. Además de irrumpir en medio de la celebración, el servicio incluye dinámicas con los invitados, baile entretenido, show de Kryogenia, pistolas dispensadoras de alcohol, accesorios Led y fotos de los robots con todos los invitados, entre otras cosas. Si quieren innovar en su matrimonio, con esta alternativa acertarán.

Andrés Domínguez
Andrés Domínguez

4. Chinchineros y organilleros

Especialmente si se inclinarán por una decoración de matrimonio campestre o por una celebración a la chilena, decántense por un número a cargo de una pareja de organillero y chinchinero. Se trata de personajes del colectivo nacional, que han logrado mantener su arte callejero e itinerante de generación en generación. Será una forma ingeniosa de ponerle música y un toque de tradición a su enlace.

5. Mimo

Sobre todo, si habrá niños, otra propuesta diferente para animar la celebración será mediante la rutina de un mimo. Pueden contratarlo para que reciba a los invitados en la recepción y los entretenga durante todo el cóctel, mientras los novios arriban al lugar. Muchos de ellos también incluyen trucos simples de magia o globoflexia.

Daniel Esquivel Fotografía
Daniel Esquivel Fotografía

6. Caricaturista

Además de darle un toque diferente a su celebración, será una bonita experiencia para novios e invitados, quienes podrán llevarse a casa una caricatura hecha en vivo. Por su parte, algunos proveedores incluyen un telón para proyectar el proceso de creación del dibujo mientras se realiza. Sin duda, un recuerdo que dejarán a la vista en su nuevo hogar junto a las copas de novios o el parte de matrimonio, y que los invitados también querrán enmarcar.

Si ya lucen sus flamantes anillos de compromiso, comiencen con tiempo a pensar en qué artistas les gustaría tener en su fiesta. Así podrán cotizar varias opciones y, por ejemplo, prescindir de los encintados de matrimonio para darle prioridad a la animación.