Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

No importa si su matrimonio será grande o pequeño, dejar la organización de tan especial fecha en manos Gabi Dauabe Weddings será una acertada decisión, que les brindará tranquilidad, seguridad, pero más importante que todo, un evento majestuoso que quedará por siempre en sus corazones.

Servicios que ofrece

Gabi Dauabe Weddings les garantiza trabajar junto a ustedes desde el minuto que la elijan como gran aliada.

La empresa trabaja de la mano de destacados proveedores del área nupcial y de los eventos, ya que busca excelencia de principio a fin y resultados espectaculares. Las alternativas de servicios son las siguientes:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Lista de regalos
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)

Forma de trabajo

Gabi Dauabe Weddings sólo trabaja un evento por semana, por lo tanto, tu matrimonio siempre tendrá toda su atención. GDW ofrece la implementación de plataformas de trabajo eficientes y modernas que harán del proceso algo fácil y sencillo.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de matrimonio
Lista de regalos
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Luna de miel
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Se especializan en matrimonios entre 200 y 400 invitados, de un presupuesto medio-alto y también se especializan en matrimonios árabes, integrando todas las tradiciones propias de la cultura

¿Cómo trabaja?

Asistiendo a las parejas en todos los momentos de organización de sus matrimonios, de forma personalizada y detallada, creando plataformas que permitan hacer del proceso algo fácil y entretenido

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia electrónica
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

30 fotos de usuarios

19 opiniones
Javiera
Javiera G. Enviada el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Las volveríamos a elegir una y mil veces!!

Muchas veces una piensa que una wedding planner es innecesaria (y yo era de esas), pero por temas de trabajo, nos tocó organizar nuestro matrimonio a distancia (estando yo fuera del país y mi novio en Chile) y sentimos que “no nos quedaba otra”. Ahora mirando en retrospectiva, me doy cuenta que estando aquí o en China una wedding planner es una inversión en todo sentido y sobre todo en paz mental.
Es muy difícil poder resumir en tan pocas palabras todo lo que la Gabi y su equipo hicieron por nosotros, nos orientaron en todo el proceso (el orden en que teníamos que elegir los proveedores, los tiempos en que teníamos que cerrar contrato con los mismos, organizar fechas de pagos etc.) y se encargaron de TODO: recomendar y contactar proveedores, agendar reuniones con ellos, encargarse de que enviaran los contratos y mucho más. También teníamos reuniones periódicas de avance para ver en qué íbamos y qué faltaba. Realmente se encargaron de hasta el más mínimo detalle, hasta de esas cosas en que una no piensa y tenían el plan A, B, C, D y E para cada situación inesperada que se presentó (y créanme que se van a presentar), SIEMPRE con buena disposición y actitud positiva para resolver todas nuestras inquietudes y problemas.
El día del matrimonio nosotros literalmente solo tuvimos que llegar, vestirnos y disfrutar. Ellas se encargaron de coordinar la llegada de los 50 proveedores que teníamos, que estuviera TODO lo que habíamos pedido, de recibir a los invitados, que se cumplieran los tiempos de la pauta etc. Y la verdad, es que ese día salió todo PERFECTO. Lo pasamos LA RAJA, los invitados estaban todos felices y uno de los comentarios que más se repitió fue: “está todo muy bien organizado, los tiempos del matrimonio han sido perfectos”. Obviamente, todo esto gracias a la Gabi y su equipo.
De todo corazón estamos infinitamente agradecidos con la Gabi, Paula y Fran por todos estos meses de trabajo juntos, por su gran calidez y su capacidad de hacernos sentir parte de una familia.
Si tuviéramos que volver el tiempo atrás, sabiendo todo lo que sabemos ahora, las volveríamos a elegir una y mil veces. Les deseamos todo el éxito del mudo para que sigan con este hermoso proyecto asesorando novios, realmente son LAS MEJORES y se nota que lo hacen con mucho corazón!!
Las queremos mucho, Pape y Javi
Paula
Paula G. Enviada el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Gabi y Paula las mejores

Partimos en agosto 2022 para contrataciones clave y de ahí que estuvieron con nosotros desde lo macro a cada detalle. Se pusieron la 10 en todo sentido (se quedaron hasta tardísimo, pelearon las batallas que nosotros no supimos enfrentar y cotizaron hasta mil veces lo que no nos convencía).
Son súper ordenadas, entienden que cada pareja es diferente y además súper amorosas.
No podría estar más feliz con la decisión de haberlas contratado.

Incluso se llegan a extrañar cuando ya te casaste jajajaja xd!!!
Alonso
Alonso C. Enviada el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

¡Mucho más que wedding planners!

Cuando iniciamos la travesía de organizar nuestro matrimonio, hace casi un año, una de las primeras decisiones importantes que tuvimos que definir fue si contratar o no un servicio de wedding planner. Y justamente era esa la palabra que queríamos evitar: "servicio". No queríamos a alguien que se dedicase a contestarnos dudas y mandarnos cotizaciones. Queríamos a alguien que FUESE PARTE del proceso de organizar un evento tan importante.
Con esto en mente, llegamos donde la Gabi gracias a un contacto muy cercano. Fue la primera y única entrevista que tuvimos con una wedding, porque nos tomó menos de una hora decidirnos que queríamos contar con ella para acompañarnos (y aliviarnos) en este desconocido y abrumador camino de los matrimonios. No hace falta decir que fue la MEJOR DECISIÓN.
Tal y como lo deseábamos (y manifestamos en nuestra primera reunión), la Gabi pasó a ser nuestra consejera y guía espiritual durante todos estos meses. Desde un principio escuchó y entendió cómo era el evento que buscábamos y, en base a eso, nos recomendó los lugares y proveedores que se ajustaban a nuestros gustos y presupuesto. Confirmamos que la experiencia de la Gabi y de su equipo le permite contar con una gran variedad de proveedores con una muy buena relación precio/calidad. Y el gran plus es que todos ellos trabajan en gran sintonía con GDW.
Hoy, a algunos días de nuestro magno evento, podemos decir sin exageración que todo resultó a la perfección. Nuestras expectativas fueron superadas con creces. Tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos de un evento maravilloso y excelentemente coordinado. La Gabi y su equipo hizo posible que solo nos dedicásemos a pasarlo bien. Y en este punto no podemos olvidarnos de agradecer enormemente a Paula, parte del equipo GDW quién, con la misma entrega y cercanía, ayudó a realizar el matrimonio de nuestros sueños (sin querer sonar cursis ni exagerados, porque de verdad lo fue).
En resumen, esta opinión nos queda corta para expresar todo nuestro agradecimiento al equipo GDW. Si estás recién iniciando el bonito y estresante proceso de organizar tu matrimonio, te podemos decir con conocimiento de causa que GDW es UN EQUIPAZO y que sí o sí te ayudará a crear y cumplir tu evento deseado (y disminuyendo CONSIDERABLEMENTE el tiempo y cansancio invertidos en el camino).
Valentina
Valentina Enviada el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión del mundo

Contacte a la Gabi porque queria un plan que solo consistía en el día del matrimonio pero cuando tuvimos la reunión por zoom y nos mostró su increíble trabajo, no dudamos en contratar el servicio completo y fue la mejor decisión de nuestras vidas.
Son sumamente ordenadas y organizadas, pudimos organizar nuestros presupuestos gracias a sus tablas ya que antes teniaamos un desorden horrible.
Están siempre pendiente del grupo de WhatsApp, responden enseguida y siempre buscando lograr cualquier locura que se les ocurra a los novios. Incluso
una semana antes, se nos ocurrió seguir contratando proveedores y ellas movieron cielo mar y tierra para conseguir lo que queriamos.
Se encargaron de que nuestro matrimonio estuviera lleno de detalles, como siempre quisimos. Estuvieron totalmente a nuestra disposición todo el tiempo.
Y para el día del matrimonio, nosotros no hicimos más que pasarlo bien y ellas realmente se encargan de todo pero todo! Fue la noche más linda de nuestra vida gracias a ellas, que estuvieron ahí para lograr todo lo que quisimos!
Victor
Victor A. Enviada el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

Gran team y Excelente trabajo

Se pasaron, gracias a ellas pudimos estar muy tranquilos el día de nuestro matri, nos ayudaron con unos proveedores que fueron lo mejor, pero mil gracias por el día del evento dejarnos disfrutar y encargarse de toda la coordinación, recomendadas todo el rato!!!
Francisca
Francisca V. Enviada el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio inolvidable gracias a la Gaby!

Cuando te dicen el matrimonio es un día inolvidable están en la razón y por lo mismo contar con la gaby desde el minuto 1 que empezamos a planear el matrimonio fue maravilloso, contando que estábamos con el tiempo corriendo, ya que desde que me pidieron matrimonio hasta que nos casamos pasaron solo 6 meses y gracias a la ayuda, asesoría, contactos con maravillosos proveedores y perfecta organización todo se logró y fue muchísimo mejor de lo que habíamos pensado!
De verdad si te vas a casar y crees que una WP es innecesaria créeme que en algún momento te arrepentirás, ya que si bien todas las decisiones las toman los novios, tener proveedores de confianza lo hacen todo! Y mucho mejor que una buenísima WP en el día de tu matrimonio que hará que disfrutes de tu día mágico!
Nicole
Nicole P. Enviada el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Tremendo apoyo para la organización del matri

Nos casamos en diciembre y empezamos a trabajar con la Gabi en febrero o marzo. A pesar de que sólo contratamos un plan en el que nos ayudaría desde que faltara un mes para el matri, nos apoyó en todo lo que necesitábamos desde mucho tiempo antes. Tiene hartos datos de proveedores y obviamente mucha experiencia para que no se nos pasara ningún detalle.
Su equipo creció y puso a nuestra disposición a todo el equipo de GDW.
El día del matri estuvieron encima de las cosas para que saliera todo perfecto.
Si quieren disfrutar su matri y no preocuparse de nada más que de pasarlo bien, contrátenlas!!
Nicolás
Nicolás D. Enviada el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy organizadas

Gabi y feña son muy ordenadas con todo. Nos ayudaron mucho en el matri.
Siempre atentas a nuestras consultas y dando abanicos de soluciones.
Bastante recomendable sus servicios.
Valeria
Valeria F. Enviada el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por lograr el mejor día de nuestras vidas

Hoy se cumple un mes del que fue el mejor día de nuestras vidas y de seguro no hubiese sido posible sin el tremendo apañe de GDW.

Con el Nico somos suuuper estructurados, meticulosos, perfeccionistas y ansiosos, y desde el día que nos comprometimos empezamos a soñar con el día de nuestro matrimonio. Gracias Gabi por aparecer al comienzo de la gran aventura de planificar nuestro matrimonio, nos guiaste y acompañaste en cada paso para no colapsar.

Gracias en realidad a todo el equipo GDW, que nos ayudaron, nos acompañaron, nos tuvieron paciencia y se encargaron de que no supieramos de ningún mal rato hasta 2 días después del matri (ni nos dimos cuenta porque ellas lo solucionaron a la perfección jaja).

Son el mejor equipo, los recomiendo a ojos cerrados
Paula
Paula R. Enviada el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

La Gabi es seca. Es una de las personas más organizadas que conozco. Se maneja super bien con Google Drive y tiene todo bien estructurado. Le hace seguimiento a todo. Ella tiene todo claro porque anota todo. Se maneja super bien con la tecnología y además tiene buen nivel de comunicación tanto con los novios como los clientes/proveedores de otros servicios. Una chica super profesional. 100 % recomendada.
Camilo
Camilo Enviada el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Calidad humana, partner y transparencia

Lejos una de las mejores experiencias que he tenido como cliente y proveedor de servicio. Trabajar con Gabi nos alivió mucho el proceso de la pre boda, dado su conocimiento, red de contactos y su capacidad para siempre transmitirnos tranquilidad y confianza. La recomiendo 100%, nos ayudó a hacer una realidad el día más hermoso de nuestras vidas.
Daniela
Daniela A. Enviada el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejor wedding planner de la vida!

Trabajar con Gabriela fue por lejos la mejor experiencia. Desde el día 1 tuvo muy buena disposición, resolvió todas nuestras dudas, nos ayudó con todos los detalles para que nuestro matrimonio fuera justo lo que soñamos. Debo destacar que me encantó la postura de Gabi con respecto a los proveedores, ya que no impone el trabajo con ninguna persona en específico y tiene distintos datos de diferentes proveedores para que uno elija libremente el que más se adecúe a lo que uno quiere.

Debo destacar que todo el proceso de planificar el matri fue genial, pero sin dudas el día del matrimonio fue un alivio tenerla ahí, todo salió perfecto, tanto así que con mi marido literalmente solo nos dedicamos a disfrutar, bailar y compartir con nuestros invitados, quienes disfrutaron el matrimonio de principio a fin. Definitivamente trabajar con la Gabi fue el mayor acierto para nuestro matrimonio.
Paula
Paula Z. Enviada el 23/12/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio 27/11/2021

Qué difícil poder trasmitir en tan breve espacio lo que significó Gabi para nosotros, fueron muchos meses donde nos guio, apoyó y acompañó en todo momento en la organización de nuestro matrimonio, que no todo fue fácil.
La recomendamos 100%, ordenada y detallista en su trabajo, lo que al final del proceso se agradece tanto.
Además, destacar que el día de nuestro matrimonio Gabi fue fundamental para que nosotros simplemente viviéramos y disfrutáramos nuestro día al máximo, ella se preocupó de todos los detalles, coordinar proveedores y que nosotros disfrutáramos cada momento al máximo.
Gabi fue fundamental para que nuestro matrimonio resultara tan maravilloso y lo disfrutáramos tanto, ¡nos quedamos con recuerdos hermosos!
Ha pasado casi un mes y aun nos llegan comentarios de lo hermoso que resulto todo. Gabi, sin duda te elegiríamos mil veces.
Maca
Maca Enviada el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Contar con el apoyo de la Gabi para mi matrimonio fue lejos la mejor decisión, me ordenó y organizó todo. Estuvo presente en todo momento, siempre dispuesta a juntarse para solucionar todas mis dudas, tiene una paciencia enorme; me dio una tranquilidad y confianza infinita. Fue un pilar fundamental el día del matrimonio, coordinó todo, estaba atenta de cada detalle, de los proveedores, de la decoración, de los invitados, de mi familia y de mi.

Sin la Gabi y la Marce ese día no hubiese sido lo mismo, salió todo excelente; yo solo me dediqué a disfrutar y confíe todo en ellas. Gracias por todo. Viví un día maravilloso e inolvidable, sé que sin ustedes no hubiese sido posible.
Constanza
Constanza C. Enviada el 23/12/2019
Valoración 5 de 5

Best Partner Ever!

Yo creo que no nos imaginamos todo el trabajo que es organizar un matrimonio hasta que realmente lo estamos haciendo. Decidimos buscar wedding planner por el poco tiempo con el que contamos dado el trabajo y nuestros 3 niños, ¡y escogimos a la mejor! La Gabi es muy organizada; desde el inicio nos entregó un timeline con todos los hitos, plazos y qué debíamos ir haciendo mes a mes. Nosotros somos muy sencillos como pareja y nos aconsejó en cada momento para que el matrimonio tuviera nuestro sello por todos lados y no faltara nada de lo que nos podríamos arrepentir. Cuidó nuestro presupuesto más que nosotros mismos, cotizó cuanta cosa le pedimos (además de las que nos propuso) y gracias a ella obtuvimos a los mejores proveedores, que hicieron de nuestro día ¡inolvidable!

Nos acompañó a todas las reuniones: visitar lugares, contratar los servicios, pruebas y demases. En ellas preguntaba todos esos detalles que a uno jamás se le ocurren hasta que te los dicen. A días del matrimonio, se encargó de contactar a todos los proveedores y coordinarlos con el timing del evento, algo que los proveedores me comentaron ese mismo día, que nunca habían trabajado con alguien así de profesional y se agradecía muchísimo. ¡Hasta un calendario de pagos nos hizo! De verdad, era la que nos guió y lideró en todo este proceso, y estuvo atenta todo el día del matrimonio, desde temprano, para ir acorde a los hitos, por si necesitábamos cualquier cosa o había algún imprevisto.

Gabi, ¡muchísimas gracias! Por la paciencia y toda la dedicación. Por acompañarnos en todo este proceso y aconsejarnos de la mejor forma. Con mucho cariño, deseando con tantas ganas como nosotros que nuestro día fuera perfecto... y lo fue. Full recomendada por tu profesionalismo y orden, pero por sobretodo tu carisma y cariño para con tus novios.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Gabi Dauabe Weddings

Paula & Matías
7 fotos · 18/11/2023
Javiera & Rodrigo
44 fotos · 27/11/2022
Constanza & Denise
33 fotos · 21/12/2019

Equipo

Gabriela Dauabe
Gabriela Dauabe
CEO Wedding Planner

Soy Gabriela Dauabe y mi pasión es organizar matrimonios.

Yo personalmente me reúno con todas nuestras parejas, los acompaño a todas las reuniones con los proveedores y me encargo de ser el lazo entre ellos y los novios. Estoy disponible todos los días de la semana a todas horas.

Empresas Colaboradoras

La Morada del Cajón
Valoración 4.9 de 5 , 135 opiniones
· Centros de eventos
Altos del Paico
Valoración 4.9 de 5 , 110 opiniones
· Casona de eventos
Vj Mundy
Valoración 4.9 de 5 , 99 opiniones
· Música matrimonio
Paz Santibañez Banquetería
Valoración 4.6 de 5 , 114 opiniones
· Banquetes
Flores Milán
Valoración 4.8 de 5 , 57 opiniones
· Florerías
Natalia Oyarzún
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

José de Rivera, 548 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Gabi Dauabe Weddings

En Gabi Dauabe Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde $500.000 hasta $1.000.000.
Gabi Dauabe Weddings organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Gabi Dauabe Weddings se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Lista de regalos
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Luna de miel
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Gabi Dauabe Weddings cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Gabi Dauabe Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas