Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Noviembre 2023

El objetivo de Alessandra Fuentes es dar a cada pareja el matrimonio con el que siempre han soñado. Transformarán cada una de sus ideas para convertirlas en realidad, promoviendo un ambiente relajado y sin estrés para ustedes y sus invitados. Gracias a ellos ahorrarán tiempo y esfuerzo, consiguiendo una celebración que perdurará por siempre en sus recuerdos.

Servicios que ofrece

Alessandra Fuentes dará el apoyo que necesitan para el gran día desde el primer minuto. Programarán cada momento y se adecuarán a inconvenientes o situaciones inesperadas para que, pase lo que pase, la boda resulte más que perfecta. Su trabajo engloba:

  • Coordinación previa y durante el gran día
  • Asesorías presenciales o por internet
  • Negociación con proveedores
  • Planificación del evento
  • Asistente a la novia
  • Protocolo

Forma de trabajo

El equipo de esta empresa estará pendiente tanto de los enamorados como de los invitados, guiando a ambas partes para facilitar la ejecución de todo el día. En todo momento mantendrán un ánimo adecuado, que se transmitirá a todos para que la alegría esté siempre presente.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Wedding planner, coordinador de eventos, bridal assistant, asesorías presenciales u online)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Capacidad de adaptación a cualquier tipo de matrimonio

¿Cómo trabaja?

Se adaptan a los tiempos y exigencias de las parejas

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % al momento de contratación, el resto se cancela durante la organización del evento. Medio de pago: transferencia, tarjeta de débito, tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alessandra Fuentes

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Eli
Eli L. Enviada el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Tuve la boda de mis sueños

¡Nuestra experiencia con Alessandra fue increíble! Recuerdo perfecto que desde la primera reunión que tuvimos, hicimos una conexión especial. Alessandra lo hizo super sencillo y desde el principio me dijo qué era lo que ella necesitaba de mí. Mi tarea era saber qué es lo que yo quería y cómo lo quería. Todas nuestras preferencias eran la prioridad y siempre nos ofreció las mejores opciones de proveedores.
El día del evento Alessandra y su staff fueron profesionales, atentos y siempre prestando mucha atención a los detalles. El día de la boda fue “perfecto” y sobrepasó todas nuestras expectativas. La atención a nuestros invitados, la buena atención a los novios, la decoración era hermosa, la fotografía, la música, los fuegos artificiales. Todo era tal cual nosotros lo queríamos, básicamente fue un día mágico.
Cada minuto de la boda estuvo excelentemente coordinado y a la perfección bajo el itinerario. Nosotros vivíamos fuera -Dubai- y el simple hecho de que la boda fuera en otra ciudad nos mantenía un poco estresados, sin embargo, Alessandra hizo que la planeación de la boda no tuviera contratiempos y que pudiéramos encontrar todo lo que buscábamos apegado al presupuesto que teníamos. Estamos supremamente agradecidos con todo el equipo y no hay otra empresa que recomendaríamos para un momento tan importante. Alessandra tiene el corazón, el liderazgo y la honestidad que toda pareja merece para celebrar su boda. Solamente me queda por decir que Alessandra aman lo que hace y eso lo trasmite en cada momento. Gracias por ser nuestra compañera y amiga en aquella inolvidable aventura!
¡agradecida infinitamente con todos ustedes!
Les mandamos un abrazo grande a todo el equipo y seguro nos veremos pronto.
Saludos desde Praga, Republica Checa.
Claudia
Claudia Enviada el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda la mejor

Conocimos a la Ale en un evento, nosotros estábamos trabajando y ella estaba de invitada! intercambiamos un par de palabras y ella nos comentó que era WP! Lejos la mejor decisión de haberla elegido a ella, dedicada, entregada, preocupada, atenta y amorosa! hizo de nuestra noche increíble e inolvidable! sin duda no nos arrepentimos de haberla elegido para nuestro día especial!!

MARIE
Marie C. Enviada el 10/12/2023
Valoración 4.8 de 5

100% recomendable

Contratamos la modalidad wedding coordinador que ofrece Ale por lo cual la conocimos como un mes antes del matrimonio. Ale fue de gran ayuda para finalizar muchos detalles que nos faltaban ayudando con proveedores y ideas. Ale mostró una gran disponibilidad , tiempos de respuestas super rapidos y siempre aportando ideas que encajaban con nuestra visión del matrimonio. Llegado el dia del matrimonio Ale y su equipo se preocuparon de cada detalle y coordinación entre proveedores para que todo salga perfecto y asi fue. No podemos estar más agradecidos y feliz con los servicios de Ale. Una muy linda persona y profesional, siempre atenta y siempre buscando ayudar. La recomendamos a ojos cerrados para sus eventos.
Pammela
Pammela M. Enviada el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda Soñada

Somos de Paraguay, apasionados del vino chileno, por lo que no podíamos escoger otra locación que un viñedo para nuestra boda. Organizar un matrimonio no es tarea sencilla, y esto se complica aún más si es de destino. Hice entrevistas con varias profesionales y finalmente me decidí por Ale por la calidez de su atención, y vaya que fue una excelente elección porque captó de inmediato todo lo que mi novio y yo esperábamos, una boda romántica, total white & total Wine Sentimos que cada detalle comunicaba exactamente lo que somos como pareja y nuestros gustos. La selección de proveedores fue ideal y no me preocupe por nada, todo lo que una novia puede desear
Carmelo
Carmelo Z. Enviada el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

¡No hay palabras suficientes!

Si tuviéramos que describir con palabras nuestro matrimonio definitivamente serían: "MÁGICO, INOLVIDABLE Y ESPECIAL"
Gracias a la meticulosa atención y servicio de Alessandra y su gran equipo podemos decir que tuvimos la mejor noche de nuestras vidas. La atención al detalle y entrega fueron protagonistas en cada instante de la tarde/noche. Nuestra ceremonia fue de ensueño y nuestra fiesta fue increíble. Por muy pequeño o grande el detalle Alessandra tuvo todo bajo control, no es solo una wedding planner, es un apoyo incondicional y fundamental para organizar cualquier tipo de eventos, ayudó a calmar nuestros nervios y a dejarnos sorprender (lo cual fue la mejor opción). Estamos eternamente agradecidos con Dios y el destino por permitirle formar parte de nuestras vidas y nuestros recuerdos, gracias Alessandra y a su equipo por ser tan especiales y entregar todo de si mismos para brindarnos la mejor noche de nuestras vidas. ¡Los amamos!
Yenssi
Yenssi T. Enviada el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Organizada y Carismática

Estamos muy complacidos de haber elegido a Alessandra Fuentes cómo nuestra guía y apoyo en el momento más especial de nuestras vidas cómo fue la celebración de la boda religiosa, Ale y su equipo de proveedores hizo de un día realmente mágico, quedamos encantados con cada detalle, muy contentos, nos brindó su amor y carisma por medio de su excelente trabajo. La dedicación que puso desde principio a fin para hacer de un día estupendo, siempre le estaremos agradecidos. Fue una boda planificada con poco tiempo sin embargo, siempre confiamos en su labor y superó nuestras expectativas.
Nuestra boda fue maravillosa, disfrutamos cada paso del proceso, fue fabuloso.
Danielys
Danielys P. Enviada el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Una buena decisión

Nuestra boda fue con un poco menos tiempo de lo habitual pero sin embargo Alessandra y su equipo logró concretar todo lo que queríamos y más, al principio pensamos que sería muy fácil pero en el proceso nos dimos cuenta que no es tan fácil en realidad, y tomar la decisión de que necesitábamos ese apoyo fue una de las mejores! La atención y consejos fueron siempre necesarios y de verdad lo mejor fue que siempre escucharon nuestras opiniones y fueron respetadas.
Abigail
Abigail S. Enviada el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Nada hubiera sido posible sin su ayuda

Le estaremos siempre agradecidos por todo. 100% recomendada. Confiable y dispuesta a darlo todo. Siempre atenta a nuestras dudas y sugerencias. Estando con nosotros en todo el proceso hasta el final, preocupada por cada mínimo detalle. Mil gracias por todo
Jarianna
Jarianna M. Enviada el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

Todo muy lindo

Gracias Alessandra por ayudarme. Sin ti no hubiese podido hacer nada. Quedó todo lindo y me siento muy agradecida por eso.
Keisy
Keisy H. Enviada el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Son muchas las cosas que decir y agradecer, pero sin duda alguna, excelente servicio. Siempre estuvo atenta a todas nuestras inquietudes, cumplió con nuestras expectativas e hizo que nuestro matrimonio quedara mejor de lo que soñamos. Gracias Ale, por tu paciencia y buena disposición.
Valeria
Valeria Enviada el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Increíble servicio, Ale y su equipo excelentes personas y profesionales. Logramos disfrutar al máximo nuestro matrimonio al igual que todos nuestros invitados 100 % recomendados. No dudaría un segundo en volver a contar con ellos.
Laura
Laura M. Enviada el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

Agradecidos infinitamente

Espero que con estas palabras podamos reflejar el maravilloso trabajo que realiza Alessandra y su equipo. Desde un comienzo fueron muy cercanos, comprensivos y pacientes, se preocuparon de todos los detalles que nosotros ni siquiera teníamos en mente. Nos apoyaron y aconsejaron en todo momento, nos acompañaron y nos dieron la tranquilidad que necesitábamos para bajar nuestra ansiedad.

El día de nuestra boda, estuvieron ahí para nuestras peticiones de último momento y nos encantó ver su profesionalismo en terreno. Todo salió maravilloso y más hermoso de lo que jamás imaginamos... y todo gracias a ellos.

¡¡¡Recomendamos 1000 % a Alessandra y su equipo!!! Ale y Pedro, ¡los queremos y estamos eternamente agradecidos!
Leyla
Leyla V. Enviada el 03/01/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia

Mi experiencia con Alessandra fue extraordinaria, yo me encontraba en otro país a unas pocas semanas del día de la boda, y ella se encargó de todo para que el día que yo llegara al país estuviera todo listo y ¡no tuviera mucho de que preocuparme! La recomiendo con los ojos cerrados.
F
Fernanda G. Enviada el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejorrrrrr del planetaaaaa

Procure Ale cuando tenia poco tiempo hasta el matri, y como no vivo en chile ella me ayudo mucho con las visitas y proveedores. Estaba muy tranquila por el dia de matri porque sabia que tenia el mejor equipo!!
R
Rosemary L. Enviada el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Confianza y tranquilidad

Ale logró hacer realidad cada momento y detalle que soñamos en la ceremonia y mesa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Alessandra Fuentes

Yessi & José
75 fotos · 25/02/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

4UFotowedding
Valoración 5.0 de 5 , 88 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Bodafilms
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
La Casa de las Novias
Valoración 4.8 de 5 , 152 opiniones
· Tiendas de novia
Piensa Bonito Fotos
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Daap Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 166 opiniones
· Cotillón
Stellar
Valoración 4.9 de 5 , 380 opiniones
· Animación de eventos

Mapa

San Miguel San Miguel (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Alessandra Fuentes

En Alessandra Fuentes se puede contratar el servicio de wedding planner desde $600.000 hasta $1.200.000.
Alessandra Fuentes organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Alessandra Fuentes se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Wedding planner, coordinador de eventos, bridal assistant, asesorías presenciales u online.)
Alessandra Fuentes cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Alessandra Fuentes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Alessandra Fuentes dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas