Este año, como de costumbre, Pronovias es la firma encargada de cerrar la semana de moda nupcial de Barcelona, 4 días muy intensos donde 23 firmas han presentado sus nuevas propuestas para las novias de 2016.

La firma española, una vez más presenta una propuesta que no dejará indiferente a nadie, el desfile tendrá lugar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), un marco incomparable para una colección de altísima calidad. Top models de la talla de Irina Shayk, Blanca Padilla o Romee Strijd lucirán en la pasarela los esperados modelos.

El desfile de Pronovias es uno de los eventos de moda con más repercusión en España y contará, como es habitual, con conocidas celebrities tanto españolas como internacionales.

Pronovias nos presenta, para la próxima temporada, cortes limpios, faldas ligeras y el uso de tejidos como el mikado, el raso de seda o el piqué. Retorna el encaje chantillí para conseguir el efecto “tattoo”, tendencia que seguro cautivará en la próxima temporada. Asimismo estarán presente vestidos dos piezas, combinando faldas con cuerpos y blusas que permitirán personalizar al máximo el vestido. El color nude será otro must en los diseños.

A partir de las 15:30 podrás ver en directo el desfile completo, elegancia y sofisticación en estado puro. ¡Dale play y no esperes más para descubrir la nueva colección 2016!