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Matrimonios

Más de medio millón de cristales de Swarovski brillaron en la NYFW

En la reciente edición otoño-invierno 2016/2017 de la New York Fashion Week, los diseñadores colectivos de Swarovski presentaron sus colecciones con creaciones que incluyen más de 556.000 cristales.

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Swarosvski ofrece artesanía y creatividad diseñando, produciendo y comercializando cristal de la más óptima calidad, piedras preciosas naturales y también sintéticas, y productos acabados. La misión de la marca reside en llevar a cabo acciones que apoyen la creatividad y la cultura, la promoción del bienestar y la conservación de los recursos naturales; para ello, la firma austriaca respalda y defiende a los diseñadores con talento ofreciéndoles ayuda financiera y la posibilidad de experimentar con extraordinarios cristales.

Para la pasada edición de la semana de la moda de Nueva York (otoño-invierno 2016/2017), Tim Coppens, Creatures of the wind, Shane Gabier, Christopher Peters, Tanya Tailor, Dion Lee, Ryan Lobo, Ramon Martin de Tome y Rosie Assoulin fueron los seleccionados como diseñadores colectivos. En los modelos que conforman las colecciones de los mismos, los cristales de Swarovsky se incrustaron en forma de parches personalizados, plisados resplandecientes y estructurados, representaciones del efecto arcoíris o implementaciones simbólicas, entre otras propuestas.

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