Gabriel Pujari
Gabriel Pujari

Además de retratar el vestido de novia, los detalles del banquete y la decoración del matrimonio, muchas fotos en su gran día irán directo a los besos. Y es que diversos momentos se sellarán con este acto de amor, como la postura de anillos de oro, el vals y el primer discurso de recién casados. Sobran razones para besarse y, más aún, en un jornada tan especial.

1. Beso nervioso

Enfoqu3
Enfoqu3

Cuando por fin ambos novios se encuentren frente al altar, ocurrirá el primero de muchos besos. Un saludo tímido, dulce y nervioso, que se materializa generalmente a través de un beso en la mejilla o en la frente. O también puede ser un beso en la mano.

2. Beso anticipado

Priodas
Priodas

Tras pronunciar los votos con frases bonitas de amor e intercambiar sus alianzas, la ceremonia cerrará con el primer beso una vez que los proclamen recién casados. Sin duda, uno de los más esperados y fotografiados, por lo que suele ser ensayado con antelación por algunas parejas. Eso sí, sea un beso efusivo o discreto, natural o teatral; lo cierto es que será uno de los besos que nunca olvidarán.

3. Beso apasionado

PhilipMundy Fotografía
PhilipMundy Fotografía

Aunque estén rodeados por sus invitados y con el fotógrafo muy pendiente, el primer baile de recién casados los hará llegar a las nubes. Especialmente si eligen una balada que les encante, sentirán que no hay nadie más en el mundo y, por lo tanto, les nacerá besarse de una manera romántica y apasionada durante lo que dure la canción.

4. Beso tierno

Mat & Fer
Mat & Fer

Ya una vez más relajados después del banquete, llegará el turno de alzar sus copas de novios y cerrar el discurso con otro beso a pedido de los comensales. Eso sí, tras las emotivas palabras que seguro se dedicarán el uno al otro, les aflorará la ternura más que ninguna otra emoción.

5. Beso cómplice

La Negrita Photography
La Negrita Photography

No habrá muchos momentos para estar a solas. Sin embargo, aprovecharán cada instancia para expresarse amor, por ejemplo, a través de besos en la oreja o en el cuello que podrán robarse cuando no sean el centro de atención. Besos íntimos e incluso excitantes que hablan de la complicidad de la pareja.

6. Beso espontáneo

Fotógrafa de Amor Roxana Ramírez
Fotógrafa de Amor Roxana Ramírez

El acto de partir la torta de matrimonio provoca risas nerviosas, ya que no todas las parejas saben muy bien cómo hacerlo, menos si tiene varios pisos. Por lo tanto, se torna un momento, por un lado emocionante y, por otro, muy espontáneo en el que todo puede pasar. Incluso, pueden terminar besándose con crema salpicada en la cara. O cuando están en su mesa y deciden darse un segundo solo para ustedes con un beso tierno y natural. Porque no hay nada mejor que ser espontáneo.

7. Beso lúdico

Álvaro Naranjo
Álvaro Naranjo

Por otra parte, el photobooth será el escenario perfecto para regalarse los besos más lúdicos de la jornada. Y es que entre las pelucas, bigotes, emoticones y sombreros, entre otros accesorios del atrezo, les fluirán besos divertidos y juguetones, que de paso quedarán retratados en esta cabina.

8. Beso de película

Jonathan López Reyes
Jonathan López Reyes

A la hora de realizar la sesión de fotos, probablemente el fotógrafo les pedirá intentar algunos besos para inmortalizar en su álbum nupcial. Y entre otros, no podrá faltar el clásico retrato del novio cargando a la novia entre sus brazos, o de la novia inclinada hacia atrás mientras sellan el encuadre con un beso de película. También pueden imitar el beso apasionado de ‘El diario de Noa’ o reproducir el famoso beso sobre cubierta de ‘Titanic’. Cabe destacar que aquel beso entre ‘Jack’ y ‘Rose’ se coronó como uno de los mejores besos de la historia del cine.

9. Fraternal

cLicK.fotos
cLicK.fotos

Finalmente, no solo habrá besos de pareja en su postura de argollas de plata, sino también muchos con sus parientes y amigos cercanos. Incluso, con los más pequeños del clan familiar. Besos genuinos, cariñosos y fraternos, que serán el mejor reflejo de todo el amor que absorberán en su casamiento.

Tan emocionante como recibir el anillo de matrimonio, será recibir también un beso de la persona amada en el gran día. Y es que no por nada los besos han inspirado cientos de canciones, películas y poemas con frases de amor capaces de erizar la piel. ¡No se resistan a ellos!