Per Semper Fotografía

Luego de intercambiar frases de amor en la iglesia y los anillos de matrimonio, llega el momento de lucir los mejores trajes y vestidos de fiesta durante el banquete y posterior baile. Eso sí, no menos importante es la selección musical y por eso, aquí les recomendamos 10 canciones nuevas; las hay para todos los gustos y de seguro, enviarán a sus invitados directo a la pista de baile. ¡Apúntenlas todas!

1. Felices los 4 - Maluma

Este hit que ha sonado todo el año es la pegajosa canción del colombiano Maluma, “Felices los 4”. Razón más que suficiente para incluirla en su matrimonio.

Constanza Miranda Fotografías

2. Shape of you - Ed Sheeran

Se lanzó a comienzos del 2017, pero pareciera que se escuchara de toda la vida. Se trata del superhit del cantante británico Ed Sheeran que, incluso, tiene una versión latina junto a Zion & Lennox. “Sabes que quiero tu amor, tu amor fue hecho a mano para alguien como yo”, dice la canción, entre otras frases bonitas de amor que enamoran hasta a los más escépticos.

3. That’s what I like - Bruno Mars

Si hay un artista que está en el peak de su carrera, ese es el hawaiano Bruno Mars y, por lo tanto, sus éxitos no pueden faltar en la celebración. Especialmente, su último single “That’s what I like”, lanzado con un videoclip donde el artista hipnotiza con sus movimientos.

Constanza Miranda Fotografías

4. Deja vu - Shakira y Prince Royce

Otra colaboración estrenada el último año, esta vez latina, es la que suena al ritmo de la bachata en la voz de Shakira y Prince Royce. ¡A ver cuántos se atreven a bailar este ritmo tan sensual! Los novios, eso sí, deben comenzar por dar el ejemplo.

5. What lovers do - Maroon 5 ft. SZA

Lo nuevo de “Maroon 5” debe estar sí o sí en su lista de canciones para el matrimonio. Publicada en agosto de este 2017, “What lovers do” es perfecta para amenizar el ambiente, por ejemplo, después del discurso y posterior brindis con sus copas de novios, especialmente decoradas para la ocasión.

Together Photography

6. Súbeme la radio - Enrique Iglesias

Otro superhit lanzado el 2017 es “Súbeme la radio” del español, Enrique Iglesias. Ideal para encender la pista de baile y para que los tapados para vestidos de fiesta vayan quedando en los asientos.

7. Despacito - Luis Fonsi y Daddy Yankee

Para muchos es la canción emblema del 2017, ya que no ha parado de sonar desde que se lanzó. A nivel internacional, se ha convertido en un superhit y, como tal, no puede estar ausente en su matrimonio. Verán cómo sus amigas vuelan al plató con sus vestidos de fiesta cortos, ideales para moverse con gran libertad.

Daniel Vicuña Fotografía

8. I feel it coming - The Weeknd ft. Daft Punk

Una colaboración fenomenal entre el artista de moda, The Weeknd y los franceses, Daft Punk. Una melodía ideal para bailar suavemente en pareja, por lo que no puede quedar fuera de su playlist.

9. Swalla - Jason Derulo, Nicki Minaj & Ty Dolla $ign

Es otra apuesta segura. Y es que sus ritmos electrónicos y funks, fusionados con sonidos caribeños y urbanos, han conseguido que en poco tiempo ésta sea una de las canciones del momento.

SkyBeats

10. Feels - Calvin Harris ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean

Si de canciones onderas se trata, ésta tampoco puede quedar fuera, ya que reúne a varias estrellas bajo la producción del dj escocés, Calvin Harris. El tema fue lanzado en junio de 2017.

¡Qué tal! Si les tomó mucho tiempo elegir la decoración para matrimonio y, más aún, los indicados entre docenas de vestidos de novia y trajes de novio que se probaron, hagan que valga la pena el esfuerzo, dándolo todo en la pista de baile. Verán que estas canciones complementarán su playlist, otorgándole un toque moderno a la selección que habían realizado previamente.