La Negrita Photography

Si el año que viene te casas, lo más probable es que, entre tantos trámites, pases por un sinfín de emociones. La búsqueda de los anillos de matrimonio, revisar catálogos para encontrar los mejores vestidos de novia 2018 que lucirás en tu gran día, reservar el lugar de la ceremonia y, por supuesto, definir con tu novio los detalles en decoración para matrimonios, entre otros tantos temas que requiere la organización de una boda, puede que te haga sentir un tanto agobiada. Es por eso que tener un momento de reflexión y los propósitos claros será fundamental para permanecer tranquila y no caer en un ataque de nervios. Te invitamos a tomar nota a continuación.

1. Paz, ante todo

Sentir paz en todo lo que haces y en tu día a día debe ser uno de tus propósitos más importantes. Esto te ayudará a tener los pies en la tierra y a mantener la calma, conectada contigo misma y con quienes amas. Haz todo lo que traiga paz, medita y evita a personas, lugares o situaciones tóxicas; alejándote de conflictos y problemas. Que la paz prime en este nuevo año.

Fotógrafo Marcelo Hurtado

2. Ser fiel a ti misma

Otro propósito importante, sobre todo, si eres novia, es seguir tus instintos y hacer lo que realmente te gusta, algo muy importante en esta etapa. No cedas a situaciones porque es simplemente lo correcto, sé fiel a ti y haz lo que sientas de corazón. Aplica esta actitud en todo momento, hasta cuando estés en tramites como la elección de las argollas de plata que usarán con tu futuro marido o en alguna otra decisión más difícil y compleja relacionada a la celebración del matrimonio o del día a día.

3. Cuidarte y quererte

Sal a buscar ese vestido de novia con encaje, si es lo que siempre has soñado. Eres novia y debes darte tus gustos, sobre todo, a la hora de mirar vestidos. Propon cuidarte en cuerpo y alma. Cuida tu alimentación, hidrátate, haz ejercicios que te den energía y tranquilidad; busca el equilibrio y claro, de vez en cuando, date un gusto y regalonea a tus más cercanos, eso te hará sentir feliz y completa.

Deborah Dantzoff Fotografía

4. Gratitud

Si solo pensar en buscar detalles para el día de tu matrimonio, como peinados de novia para pelo largo, ya es maravilloso, significa que estás ansiosa por compartir el resto de tu vida con tu pareja. Proponte agradecer todos los días como se han dado las cosas, lo bueno y lo malo, sé consciente de lo afortunada que eres y llénate de gratitud.

5. Involucrar a tu pareja

Muchas veces las mujeres toman las riendas de todo asunto, sobre todo, en una organización de matrimonio. Este año, involucra en todo a tu novio, seguro él lo agradecerá. Esto hará que sean el mejor equipo de todos.

HQ Fotografía

6. Crear

Todas las mujeres tenemos nuestro lado artístico y creativo. Crear, sea lo que sea, te dará tranquilidad porque despejará tu cabeza. Puedes empezar creando frases de aniversario de matrimonio para la futura celebración o tiñendo los papelitos que les lanzarán a la salida de la iglesia.

7. Reír

El humor logra curar cualquier mal y es fundamental para ver la vida color de rosa. Por muy estresante que sea la situación no pierdas el sentido del humor, verás cómo una sonrisa soluciona todo de manera más fácil y rápida.

Fotógrafo Marcelo Hurtado

8. Organizarte

El orden es fundamental para tener una vida en paz y tranquilidad. Este año será de gran ayuda organizarte con tiempo, ya que las novias, por lo general, están muy ocupadas y la desorganización te puede llevar al estrés.

Ya sabes, sea lo que sea que hagas, como buscar vestidos de novia, hazlo feliz y agradecida, disfruta cada momento, de cada elección, desde la torta de matrimonio a los detalles en la decoración de la ceremonia. ¡Todo cobrará mucho más sentido si lo haces agradecida!