Hoy en día vivimos en un mundo interconectado donde la información fluye donde quiera que vayamos, y nos abre muy interesantes oportunidades. Esto es algo que las novias 2.0 saben muy bien, ya que son unas expertas en aprovechar todas las ventajas de Internet, las redes sociales y las aplicaciones para tablets y móviles.

¿Eres una novia 2.0 o quieres serlo? ¡No te pierdas todas las ventajas de ser una novia digital y totalmente integrada en las nuevas tendencias! Y para ti que ya estás totalmente online, aquí va un homenaje especial:

Siempre al día

Son mujeres muy informadas, que están acostumbradas a sacar lo mejor de la vida digital: están al día de las mejores ofertas de productos y servicios para el matrimonio, les encanta nuestro catálogo online, están siempre geolocalizadas, comparten lo mejor de sus experiencias por las redes sociales, y nunca se separan de su celular por si quieren o les surge la necesidad de buscar alguna cosa.

Fotos, muchas fotos

Por supuesto que les encanta hacerse selfies, hacer capturas de pantalla y sacarles fotos a las bonitas cosas que van encontrando para el matri, y en el proceso de organización tendrán más de mil y una excusas para sacarse fotos en momentos increíbles con sus amigas, su familia y por supuesto, sus amados novios.

Sus dos amores: Pinterest e Instagram

Como decíamos, las fotos son grandes aliadas de las novias 2.0, y es por eso que estas dos populares aplicaciones son grandes amores para ellas: en Pinterest encuentran inspiración para detalles del matrimonio, crean su tablero del matri y comparten sus selecciones con su grupo de amigas y aliadas para el matrimonio. Instagram les ayuda a darle grandes dosis de glamour a cada instante del camino al altar y también les permite compartir en red junto a sus invitados las experiencias de la preparación de matrimonio, y cómo no, del gran día.

Adictas a las apps

No solo de Instagram y de Pinterest viven las novias 2.0, también les encantan muchas otras aplicaciones, las que consultan y disfrutan durante todo el día: se ponen en forma con Runtastic, desconectan y se dan un respiro con juegos como el Candy Crush o incluso el Angry Birds, revisan las climatología en su app del tiempo varias veces para garantizar que sus planes no los va a arruinar la lluvia, etc. Para ellas, cuantas más apps: ¡mejor!

Buscan tutoriales en Youtube

La mayoría saben muy bien que la red social de videos más popular es un cofre del tesoro para encontrar todo tipo de útiles tutoriales DIY: de decoración, recetas de cocina, trucos de belleza e incluso para la confección de prendas de vestir. Todo un mundo de posibilidades para hacer realidad los sueños digitales el día de la boda.

Los grandes aliados de la organización: Facebook y Whatsapp

Aprovechan todas las oportunidades para mantener al día los procesos de cotización y reservas, y no dudan contactar por Whatsapp a sus proveedores, y por supuesto, que desde el momento A crearon un grupo con sus amigas para ir organizando las juntas previas, la despedida de solteras y todos los eventos. Y desde Facebook, usan los grupos para crear uno especial del matrimonio y poder compartir información en tiempo real y resolver las dudas de sus invitados.

E-mails non stop

Otro aliado para su coordinación con los proveedores y los invitados, ya que no hay novia 2.0 que se precie que no tenga todo muy bien organizado a través del correo electrónico.

Crean su #hashtag desde el momento 1

¡Hay que estar preparadas! Desde el momento del compromiso ya tienen pensado el hashtag de su matrimonio para etiquetar las fotos del matrimonio en Twitter e Instagram, hacer álbumes e incluso imprimirlas con aplicaciones específicas.

Y por supuesto, ¡son fans de Matrimonios.cl!

Especialmente de nuestra aplicación para iPhone y Android, pero además, aprovechan en cada momento toda la inspiración de nuestros artículos, nuestro organizador online y todo lo que ofrecemos para que no se pierdan ni un momento en este maravilloso proceso.