Ir al contenido principal
Matrimonios

Copy Look: Inspírate con el estilo tropical de Emilia Daiber

¡Pura vida! Es el lema de Costa Rica, y el look de Emilia Daiber como invitada al matrimonio de Tita Ureta lo demuestra. Descubre los secretos de este look colorido y natural.

@emiliadaiber

Hace algunos días, la animadora de televisión Isidora Ureta celebró su matrimonio junto a familiares y amigos en Costa Rica. A la ceremonia asistieron varios famosos e influencers, quienes impactaron con sus looks, entre ellas, la animadora de El Discípulo del Chef, la periodista Emilia Daiber que sorprendió con un look relajado y muy colorido.

El vestido de fiesta

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emilia Daiber (@emiliadaiber)

Emilia eligió un vestido de la diseñadora chilena Loraine Holmes, con un estampado de hojas de palmeras en amarillo, rosado, negro y verde. El vestido tiene un corte en capas y un escote asimétrico con una gran manga que le da extra volumen.

Cómo imitar el look

@emiliadaiber

@emiliadaiber

Los estampados tropicales son perfectos para matrimonios en la playa o bodas al aire libre, pero dependiendo de la tela y el corte del vestido, se pueden adecuar a cualquier tipo de fiesta, incluso un matrimonio ultra elegante. Son looks que puedes transformar fácilmente, pasando de una versión muy formal a una muy casual sólo jugando con los accesorios, maquillaje y peinado.

Este vestido de Marchesa nos muestra una versión un poco más clásica para llevar este tipo de prints, por ejemplo, en un matrimonio de noche. Mientras que el vestido verde estampado de Purificación García, si bien es manga larga y con otro corte, es un buen ejemplo del tipo de estampado tropical.

@emiliadaiber

@emiliadaiber

Una tendencia que vimos repetirse en las últimas colecciones de varias casas de moda fueron los escotes asimétricos y una sola manga con extra volumen. Si buscas inspiración de este tipo de corte, estos looks de las colecciones de Manu García y Marchesa, son opciones para reinterpretar esta tendencia en estilos muy distintos.

Los accesorios

No es fácil combinar un maxi vestido así de llamativo y con estampados. La clave está en seguir la paleta de colores tal como lo hizo Emilia. Para los accesorios, eligió unos maxi aros florales de inspiración tropical que combinaban perfecto tanto con su vestido como con el entorno playero.

En cuanto a los zapatos, eligió unas sandalias rosadas en el mismo tono que su manicura y que algunas de las hojas del estampado del vestido.

Cómo imitar el look

Si buscas algo similar, pero no te atreves con un modelo tan grande, estos aros de Pronovias son una versión minimalista de los que usó Emilia

PRONOVIAS

Las sandalias que eligió Emilia son un modelo cómodo y sencillo, que perfectamente podrías usar con unos jeans, pero si quieres inspiración de una versión ultra elegante, estos Jimmy Choo son el sueño de cualquier invitada que quiera impactar.

JIMMY CHOO

Make up y pelo

Con un vestido y accesorios tan llamativos, lo mejor es seguir un estilo natural y, en el caso de Emilia, el resultado es ¡perfecto!

Su melena suelta con sutiles ondas, se combina con una maquillaje de piel natural con toques rosa y labios nude. Una combinación ideal cuando el look es un poco recargado en cuanto a volúmenes y prints.

@emiliadaiber

@emiliadaiber

Siguiendo estos tips podrás imitar el look de Emilia o interpretarlo con tu propio estilo para la temporada de matrimonios de primavera que se acerca.