Estabamos deseando conocer las novedades que Rosa Clará tiene preparadas para 2017 y ayer por fin llegó el día. En la oscuridad del salón de desfiles una luz de neón blanca prendió anunciando la llegada de los primeros vestidos de la temporada 2017 que brillaron con luz propia.

Rosa Clará nos sorprendió con una colección claramente diferenciada en dos partes. La primera parte de vestidos de novia de corte recto pero fluído, con tejidos que bailaban al son de los pasos de las modelos. La segunda parte fue claramente pensada para las novias princesa, con faldas voluminosas y aires clásicos y románticos. Nos emocionamos al ver cómo todo el público aplaudió la aparición del primer vestido de corte princesa.

En 2017 se sigue apostando por las espaldas atrevidas, muy escotadas y con efectos joya. La cintura de la novia también merece protagonismo en esta temporada, ganando adornos como flores y lazos que resaltan las curvas de la novia.

También hubo lugar para las novias más alternativas, con modelos dos piezas, pantalones, bolsillos que siguen pisando fuerte y atrevidas aperturas para las novias más sexys.

Una colección de éxito como no podía ser de otro modo viniendo de Rosa Clará, un desfile que disfrutamos de principio a fin y todo un año por delante para escoger nuestro vestido favorito para este 2017. ¿Cuál es el tuyo?