Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Cinekut está compuesto por un matrimonio, que a su vez son fotógrafos. Ellos comprenden la importancia de su trabajo, donde se ve reflejado la emoción de sus padres, la alegría de los amigos, el estrés de los novios y así un largo etcétera de momentos que pasan muy deprisa durante el matrimonio.

Servicios que ofrece

Los servicios profesionales de Cinekut se adaptan a las necesidades de cada pareja de novios, ya que los fotoreportajes son diferentes entre sí, l no haber dos matrimonios iguales. Algunos de sus servicios son los siguientes:

  • Fotografía del matrimonio
  • Video en alta definición
  • Ediicón digital
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Save the date
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio

Zona de servicio

Cinekut tiene su sede en la comuna de Ñuñoa, pero se pueden mover por todo el territorio nacional para cubrir matrimonios. Merecen tener los más lindos recuerdos y sin duda con este estudio los tendrán.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Fotos, videos, photobooks. Dependerá de lo que quieran contratar los novios. Para recibir un presupuesto con todo el detalle pueden escribir

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo 3 meses de anticipación y máximo hasta 2 años previos al matrimonio

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Todo Chile y el mundo

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, depende de la fecha y lugar de celebración

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Reportaje documental y espontáneo

¿Qué material utiliza?

Equipamiento profesional

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende de la temporada y región

¿Cómo se efectúa el pago?

En acuerdo con los novios

¿Cómo trabaja?

De manera documental, y no envían a terceros. El trabajo que verán en sus anuncios es propio y no de una mezcla de fotógrafos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cinekut

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Makarena
Makarena A. Enviada el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

No hay palabras

Lejos la mejor decisión en cuanto a fotografía en nuestro matrimonio fue contar con Karin y Juanpi . No solo porque son unos secos, simpáticos, amorosos y enérgicos, sino porque realmente hacen magia con sus cámaras. Si no te gustan las fotos posadas, sino que realmente quieres retratar la realidad de ese día tan importante, los chicos de cinekut es todo lo que necesitas tener.
La verdad que solo debes dedicarte a disfrutar de ese día porque ellos hacen su pega a otro nivel. Siempre respetuosos con la pareja de novios, con la familia, los abuelitos, los niños. Todos son retratados por ellos de la mejor manera.
Comentar que también tuvimos a los chicos en nuestro matri civil y se pasaron con las fotos.
No hay palabras para describir lo bello de su trabajo, profesionalismo y dedicación.
Javiera
Javiera T. Enviada el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio 11 de marzo

Súper profesionales. Conocí a Cinekut; Karin y Juampe; en el matrimonio de mi hermana el 2015. Donde los momentos captados y vídeos (tremenda edición) me dejó sorprendida desde la primera foto que recibimos. Decidida contratamos a Cinekut para nuestro matrimonio con Fernando (11 de marzo del 2023) y es que no pudimos dejar en mejores manos los recuerdos de nuestro día más lindo!! Gracias por la cercanía, tranquilidad y seguridad que nos entregaron desde la primera reunión. Recomiendo al 100%!
Stefania
Stefania L. Enviada el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión para nuestro matri

Desde que vi las fotos de grandes amigos tomadas por Kari y Juanpe sabía que quería que formaran parte de nuestro día y fue la mejor decisión! Desde el día uno tuvimos una buena química y lograron todo lo que deseaba en mi matrimonio y se han convertido en grandes amigos! Gracias por todo muchachos!
María
María P. Enviada el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de tu matrimonio sacadas por un matrimonio

¿Quien va a entender mejor cuáles son sus miedos, aprensiones y expectativas que personas que ya pasaron por lo mismo que ustedes? Por eso recomiendo a ojos cerrados a Karin y Juampe!!! 100% en sintonía con uno y lejos las mejores fotos y vídeo de Matri que he visto, y no es porque sea el mío jajaaj!
Marjorie
Marjorie F. Enviada el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Los chicos de Cinekut son recomendadisimos, hacen especial el gran día con su simpatía y profesionalismo.
No te arrepentirás si cuentas con ellos para tú matri.
Stefania
Stefania L. Enviada el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Llegamos a Karim y Juampe por unos amigos muy queridos y fue la mejor recomendación del mundo. Desde la primera llamada que tuvimos la energía fue super buena y super amables, ¡cuando los conocimos en persona más aún! Siempre nos ayudaron cuando se nos presentaron problemas en el camino y fueron super amables en siempre estar dispuestos a ayudar y a sacar lo mejor para nosotros.

El día del matri fueron maravillosos, super atentos y tomando full fotos y lo que más me gustó es que a pesar de estar 100 % presentes, no sentía que estaban encima de mí. Muero por ver el resultado, pero sé que será espectacular. ¡Los recomiendo con los ojos cerrados!
Carlos
Carlos C. Enviada el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Magnífico servicio!

Cinekut nos acompañó durante casi todo el día de nuestra celebración, desde la preparación de la novia hasta casi el final de la fiesta. Durante todo el evento fueron super profesionales y durante todo el matrimonio su presencia se sintió muy natural, en ningún momento incomodaron o distrajeron a los invitados.

Nosotros contratamos el servicio de fotografía y video, así que el equipo constó de 3 personas. Durante la fiesta había una persona tomando fotos, otra capturando video y otra persona preocupada de la iluminación. Todas las fotos no sólo se ven increíbles si no que capturaron muchos momentos emotivos y muchos muy divertidos. También nos ayudaron a posar en muchas de las fotos que tenemos en pareja y esas quedaron hermosas.

De verdad los recomendamos, no solo el trabajo es excelente sino que el equipo es muy simpático y amable.
Valeria
Valeria N. Enviada el 06/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

¡Haber contratado a Karin y Juampe fue la mejor decisión! Fueron súper profesionales y amorosos durante todo el proceso, muy dispuestos a darnos los mejores consejos para que todas las fotos y el tráiler salieran hermosos, y siempre nos hicieron sentir súper cómodos. Hicieron de la experiencia de fotos y vídeos muy entretenida, personalizada y lúdica, ¡si los contratan jamás se van a arrepentir!! Les dejamos un abrazo gigante a ambos de puro agradecimiento. Más adelante se viene sí o sí la sesión con futuro baby ja, ja, ja.
María
María B. Enviada el 30/04/2015
Valoración 5 de 5
¡Los recomiendo 100% porque son secos! De verdad creo que fue una de las mejores cosas que elegimos para nuestro matrimonio, Karin la fotógrafa y Juampe (su marido) el que graba, son un amor, nos hicieron sentir muy cómodos y nunca nos invadieron en nuestro matrimonio, ¡sus capturas son hermosas! La verdad los recomiendo 100%.
Felipe
Felipe R. Enviada el 29/12/2014
Valoración 4.4 de 5
Excelentes fotógrafos, deberían incluirlos en el listado de proveedores. Son jóvenes profesionales que entregan todo su talento en hacer de las fotos y videos un trabajo de excelente calidad. Hacen invitaciones mediante video, pequeños cortometraje del matrimonio, hermosos photobook. Quedamos muy contentos y satisfechos con su trabajo, quedamos con unos recuerdos hermosos (foto y video) de nuestro matrimonio. Gracias Cinekut.
Valentina
Valentina M. Enviada el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotos y videos

Son un tremendo equipo. La calidad de su trabajo es excelente. Buenísimas las fotos y el video muy bien hecho.
Quedamos muy contentos de haber confiado en ellos para nuestro matrimonio. Los recomendamos de todas maneras.
Además, decir que son un amor de persona y que nos ayudaron más allá de su trabajo. Tuvieron la mejor disposición para que ese día resultara lo mejor posible !
L
Leyla A. Enviada el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Recomendadísimos

Karin y Juanpe son excelentes profesionales, muy amorosos, entregan seguridad y confianza y las fotos de nuestro matrimonio son realmente maravillosas. Los recomiendo 100 %.
M
Maria J. Enviada el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

¡¡Lejos lo mejor!!

¡Demasiado buen servicio! Y ellos como profesionales muy simpáticos y muy flexibles, ¡sobre todo a los cambios que surgieron con la pandemia!

Lo que más me gustó fue que realmente pasan desapercibidos y no molestan en nada, no como otros fotógrafos que a veces hasta te llegan a empujar solo para tener un buena foto o toma de video.

En relación a la edición de video quedó muy, muy buena, y no se perdieron de ningún momento así que quedamos demasiado felices. ¡Muy recomendados!
C
Camila L. Enviada el 18/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Felices con CineKut!

El día de tu matrimonio es algo mágico y que obviamente quieres recordar toda la vida. La única manera de perpetuar ese recuerdo en el tiempo es tener fotografías de calidad y que se ajusten a la realidad (incluso mejor). ¡Por eso quisimos a Cinekut con nosotros ese día! Fueron realmente puntuales, fotos hermosas sacando lo mejor de cada lugar, super espontáneos, atentos de todos los momentos. Realmente quedamos encantados. Karin y su esposo muy amorosos, explicando todo y unos grandes artistas. Mil veces volveríamos a contar con ellos. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Cinekut

Vale & Benja
29 fotos · 10/12/2022
Marjorie & Mario
12 fotos · 05/11/2022
Josefina & Diego
50 fotos · 05/02/2022
Nicole & Jonny
42 fotos · 09/03/2019
Susana & Rolo
51 fotos · 24/03/2018
Natalia & Fernando
82 fotos · 03/02/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 140 opiniones
· Centros de eventos
Viña Teillery
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Centros de eventos
Estancia El Cuadro
Valoración 4.9 de 5 , 73 opiniones
· Centros de eventos
Altos del Paico
Valoración 4.9 de 5 , 110 opiniones
· Casona de eventos
Casa de Campo Talagante
Valoración 4.9 de 5 , 186 opiniones
· Centros de eventos
Vj Mundy
Valoración 4.9 de 5 , 101 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Centro Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Cinekut

En Cinekut se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $300.000 hasta $1.900.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Cinekut ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Cinekut retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Cinekut utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cinekut lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cinekut dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores