Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2021

Última actualización: Marzo 2024

Con Mai Wedding Planner los novios disfrutarán cada hito en el proceso de creación de su boda y, por supuesto, el gran día contarán con la compañía de un maravilloso equipo, comprometido y con dedicación exclusiva para que ustedes vivan la realización de todos sus deseos. ¿Todo a punto para comenzar esta aventura?

Servicios que ofrece

Mai Wedding Planner estará al servicio de los novios, acompañándolos y guiándolos en todo el proceso camino al gran día, incluyendo tips imprescindibles para tener una celebración bien planificada. Su servicio se enfoca en los siguientes ámbitos:

  • Organización total del matrimonio
  • Coordinación el día de la boda
  • Bodas de destino (incluye pasajes y estadías)

Zona de servicio

Situado en Las Condes, Mai será un acierto en sus planes de boda, pues se encargará de que todo fluya de acuerdo a lo previsto. Disponible dentro de toda la Región Metropolitana y en regiones a lo largo de todo Chile.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Maestro/a de ceremonias
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Luna de miel
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Kit de bienvenida. Club de Novios Mai Wedding Planner)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra (LGBTQ+)

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Todo tipo de bodas y estilos. Los novios eligen destino y lugar, Mai Wedding plannner se encarga de plasmar su esencia y hacer que las cosas sucedan

¿Cómo trabaja?

Reuniones de coordinación ilimitadas, visitas técnicas, optimización de presupuesto. Hace de todo el proceso una experiencia memorable, y está presente el día de su boda de principio a fin

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % inicial al momento de firmar el contrato. El 50 % restante se cancela 10 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mai Wedding Planner

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Katherine
Katherine U. Enviada el 25/12/2023
Valoración 5 de 5

Matri Kathy & Gera

Creo que es difícil que nuestra celebración de matrimonio haya sido posible si no hubiéramos contado con la ayuda y apoyo de Mai. Es una excelente profesional, muy organizada y abocada a su trabajo, pero lo más especial es que es cercana y muuuy dulce. ¡Gracias por tanto Mai!, por recomendarnos los mejores proveedores, por asesorarnos con calma en cada decisión y por estar presente en cada etapa esencial de la organización del matrimonio. Estamos muy felices de haberte conocido y de que todo lo que soñamos se hizo realidad ese día.
Dianela
Dianela B. Enviada el 12/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Mai, nuestra WP

Mai fue una pieza clave en que nuestro matrimonio saliera tal cual lo pensamos y lo planeamos, siempre con un trato amable y preocupada de sugerirnos ideas que estuviesen de la mano con nuestros gustos y posibilidades. El día del matrimonio, ella y su equipo muy atentos a que el itinerario se cumpliera y que los proveedores dieran el mejor servicio según lo programado. Recomendaría a Mai a cualquier pareja de novios que quiera una WP amable, flexible, amorosa y responsable.
Solange
Solange M. Enviada el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Sol & Javier

Querido Equipo Mai Wedding Planner, estamos muy agradecidos de que hayan formado parte de la organización y ejecución de nuestro matrimonio, entendieron a la perfección cómo queríamos que fuera nuestro gran día y salió todo perfecto. Solo recibimos buenos comentarios de su servicio y profesionalismo. Un abrazo, Sol & Javier
Cony
Cony L. Enviada el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Un ángel

Mai fue nuestra asesora en la organización del matrimonio, nos entrego mil tips, consejos, palabras de apoyo y un enorme cariño.
Nos ayudó con el cronograma, a ordenar las mil ideas y a hacernos ver qué siempre lo más importante ese día seriamos nosotros, que aunque algunas cosas pueden fallar de nosotros dependerá lo bien que la pasáramos.
Agradecidos a más no poder ya que con su ayuda y apoyo pudimos realizar la boda de nuestros sueños.
Maria
Maria P. Enviada el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Una excelente, cálida y profesional wedding planner

Estamos muy agradecidos de Mai Wedding Planner. Contratamos su servicio de coordinación del día de la boda. Quedamos muy contentos con sus servicios, con tremendo profesionalismo, pero siempre con mucho cariño, cordialidad, amabilidad. Se adaptó muy bien, anticipó varios temas y siempre nos hizo sentir muy tranquilos, lo que nos ayudó a disfrutar tanto del proceso como del día mismo, que salió espectacular! El día de la boda estuvo con Fernanda y Felipe, muy amables y trabajaron en equipo para que todo resultara maravilloso. Los recordatorios de Mai y su sistema de planificación nos hizo estar a tiempo con todos los proveedores y no atrasarnos en las decisiones. Sin duda la mejor wedding planner! La recomendamos ciento por ciento.
Krizzia
Krizzia C. Enviada el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Contar con Mai y su equipo ha sido de lejos la mejor decisión! Desde el primer día que conversamos entendió todo el concepto que buscábamos para nuestro matrimonio y nos dio todas las alternativas y posibilidades para conseguirlo.
El acompañamiento que tiene con los novios durante el proceso es increíble, sus detalles y cariño son un gran valor agregado al servicio ya que se convierte en una gran amiga organizando tu gran día!
S
Sebastian P. Enviada el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

La Mejor Wedding Planner

No pudimos elegir mejor. Mai, definitivamente, hizo que todo parezca fácil y que todo el proceso de organización sea más sencillo. Tiene una capacidad increíble de hacer realidad todas las ideas que se te ocurran para tu gran día, por más imposibles que parezcan. Se convierte en tu mejor amiga durante este proceso por su dedicación y acompañamiento diario. Definitivamente Mai hizo que nuestro gran día sea el mejor de todos.
Paulina
Paulina T. Enviada el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Contactamos a Mai en marzo con la idea de casarnos en invierno, ingenuamente pensando que sería un tiempo suficiente para hacerlo con calma, ella nos dijo que era posible y aceptamos el servicio. Sin ella, esto hubiera sido imposible. Preocupada de cada detalle e ir cumpliendo con los tiempos para encontrar y agendar los proveedores, recomendandonos las personas de confianza con las que ella trabaja, y poniendo calma en la ansiedad del poco tiempo. El costo de tener una wedding se ve totalmente pagado con los descuentos por asociación que van tener con algunos proveedores y estar seguros de no pasar un mal rato con ninguno de ellos. El trabajo de organizar, coordinar, agendar reuniones que uno descansa en Mai, hicieron que nuestro proceso fuera tranquilo y no caótico. Y si además le agregamos lo tierna, buena persona, profesional que es Mai, nos sentimos afortunados de haberla elegido como nuestra Wedding Planner. Nuestro matrimonio fue perfecto!
P
Paulina O. Enviada el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadísima

Excelente servicio, superó mis expectativas. Fue siempre amable, cercana, dispuesta y preocupada de cada detalle. La recomiendo 100 %. Me acompañó en todo momento, ya sea elecciones del menú, decoración, vestido y más. Le agradecemos de todo corazón haber hecho de nuestro matrimonio un día inolvidable.
H
Helia P. Enviada el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa!

Fue lejos lo mejor que pudimos contratar. ¡Muchísimas gracias por todo! Sin ella nuestro día jamás hubiese resultado tan perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Equipo

Magdalena Muñoz Olivares
Magdalena Muñoz Olivares
Wedding planner

Como Wedding Planner ayudo a los novios a organizar sus ideas y a materializar cada detalle. Me hago cargo de la planificación y organización total del matrimonio para que los novios sólo se dediquen a disfrutar este lindo proceso. Mi asesoría profesional incluye material de trabajo como planillas de coordinación, control de presupuesto, calendarización de actividades importantes, etc.

Hago de todo el proceso una experiencia mágica y profesional, dándole importancia a cada hito.

Pongo a disposición recursos y profesionales para un trabajo sincronizado y ajustado a las necesidades de cada pareja. En el día del matrimonio estoy presente de principio a fin, desde la preparación de los novios y hasta el final de la fiesta, haciendo que las cosas sucedan.

Mapa

Ebro, 2799 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Mai Wedding Planner

En Mai Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.500.000 hasta $15.000.000.
Mai Wedding Planner organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Mai Wedding Planner se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Maestro/a de ceremonias
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Luna de miel
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Kit de bienvenida. Club de Novios Mai Wedding Planner.)
Mai Wedding Planner cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra (LGBTQ+.)
A Mai Wedding Planner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas