Restaurantes matrimonios Ñuñoa

Guía de restaurantes para matrimonios en Ñuñoa: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Ñuñoa. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Ñuñoa
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Vedrá
Vedrá
12
· Restaurantes matrimonios, Ñuñoa, Santiago

Para que su matrimonio tenga un toque diferente, romántico y con un toque original, Vedrá les ofrece sus instalaciones y su exquisita atención para sorprender a sus invitados y disfrutar de una velada inolvidable. Con una gastronomía basada en la cocina mediterránea, les abre una ventana a una gran... (Restaurante evento Ñuñoa)

Menús desde $25.000
Invitados 10 a 80
Restaurant Da Noi
Restaurant Da Noi
1
· Restaurantes matrimonios, Ñuñoa, Santiago

Restaurant Da Noi es un sitio perfecto para celebrar el hermoso día del matrimonio. Los maestros cocineros, así como el equipo de garzones del sitio se esmerarán en colmar de detalles un evento tan importante como lo es el enlace de dos enamorados. Ustedes disfrutarán de la auténtica cocina italiana... (Restaurante evento Ñuñoa)

Menús desde $15.000
Invitados 20 a 80
Barrio Kebab
Barrio Kebab
Restaurantes matrimonios, Ñuñoa, Santiago

Una preciosa casona reconvertida en restaurante puede ser el escenario que están buscando para su matrimonio. Cuando conozcan Barrio Kebab, sabrán que es el lugar indicado. Ese calor de hogar que otorga la edificación y los pintorescos ambientes que la conforman, les convencerán a primera vista,... (Restaurante matrimonio Ñuñoa)

Capacidad 100
Café Batlle
Café Batlle
Restaurantes matrimonios, Ñuñoa, Santiago

Con el sabor y la atención familiar que lo caracteriza, Café Batlle abre sus puertas para que vivan la fiesta más inolvidable de sus vidas, el matrimonio. La calidad de sus productos, la calidez en la atención y la belleza propia del lugar serán la suma perfecta para dar como resultado una velada... (Restaurante eventos Ñuñoa)

Menús desde $20.000
Invitados 10 a 50