Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Terraza
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Ubicada en pleno corazón de la comuna de Ñuñoa, Casona Abbatia les invita a pasear y hacer suyos cada uno de sus rincones, poseedora de más de 120 años de historia, es ideal para convertirla en el escenario perfecto para brindar junto a sus más cercanos por su "¡Sí, acepto!". Si están pensando en un matrimonio tipo boutique o petit, esta alternativa será ideal.

Espacios y capacidades

Casona Abbatia ofrece para la celebración de su matrimonio coquetos espacios, tanto interiores como exteriores que podrán montar en total libertad. Contarán con una amplia terraza y un cuidado salón interior bien iluminado y muy cómodo.

Gastronomía

Sabores de Italia y del mundo son los que conforman la variada carta culinaria de este restaurante. Pastas frescas y de autor podrán coronar su menú nupcial o también exquisitas carnes y pescados acompañadas de espectaculares ensaladas. Y como broche de oro, el restaurante cuenta con una carta de postres espectacular a los que no se podrán resistir. Elaboran también menús establecidos para matrimonios.

En Casona Abbatia, sin dudas, su velada nupcial será inigualable. Visítenla y enamórense de sus propuestas para eventos.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos ilimitados, cóctel, entrada, cena / almuerzo o full coctel, buffet de postre, trasnoche, bar abierto. Mobiliario, decoración

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Infantil
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El recargo va a variar hasta lograr el piso mínimo de 50 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva 30 %. Saldo 7 días antes del matrimonio

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casona Abbatia

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
11 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Matri
María J. Enviada el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Fue lo que esperábamos ... y más!

Definitivamente fue el día más feliz de nuestras vidas y en gran parte gracias a Casona Abbatia. No fue fácil encontrar un lugar que cumpliera con todo lo que esperábamos para el gran día, pero dimos con la Casona y la volveríamos a elegir, SALIO TODO PERFECTO (a además permitía que nuestros invitados disfrutaran sin problemas y estuviesen a un taxi de sus casas). Reservamos el restaurant por el día y celebramos un almuerzo con nuestra familia y una fiesta en la tarde noche con nuestros amigos . Martin y Leslie se encargaron de consentirnos en todo y ayudarnos con cada detalle, desde las primeras visitas hasta el día de la celebración. La comida...exquisita! El personal muy atento y preocupado por nuestro invitados. Recibimos muchos comentarios de nuestro invitados respecto a la buena atención (queremos destacar a TODOS, garzones, la cocina y los barman, etc. se portaron un 7!). NO NOS FALTO NADA! Hoy, volver a este restaurant y ver a su gente no nos trae mas que alegría y lindos recuerdos. Lo recomendamos 100%.
Oscar
Oscar G. Enviada el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Todo excelente!!

Lindo lugar, la comida estuvo buena y el equipo que atiende muy amable. Sin duda lo recomiendo.
Geraldine
Geraldine Q. Enviada el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Almuerzo de celebración para matrimonio

Grata experiencia. Tuve un almuerzo para celebrar mi matrimonio y me dieron varios tipos de menú sujetas a presupuestos. Elegí una, la cual tenía varias opciones de entradas, plato de fondo y postre. No tuvieron problema en adaptar un menú para una persona alérgica al gluten y una con intolerancia a la lactosa. Mis invitados quedaron maravillados con cada una de las opciones.
Respecto a los puntos que restan, me ofrecieron arreglos florales, los cuales no se condecían con el valor cobrado. A pesar de ello, puedo recomendar mucho este restaurante para la celebración de algún evento relevante.
Philippe
Philippe P. Enviada el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

un matrimonio original y muy personalizado

Abbatia es un lugar ideal para organizar un matrimonio que cumple con originalidad, cercanía y céntrico con respecto a otros lugares donde cotizamos.
Te ofrecen un servicio integral que no tan solo contempló arrendar el espacio, sino que además incluyo planificación y gestión de otros servicios. como dj fotógrafo y coreógrafos.
Creemos que nos aliviaron mucho estrés previo al matrimonio que probablemente hubiésemos tenido con otra organización.
Tuvimos dudas de realizarlo en un restaurant, sin embargo, fue la mejor opción, nuestros invitados quedaron muy contentos con el lugar, los tiempos y sobre todo la comida (escogimos un matrimonio tipo cocktail vs cena) de verdad todo mágico y divertido.
Sofía
Sofía B. Enviada el 08/08/2023
Valoración 3 de 5

Falta de profesionalismo

Si bien mi boda resultó dentro de todo bien, pasaron cosas que no deberían haber pasado como: armar una mesa para invitados que quedaron de pie ya que calcularon mal las mesas y no pusieron todas las que nos dijeron. La comida fue rica pero la mitad no fue lo que pedimos y lo peor, es que al instalar nuestra torta botaron al suelo a los novios y se rompieron, eso fue horrible. Y nadie salió a decir nada, me llegó un wsp ofreciendo una cena gratis por las molestias, pero nada más.
Carolina
Carolina B. Enviada el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro matri en dia martes

Decidimos realizar nuestra celebración de matri por el civil y luego la recepción en la casona …fue algo maravilloso, Martín y Leslie siempre atentos, profesionales, apoyándonos, dándonos ideas y lo mejor de todo con una vibra maravillosa, la comida es exquisita, los espacios son de ensueño ya que cuenta con varios ambientes en los cuales nuestros invitados se sometieron completamente a gusto.
Muy recomendada la casona, es un lugar mágico y la atención de su personal es maravillosa
Virginia
Virginia L. Enviada el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso!!!

Celebramos nuestro matrimonio en febrero, con nuestras familias y amigos más íntimos, y todo resultó increíble, tuvimos un día maravilloso. Martín un encanto, muy responsable y siempre atento a nuestros requerimientos. El personal muy atento, la comida exquisita y el lugar perfecto para la cantidad de invitados. Absolutamente recomendable!!!
Gabriela
Gabriela Z. Enviada el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio 19/11/2022

Todo resultó increíble. Hicimos la celebración con los amigos desde las 6:30 pm con full cóctel y bailable. La comida es espectacular, el full cóctel es muy contundente. El extra de pizza, recomendado! Pizzas hechas ahi mismo muy ricas!! Martin el dueño es un 7. No tuve que preocuparme de nada ese día. Todo muy bien organizado.
Barbara
Barbara D. Enviada el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Abbatia un espacio íntimo y familiar

Si deseas una celebración íntima y familiar en un lugar céntrico, con buena locomoción donde tus invitados podrán tomar un Uber de vuelta si lo requieren, este es tu lugar.
Con un excelente menú con componentes italianos y de cocina mediterránea. Diversas opciones que logran “personalizar” el menú y una administración en manos de Martín que logra acercarse al perfil de tus invitados y con mucha flexibilidad se adapta a tus necesidades.
¡Muchas gracias por acompañarnos en nuestro día!
V
Veronica R. Enviada el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

Íntimo y especial

Celebramos un almuerzo por nuestro matrimonio civil en La Abbatia. Ya conocíamos el restaurante porque nos gusta mucha la comida y por eso decidimos celebrar ahí.

Fue solo un almuerzo pequeño con 10 de nuestros amigos más cercanos. A pesar de que no teníamos muchos invitados, Leslie se encargó de que se sintiera muy especial, tuvimos un area reservada solo para nosotros que adornaron con flores y manteles blancos. La comida y la atención ESPECTACULAR!

Conclusión, no se necesita mucho para hacer una celebración hermosa y especial!
D
Dianita G. Enviada el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Coordinamos mi matrimonio con 10 días de anticipación y a pesar de que fue super rápido, todo resulto maravilloso.
Muy buen lugar, con muy buena ubicación dentro de la comuna y cuenta con estacionamiento, la comida es super rica y muy abundante.
Muchas gracias a Leslie y Martín por su dedicación y apoyo, se preocuparon de cada detalle, la decoración, las flores, todo resulto muy bien, nosotros quedamos felices.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Casona Abbatia

Bárbara & Matías
72 fotos · 20/08/2022

Promociones

Mapa

Campos de Deportes, 329 Ñuñoa (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casona Abbatia

En Casona Abbatia es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $65.000.
En Casona Abbatia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
Casona Abbatia dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Casona Abbatia está ubicado:
  • En la ciudad
Casona Abbatia es especialista en cocina:
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Casona Abbatia cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Infantil
  • Veganos
Casona Abbatia ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Casona Abbatia ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 100 invitados.
A Casona Abbatia lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.6 en profesionalidad.
Actualmente Casona Abbatia dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas