Restaurantes matrimonios Vitacura

Guía de restaurantes para matrimonios en Vitacura: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Vitacura. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Vitacura
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium La Cocina de Javier
La Cocina de Javier
29
· Restaurantes matrimonios, Vitacura, Santiago

Si son amantes de la gastronomía española La Cocina de Javier es el lugar ideal para que celebren su matrimonio. Un prestigioso restaurante que se ha ganado su reconocimiento gracias a sus exquisitas paellas, platos, tapas y sangrías típicas del sabor de España. Espacios Adicionalmente de asegurarse... (Restaurante de bodas Vitacura)

Menús desde $19.900
Invitados 10 a 120
Restaurant Gran Museo Perú Fusión
Restaurant Gran Museo Perú Fusión
Restaurantes matrimonios, Vitacura, Santiago

Restaurant Gran Museo Perú Fusión es la alternativa gourmet perfecta para su matrimonio. Junto a sus invitados podrán disfrutar de la exquisita cocina peruana que este comprometido equipo de trabajo tiene para brindarles. Además de deleitrase con esta alta cocina, serán atendidos por un personal de... (Restaurantes bodas Vitacura)

Menús desde $15
Invitados 30 a 80
1
Zanzíbar
Zanzíbar
1
· Restaurantes matrimonios, Vitacura, Santiago

Zanzíbar es algo más que un restaurante para matrimonios: será todo un viaje mágico y exótico en el que encuadrar su evento. Pueden realizar tanto un evento íntimo como invitar a todos sus seres queridos, pues el espacio se puede adaptar con facilidad a sus necesidades. La experiencia de casarse en... (Restaurantes de bodas Vitacura)

Menús desde $55.000
Invitados 50 a 200
1
Marianne O
Marianne O
2
· Restaurantes matrimonios, Vitacura, Santiago

De diseño vanguardista, elegante y con un toque hogareño, Marianne O es una excelente alternativa si buscan celebrar su boda en un restaurante que tenga las comodidades necesarias para atender a sus queridos invitados como merecen. Este establecimiento cuenta con áreas especiales para eventos,... (Restaurante de bodas Vitacura)

Menús desde $24.000
Invitados 15 a 200
La Cabrera Chile
La Cabrera Chile
Vitacura, Santiago

En La Cabrera Chile hallarán mucho más que el lugar indicado para celebrar su matrimonio, sino que vivirán una excelente experiencia culinaria, lograda gracias a su excelente ambiente, menú y servicio. Cada uno de los detalles de este sitio han sido pensados para dejarle a los comensales un recuerdo... (Restaurante matrimonio Vitacura)