Lugares matrimonios Quillón

Guía de lugares para matrimonios en Quillón: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Quillón.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Ñuble
  • Lugares matrimonios
  • Quillón
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Don Ginito
Don Ginito
Restaurantes matrimonios, Quillón, Ñuble

En Don Ginito podrán celebrar su matrimonio de manera memorable. El complejo abre las puertas de su restaurante en el que podrán disfrutar de un servicio inigualable y los deliciosos sabores de la comida típica campesina. En sus acogedores salones se deleitarán de una velada única. Espacios y... (Lugares para matrimonios Quillón)

Menús desde $18.000
Invitados 30 a 300
Eventos Veam
Eventos Veam
9
· Banquetes, Quillón, Ñuble

Para que su matrimonio sea lo que siempre han soñado, Eventos Veam puede brindarles una gran ayuda. Estos expertos en banquetería conseguirán dar ese toque personalizado y lleno de encanto que una ocasión así requiere. Su apuesta por la calidad y la excelencia, garantizan un resultado... (Lugares de bodas Quillón)

Menús desde $15.000
Invitados 50 a 200
Hotel Plaza Quillon
Hotel Plaza Quillon
Hoteles matrimonios, Quillón, Ñuble

Si quieren tener un equipo de trabajo que se preocupe hasta del más mínimo detalle de su matrimonio, en Hotel Plaza Quillón lo encontrarán, estarán con ustedes de principio a fin para que se deleiten con los momentos inolvidables que vivirán en la celebración de su unión. Espacios y capacidades El... (Lugares matrimonios Quillón)

Hotelera Juan Villalobos Ramos
Hotelera Juan Villalobos Ramos
Salones eventos, Quillón, Ñuble

Tener el lugar seleccionado para realizar su matrimonio es el primer paso que los llevará a ese día lleno de alegría. Hotelera Juan Villalobos Ramos se proclama como una alternativa increíble para las parejas que desean una hermosa celebración en Quillón. Sin duda será el escenario idóneo para tan... (Lugares de matrimonios Quillón)

Menús desde $25.000
Capacidad 120
1
Monterreal
Monterreal
Centros de eventos, Quillón, Ñuble

Monterreal es un oasis rodeado de naturaleza y de campo donde los novios podrán celebrar su matrimonio tal como lo soñaron. Bajo el precioso sol chileno y respirando el aire puro de fuera de la ciudad, el lugar es especial si los novios desean una fiesta tranquila con sus familiares y amigos.... (Lugares de matrimonio Quillón)

Menús desde $20.000
Invitados 20 a 150
Valle del Sol
Valle del Sol
6
· Centros de eventos, Quillón, Ñuble

Valle del Sol es un espacio diseñado para que los novios puedan disfrutar de su gran día en plena naturaleza. Ustedes van a disfrutar de cada uno de los rincones del centro de eventos, consiguiendo que la fiesta sea perfecta. Además, los profesionales estarán encantados de formar parte del momento... (Lugares bodas Quillón)

Menús desde $30.000
Invitados 100 a 250
1
Sol de Quillón
Sol de Quillón
3
· Centros de eventos, Quillón, Ñuble

Centro Turístico Sol de Quillón ofrece sus instalaciones y servicios para la realización de eventos tan importantes como lo es su matrimonio, haciendo de esta celebración una ceremonia única y exclusiva que quedará en su memoria para siempre. Cuentan con cómodas instalaciones y espacios abiertos en... (Lugares eventos Quillón)

Menús desde $21.000
Invitados 40 a 300
El Gallo
El Gallo
Quillón, Ñuble

En el salón El Gallo tienen el plan perfecto para que celebren su matrimonio gracias a una atención de calidad y eficiencia. Estarán rodeados de un precioso ambiente campestre en un entorno interior y exterior. Las alternativas que tienen disponibles son variadas, y permitirán que su celebración se... (Lugares matrimonios Quillón)

     

Promociones en tu zona

Lunisol
-3%
Umami Banquetería
-5%
AMJ Eventos
-10%
Banquetería Roberto La Fontaine
Sur Eventos Chillán
-10%
Ver todas las promociones