Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Viajesybodas es la primera agencia de viajes chilena y wedding planner, especializada en matrimonios en el Caribe. Cuenta con más de 10 años de experiencia en eventos realizados en México y República Dominicana, realizando más de 150 bodas, simbólicas, legales y religiosas en variados hoteles, por lo que no representan una marca puntual. Este equipo asesora a los novios en la elección de los paquetes más idóneos para su matrimonio, así como el hotel indicado para su estadía y la de sus invitados. Los novios pueden estar tranquilos que tendrán asistencia en todo momento y que esta empresa se hará cargo de conseguirles la mayor cantidad de beneficios, preocupándose que siempre conozcan la letra chica.

Servicios que ofrece

Viajesybodas les acompañará durante el proceso y en todo el día más importante de sus vidas. Su fundadora, Paula Grell, vivió esta experiencia en primera persona el año 2012. Realizó su matrimonio en Punta Cana, junto a 40 personas entre familiares y amigos. Desde entonces se fundó esta empresa, siendo pionera en el sector. Y hoy, en conjunto con su equipo, asesora a los novios para que su matrimonio sea en el lugar de sus sueños.

Forma de trabajo

El gran propósito es que los novios no paguen de más, por lo que la eficiencia es la clave. La invitación, es que vivan un matrimonio de varios días, en vez uno de algunas horas. Viajesybodas.cl cobra comisión de agencia como cualquier agencia de viajes pero no cobra extra por la asesoría en sus bodas.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Si alguna vez soñaron con casarse mientras estaban de viaje, es lo que esta empresa hará realidad. Un matrimonio de horas, lo cambian en una aventura de una semana. Los novios tendrán beneficios)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

En matrimonios fuera de Chile. Tiene contrato con varios hoteles, por lo que los novios obtienen beneficios de tarifas preferenciales, habitaciones liberadas y upgrade. Además de matrimonios sin costo

¿Cómo trabaja?

Primero hace una reunión para poder explicar de qué forma se organiza un matrimonio en destino. No se les cobra a los novios por el servicio de asesoría del matrimonio

¿Cómo se efectúa el pago?

Sólo se paga el paquete de viaje (hotel + traslados + aéreos) en el caso de los invitados. Los novios tienen trato preferencial y pagan un pack por la boda (desde bodas gratis hasta los 30 mil usd)

Da servicio en

Antofagasta y Santiago

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajesybodas

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Elaine
Elaine C. Enviada el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda sin estrés

Ayuda, apoyo e interés en todo momento con nosotros y nuestros invitados, nos encantó su recomendación del hotel, estuvo presente en cada momento, suma preocupación y cariño, demuestra gran pasión y amor por lo que hace.
Beatriz
Beatriz I. Enviada el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Paula Grell viajes y bodas

Paula Grell fue nuestra wedding planner y honestamente el matrimonio fue mucho mejor de lo esperado, supero todas las expecativas, Paula se preocupó de cada detalle y estuvo siempre pendiente, atenta y con respuesta casi inmediata a nuestros requerimientos, tanto en la preparación previa como en la estadía en el hotel, y en el post también, la recomiendo en un 100%
Martina
Martina V. Enviada el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio en Punta Cana 2023

Conocí a Paula por redes sociales y agendamos una primera reunión donde me presento un plan de trabajo, me entrego opciones y experiencias de otros novios. Tuvimos siempre una comunicación expedita, ella desde Santiago y yo desde Punta Arenas pudimos planificar esta hermosa experiencia, con 50 amigos y familiares. Siempre atenta a todo, y preocupada de cada detalle
Daniela
Daniela F. Enviada el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ignacio & Daniela

Agradecemos a viajes y bodas, en especial a Paula, por ayudarnos a realizar la boda de nuestros sueños, el compromiso, preocupación y orientación nos ayudaron a organizar nuestro matrimonio y cuidar nuestro presupuesto. Fue una boda de una semana, la cual disfrutamos cada momento y todo lo organizado se cumplió a la perfección, fue realmente un sueño y maravilloso todo lo vivido, nuestros invitados disfrutaron mucho!
Nicole
Nicole D. Enviada el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Si quieren tener una boda de ensueños, con el acompañamiento y apoyo que toda novia (y novio) quiere tener, sin pensarlo viajes y bodas es la opción más indicada. Paula siempre pendiente hasta de lo más mínimo. Se nota el amor a su trabajo.
Pía
Pía P. Enviada el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

El matrimonio de mis sueños

La asesoría de Paula fue increíble. Siempre paciente y amorosa. Cumplimos nuestro sueño gracias a ella. La recomiendo al 100% porque es capaz de interpretar a la perfección lo que uno desea. Además, es honesta y jugada con los novios y sus invitados.

La mejor decisión fue casarme en Tulúm bajo la asesoría de Pau. Cumplimos nuestro sueño, el de nuestra familia y vivimos una experiencia que siempre vamos a atesorar en el corazón.
Verónica
Verónica Enviada el 18/02/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

Nos casamos en Playa del Carmen, fue una boda soñada, muy buenas recomendaciones de Paula en cuanto a fecha , resort, y todos los detalles que hicieron de nuestro día inolvidable
Paulina
Paulina L. Enviada el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Gracias a Paula y su agencia, vivimos un matrimonio soñado! Muy cercana, ajustándose en todo momento a los requerimientos de nosotros e invitados, muy gentil y atenta. Vale absolutamente la pena casarse en un lugar tan hermoso como es el caribe! No pierdan la posibilidad de cotizar un matri así, porque se llevarán una gran sorpresa!
Paulina
Paulina B. Enviada el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

Nos contactamos con Paula un año antes para organizar nuestro soñado matrimonio, nos ayudo mucho con todas las dudas, con todos los detalles.
Viajamos 40 personas al esperado destino Playa del Carmen, lo cual fue una locura organizar todo pero Paula nos ayudo en todo momento.
Francisco
Francisco R. Enviada el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

5 estrellas en servicio

Muy contentos con el servicio, desde la primera reunion nos oriento, ayudo y acompaño en todo, como ya tiene experiencia en matrimonios fuera de chile, sabia todo lo necesario para que saliera de la mejor manera y así fue, todo hermoso.
los consejos e ideas que nos dio nos ayudo mucho mucho, no solo a nosotros como novios, si no que, a todos los invitados que viajaron.
Excelente en organizar todo a la llegada en destino y que no se nos fuera nada.
Muy recomendado
Javier
Javier E. Enviada el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, nos asesoró y acompaño en todo el proceso, facilidades de pago para los invitados, y muy buena coordinación con el hotel.
Patricia
Patricia R. Enviada el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

Boda en Punta Cana

No conocíamos a nadie que se casara así para tener referencias, somos muy desconfiados. Pero Paula Grell nos entregó toda la información necesaria para confiar y tomar la decisión de hacerlo en el extranjero. Fue una boda soñada por menos de la mitad que gastaríamos en una fiesta en Chile. Ocho días de vacaciones con amigos y familia, una experiencia inolvidable.
Luis
Luis F. Enviada el 16/08/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio perfecto

Viajesybodas es una empresa genial con la combinación perfecta, precio, calidad.
La atención fue personalizada y todo de primera, nuestro matrimonio fue soñado y lo recomendamos siempre, nuestros amigos ya piensan en casarse en el caribe y con Viajesybodas.
Karen
Karen Enviada el 16/08/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio de ensueño

La experiencia fue realmente increíble, donde todo lo que se ofreció se cumplió con creces. Excelente atención y disposición 24-7. Lo recomendamos a ojos cerrados.
Pablo
Pablo N. Enviada el 27/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Paula la mejor!

10 0% recomendada, nuestro matrimonio en Playa del Carmen superó nuestras expectativas. Tuvimos un matrimonio precioso, salió todo impecable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Promociones

Equipo

Paula Grell
Paula Grell
Fundadora

Paula es periodista y fundadora de Viajesybodas.cl, luego de que viviera en primera persona el casarme en el Caribe el año 2012.

Mapa

Las Condes 7550000 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Viajesybodas

En Viajesybodas se puede contratar el servicio de wedding planner desde $25 hasta $100.
Viajesybodas organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Viajesybodas se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Si alguna vez soñaron con casarse mientras estaban de viaje, es lo que esta empresa hará realidad. Un matrimonio de horas, lo cambian en una aventura de una semana. Los novios tendrán beneficios.)
Viajesybodas cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Viajesybodas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en profesionalidad y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Viajesybodas dispone de 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores