Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Concepto Mandala se encarga de la producción y total organización del matrimonio. Aplicando innovación en cada nuevo evento consiguen que los novios queden contentos y totalmente satisfechos. La única manera que ustedes disfruten de su fiesta es dejando en manos de wedding planners profesionales su matrimonio.

Servicios que ofrece

Concepto Mandala les propone una atención de 360º grados, cuidando cada detalle de su evento. Prestarán atención a cada una de sus ideas y sugerencias para hacer de su matrimonio un sueño hecho realidad. Algunos de sus servicios son:

  • Decoración
  • Iluminación
  • Localización
  • Partes de matrimonio
  • Banquetería
  • Música
  • Video
  • Fotografía y tótem personalizado
  • Ramo de novias
  • Tocados
  • Arreglos florales

Zona de servicio

Las oficinas de la wedding planner se encuentra en Vitacura, aunque puede desplazarse por toda la Región Metropolitana.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Maestro/a de ceremonias
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de matrimonio
Lista de regalos
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra (También realiza uniones civiles)

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Organiza todo tipo de matrimonios, religiosos, civiles, en centros de eventos, al aire libre. Su objetivo es hacer realidad el sueño de los novios

¿Cómo trabaja?

Realiza una primera reunión para conocerse y saber cual es el sueño y presupuesto de cada pareja y según esto el equipo comienza a trabajar para presentar diferentes alternativas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con el 10 % con transferencia electrónica y el resto se paga en las cuotas que les acomoden
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
78 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Daniela
Daniela C. Enviada el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

¡¡¡Los mejores!!! =D

Caco y su equipo fueron claves para poder llevar a cabo nuestro matromonio. Desde el inicio nos acompañaron revisando cada detalle y nos entendieron a la perfección.

Nuestro matrimonio era todo un desafío y consideraba varias innovaciones, por lo que exigencias no eran pocas y había mucha expectativa por parte de nosotros (y también de los invitados, por nuestro perfil, en especial el mío que es full foodie y diseño).

Fueron meses de mucho trabajo, reuniones y revisión de miles de detalles que lograron ejecutarse perfectamente ese día. Sin duda fue la mejor elección. Pudimos disfrutar a concho la fiesta sin preocuparnos ni estresarnos por nada. De verdad logramos relajarnos para darlo todo ese día!

Caco (Carolina) es la mejor Wedding Planner que pueden tener
Francisco
Francisco I. Enviada el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio inolvidable!

Gracias a Concepto Mandala tuvimos el matrimonio que siempre soñamos. Sabíamos que luego de intensos meses de planificación y organización, los resultados se verían reflejados en tan sólo 1 día. ¡El resultado fue más que perfecto! ¡Todo como lo planeamos! Sentimos mucha tranquilidad y confianza durante todo el matrimonio gracias a Caco y su equipo, totalmente coordinados, comunicados y preocupados por cada mínimo detalle para que todo saliera a la perfección.

¡Muchas gracias Caco, Hugo y Camila por todo! ¡Cumplieron y superaron todas nuestras expectativas! Son un gran equipo, con total dedicación, profesionalismo y pasión por lo que hacen. ¡Recomendadísimos 10/10!
Andy
Andy S. Enviada el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado, excelente servicio.

Quiero expresar mi profunda gratitud y admiración por el trabajo excepcional de Concepto Mandala en la decoración, audio e iluminación de mi boda en el hotel. Su equipo demostró una habilidad única para captar nuestra visión y convertirla en una realidad deslumbrante. Desde el inicio, la comunicación fue fluida y transparente, lo que nos dio mucha confianza y tranquilidad en cada paso del proceso. La responsabilidad y dedicación que mostraron en cada detalle se reflejaron en un ambiente mágico y perfectamente coordinado. La calidad del sonido y la iluminación crearon la atmósfera ideal para nuestra celebración, haciendo de nuestra boda un evento inolvidable. La pasión y el profesionalismo de Concepto Mandala realmente marcaron la diferencia y contribuyeron significativamente al éxito de nuestro día especial.
Pamela
Pamela M. Enviada el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores por lejos

Nuestro matrimonio era difícil y lo sabemos, se nos ocurrió hacer algo temático de star wars y harry potter así que sabíamos que necesitaríamos mucha ayuda... los chiquillos son realmente los mejores, no solo porque les encantó la idea, sino que porque lograron que TODOS los detalles (que no eran pocos) salieran a la perfección, nos acompañaron desde el día 1 y el día del evento no nos abandonaron hasta que cerramos el local. De verdad me saco el sombrero al profesionalismo que los chiquillos, y caco... te queremos mucho! Muchas gracias
Rodrigo
Rodrigo A. Enviada el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Realizamos nuestro matrimonio junto al equipo de Concepto Mandala y fue una experiencia genial.
Te ayudan con la planificación, te dan ideas y son muy flexibles en cuanto a las ideas propias. Como ya tienen mucha experiencia, ayudan a organizar bien los tiempos y las ideas para lograr que todo salga perfecto.
Totalmente recomendable!!
Patricia
Patricia G. Enviada el 03/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Decoración perfecta

El servicio de decoración de Concepto Mándala venia con el servicio que contratamos del Hotel Crowne, esta era básica, por lo tanto, coordinamos una reunión con Caco y acordamos una decoración con algunas cosas adicionales que pagamos aparte de lo que no estaba dentro del "plan" del hotel.
Quedó todo muy lindo, muy sobrio, perfecto para nosotros porque era lo que buscábamos.
Andrea
Andrea Enviada el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Fue como si nos conociera de antes. Nos supo leer super bien como pareja y nos ayudó con todas las opciones de lo mucho que se nos iba ocurriendo en el camino.
Nos facilitó tanto el proceso, nos quitó mucho estrés de encima y gracias a que nos empujó a hacer las cosas con la debida anticipación, la última semana previa a la fiesta, solo fue para chequear que nada faltara y que estuviera todo en orden.
Muy recomendable.
Claudia
Claudia O. Enviada el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Mucha preocupación y excelente profesional

A la Caro la llamé en abril del 2020, comenzando la pandemia, y a pesar que recién este 2 de abril del 2022 nos casamos (después de 2 intentos fallidos por pandemia), debo decir que Caro y Lu hicieron que este proceso fuera lo más relajado, simple, divertido ¡y el resultado fue increíble!
Durante estos 2 años siempre mantuvimos constante la comunicación para planear la boda. Se preocuparon de todos los detalles, hasta de los que uno ni sabe que existen o puedan pasar ja, ja, ja. Nos consiguió buenos descuentos, atendió todas nuestras dudas, solicitudes y, por qué no decirlo, hasta reclamos con proveedores. En fin, era nuestra intermediaria en todo ¡y el matri salió fantástico!
Que tus invitados digan que fue el mejor carrete de su vida, que fue un momento hermoso y que hasta nos pidan que nos casemos de nuevo es porque el trabajo estuvo bien hecho. Recomiendo a ojos cerrados Concepto Mandala para la planificación de sus matrimonios, sobre todo si cuentan con poco tiempo por culpa del trabajo. ¡En ese sentido nos tuvieron mucha paciencia y eso se los agradezco mil!
Javiera
Josefina C. Enviada el 08/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Cumplieron con todo lo que les solicitamos. Muy bueno su servicio, los recomendamos.
Juan
Juan P. Enviada el 14/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

No podemos hacer otra cosa que recomendar al 100 % Concepto Mandala, siempre muy atentos a todas nuestras inquietudes y flexibilizándose a todas las situaciones que se pudieran dar y por sobre todo entregando soluciones y respuestas siempre que se necesitaron. Excelente matri, increíble decoración, buenos proveedores. Un equipo humano de primer nivel, siempre estuvieron a nuestro servicio e hicieron de nuestro matrimonio un evento inolvidable en donde los invitados solamente nos felicitaban por la calidad de tal. Solo nos queda quitarnos el sombrero ante tan perfecto trabajo y darle unas gracias tremendas a Carolina, Luciana y Hugo que fueron quienes nos regalaron este día tan significativo para nosotros. ¡Los vamos a extrañar!
Valentina
Valentina F. Enviada el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy secos!

¡Trabajar con Concepto Mandala fue la mejor decisión que pude haber tomado! Planear un matrimonio desde el extranjero es demasiado estresante pero el equipo se pasó de extraordinario e hicieron mi matrimonio un evento que no voy a olvidar nunca. ¡Mil gracias chicos! ¡Son lo mejor!
Stephanie
Stephanie T. Enviada el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente, Carolina es maravillosa!

Solo decir que Concepto Mandala, y Carolina, con quien tratamos directamente en todo en nuestro servicio de wedding planner, es simplemente espectacular. Nos ayudó en todo momento.
Nosotros contratamos servicios por nuestra cuenta, y ella siempre estuvo a nuestro lado, recomendándonos y ayudándonos en detalles que como novios no hubiésemos visto. Se nota claramente la experiencia que tiene y el amor por lo que hace.
Es indescriptible todo el apoyo que nos brindó. Nosotros la contratamos pre pandemia, y reagendamos 2 veces la fecha de nuestro matrimonio, siempre con su comprensión y flexibilidad.
Además en decoración nos ayudó y contratamos con ella servicios exclusivos, y recomendables.
El día del matrimonio fue increíble. Caro con su equipo coordinando y ayudándonos a que saliera perfecto. Se maneja muy bien, detalles increíbles, muy buena coordinación con todo el equipo externo. La ceremonia, fotografía, video, banquetera, producción... ¡Realmente recomendada al 100 %!
¡Muchas gracias por todo! Sin ustedes no hubiésemos disfrutado tanto como lo hicimos.
¡Lejos la mejor noche, y gracias a ustedes!
Valentina
Valentina M. Enviada el 06/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Un matrimonio hermoso

Cuando nos contamos con Carola, no sabíamos mucho de que hacer en un matrimonio, creo que todos llegamos medios perdidos en ese momento. Ella nos presentó a proveedores, tuvimos reuniones y nos mostró algunos centros de eventos. Lo bueno de su servicio es que es personalizado, al momento de definir el como llevar el matrimonio. Nosotros vimos otras opciones de wedding planner, pero era todo como standar y no tenías opción de elegir y nosotros queríamos algo bonito y no un copy/paste de otro matrimonio. Tal vez me hubiese gustado más guía en otras cosas complementarias al matrimonio. Igual se lo comenté a Carola para que lo tenga en consideración con otras novias dependientes. El día de nuestro matrimonio se lució. Salió todo hermoso. Y la verdad es que logramos lo que queríamos que era desconectarnos y disfrutar full.

Todo estaba de maravilla, se prendió el carrete. Todos pasándolo chancho. La Caro nos había sugerido intervenciones para prender la fiesta, al principio dudamos, por que nos empezamos a salir del presupuesto y bueno. Pero nos decidimos y todo el mundo lo catalogó como el mejor matrimonio. Siempre hay detalles, pero la Caro lo supo llevar muy bien. Finalmente fue la mejor decisión.
Alvaro
Alvaro S. Enviada el 24/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia en el servicio y la decoración, profesionales de alta calidad

Gracias a Concepto Mandala y en especial a Carolina tuvimos un matrimonio soñado, que se hizo realidad. Todo lo que les diga es poco. Fue todo maravilloso y el servicio de primer nivel. Nosotros somos unos novios muy detallistas y exigentes, y Carolina interpretó todo lo que nosotros queríamos para que nuestra noche fuera inolvidable. Le escribíamos a toda hora y obteníamos una respuesta rápida y eficaz de parte de ella. Todo lo que planificamos con ellos, se interpretó y plasmó el día de nuestro matrimonio, incluso nos sorprendieron con algunos detalles que nos encantaron. Todo super completo y confiable, trabajar con ellos es estar en buenas manos. Somos los novios (esposos) mas felices.

Pamela y Álvaro.
(Extrañaremos las juntas con Carolina).
Jonathan
Jonathan T. Enviada el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Excelente servicio, Carolina y su equipo desde un inicio siempre estuvo pendiente de todos los detalles, flexible en adaptarse a lo que nosotros necesitábamos y a nuestros toques personales (muy exigentes). Ella fue capaz de armonizar lo que nosotros queríamos aportar con su propuesta, para lograr una decoración y ambiente únicos. Junto con Edgard, de la parte audiovisual, lograron un evento muy profesional con pantalla led espectacular y audio de la mejor calidad.

Siempre hay imprevistos, pero Carolina logró sobrellevarlos y hacer que nosotros casi no nos diéramos cuenta. Muy cercana, empática y profesional en su labor de wedding planner (reuniones y coordinaciones previas muy adecuadas).

La decoración de flores y el ramo de Lore fue lo que ella siempre soñó, a pesar de que no era fácil encontrarlas, lograron darle en el gusto 100%, incluida la combinación de flores para el ramo.
¡Estamos muy agradecidos por todo! Y la recomendamos a ojos cerrados una y mil veces.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Concepto Mandala

Pamela & Miguel
21 fotos · 20/05/2023
Marco & Rachel
93 fotos · 16/12/2022
Camilo & Camila
35 fotos · 10/12/2022
Katja & Felipe
32 fotos · 11/12/2021
Dara & Sergio
7 fotos · 10/11/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Viñamar Casablanca - Macerado
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Centros de eventos
Casa Macaire
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Centros de eventos
Jorge Morales Video y Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 53 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Pato Martinez
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Daap Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 166 opiniones
· Cotillón

Mapa

Antillanca, 9090 Vitacura (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Concepto Mandala

En Concepto Mandala se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.400.000 hasta $2.000.000.
Concepto Mandala organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Concepto Mandala se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Maestro/a de ceremonias
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Lista de regalos
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Concepto Mandala cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra (También realiza uniones civiles.)
A Concepto Mandala lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Concepto Mandala dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas