Guardar
¿Reservado?
Concepto Mandala
Antillanca, 9090 Vitacura (Santiago) Ver mapa

Opiniones de Concepto Mandala

98% de los novios lo recomiendan

4.7 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.8
  • Profesionalidad 4.8
  • Flexibilidad 4.8
  • Relación calidad/precio 4.6
  • Tiempo de respuesta 4.8

Sellos

31 fotos de usuarios

Concepto Mandala 1
Concepto Mandala 2
Concepto Mandala 3
Concepto Mandala 4
Concepto Mandala 5
Concepto Mandala 6
Concepto Mandala 7
+25
  • Alvaro S. , Se casó el 16/03/2019

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Excelencia en el servicio y la decoración, profesionales de alta calidad

    Gracias a Concepto Mandala y en especial a Carolina tuvimos un matrimonio soñado, que se hizo realidad. Todo lo que les diga es poco. Fue todo maravilloso y el servicio de primer nivel. Nosotros somos unos novios muy detallistas y exigentes, y Carolina interpretó todo lo que nosotros queríamos para que nuestra noche fuera inolvidable. Le escribíamos a toda hora y obteníamos una respuesta rápida y eficaz de parte de ella. Todo lo que planificamos con ellos, se interpretó y plasmó el día de nuestro matrimonio, incluso nos sorprendieron con algunos detalles que nos encantaron. Todo super completo y confiable, trabajar con ellos es estar en buenas manos. Somos los novios (esposos) mas felices.

    Pamela y Álvaro.
    (Extrañaremos las juntas con Carolina).

    Enviada el 24/03/2019
  • Jonathan T. , Se casó el 09/03/2019

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Maravilloso!

    Excelente servicio, Carolina y su equipo desde un inicio siempre estuvo pendiente de todos los detalles, flexible en adaptarse a lo que nosotros necesitábamos y a nuestros toques personales (muy exigentes). Ella fue capaz de armonizar lo que nosotros queríamos aportar con su propuesta, para lograr una decoración y ambiente únicos. Junto con Edgard, de la parte audiovisual, lograron un evento muy profesional con pantalla led espectacular y audio de la mejor calidad.

    Siempre hay imprevistos, pero Carolina logró sobrellevarlos y hacer que nosotros casi no nos diéramos cuenta. Muy cercana, empática y profesional en su labor de wedding planner (reuniones y coordinaciones previas muy adecuadas).

    La decoración de flores y el ramo de Lore fue lo que ella siempre soñó, a pesar de que no era fácil encontrarlas, lograron darle en el gusto 100%, incluida la combinación de flores para el ramo.
    ¡Estamos muy agradecidos por todo! Y la recomendamos a ojos cerrados una y mil veces.

    El matrimonio de Jonathan Torres y Concepto Mandala 8
    El matrimonio de Jonathan Torres y Concepto Mandala 9
    El matrimonio de Jonathan Torres y Concepto Mandala 10
    El matrimonio de Jonathan Torres y Concepto Mandala 11
    El matrimonio de Jonathan Torres y Concepto Mandala 12
    El matrimonio de Jonathan Torres y Concepto Mandala 13
    Enviada el 14/03/2019
  • Romina C. , Se casó el 01/12/2018

    4.4 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Decoración matrimonio

    Mi experiencia con mándala fue muy buena. El servicio estuvo excelente, todo se veía muy lindo y elegante. Tal como lo solicité.
    Saludos.

    Enviada el 19/12/2018
  • Alfredo

    Alfredo P. , Se casó el 17/11/2018

    2.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      2.0
    • Respuesta:
      2.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Decepcionante

    Con el ánimo de que nadie pase por la situación que pasamos junto a mi actual señora, escribo para comentarles la ingrata situación que vivimos en nuestro matrimonio en relación al servicio prestado por Concepto Mándala. Nosotros contratamos el servicio con ellos con más de un año de anticipación para que todo saliera excelente y bien organizado. En nuestro matrimonio celebrado el 17 de noviembre de 2018 vimos lo siguiente tanto los novios, familiares y amigos. Adicionalmente, estos mismos puntos fueron planteados al proveedor en una reunión sostenida el lunes 26 de noviembre de 2018, donde ellos manifestaron sus puntos y ofrecieron una “solución” al mal servicio prestado.

    Puntos buenos:
    La ceremonia resultó bonita, como esperábamos, y el motivo principal por el cual mantuvimos a Concepto Mándala como proveedor principal. La organización muy encima y despreocupada según nos informaron las personas que hablaron tal día. Fue un amigo de nosotros quien terminó organizando la ceremonia para que esta tuviera una secuencia lógica.

    Centro de eventos recomendado por ellos. Lindo lugar, precio razonable

    Puntos malos:
    Muy encima la organización de determinadas cosas (la mayoría), pese a que el contrato estuvo firmado hace mucho tiempo. Para todo había un “tranquilo” manifestando textualmente: “no sean ansiosos”, y finalmente, no se organizó nada con tiempo ni de buena manera. Nosotros nos quedamos con la sensación de que sólo para cobrar fueron rápidos.

    No acompañar a la novia durante todo el proceso y ver qué necesitaban. La idea de una wedding es que esté lista para poder solucionar diferentes contingencias.

    Centro de eventos puso tremendos problemas con el nivel del ruido. Al ser un lugar que recomendó Concepto Mándala eso debió haber estado hablado desde antes y no haber sido un tema para nosotros ese mismo día. Como consecuencia, durante el cóctel la música casi no se escuchaba dentro de la carpa, pero de todas formas fue muy incómodo y nos hizo perder tiempo valioso durante nuestra celebración.

    No coordinar absolutamente nada con el fotógrafo. Las fotos familiares por ejemplo y/o fotos claves de determinados momentos que una wedding debiese manejar.

    No coordinar el ingreso de las personas desde el cóctel hacia la carpa.

    El Magic Mirror (foto cabina) no funcionó. Luego nos llevan algo de menor calidad y tampoco funcionó. Gastamos mucha plata en nuestra fiesta y por sobre todo tiempo y nos quedamos sin un recuerdo que era clave para nosotros, el libro de mensajes y las fotos que dieran las gracias a los invitados. Era el regalo de matri. “Son fotos solamente” no es una buena respuesta, porque para nosotros son el registro del día más importante de nuestras vidas y de los deseos de las personas que más nos importan. Esto lo contratamos con Concepto Mandala por confianza y siguiendo su consejo, y le dijimos que no al fotógrafo que es amigo de la familia y ofrece este servicio. Además, nos cobraron alimentación de esa persona aparte.

    No hubo preocupación de tenernos comida, y variedad, a la novia le ofrecieron mil veces la misma tabla de camarón siendo vegetariana (la wedding planner no se preocupó de indicar que la novia es vegetariana).

    Al término de la ceremonia, desconozco el motivo por el cual no sonó música. La ceremonia en su totalidad debía ser liderada por Concepto Mandala, generándose un incómodo silencio al momento de salir.

    La gestión de wedding planner fue pésima. No hubo ningún tipo de organización ni de gestión. En reunión posterior al evento, y por insistencia de Concepto Mandala, ellos ofrecieron lo siguiente dado que reconocían sus faltas:
    por el incumplimiento de Concepto Mandala, exigimos un 30% de devolución. Más que razonable. En reunión con Concepto Mandala ofrecieron un 15%, les propuse un 25% y que esperaba su respuesta para el viernes 28 de noviembre 2018. No tuvimos noticias de ellos.

    El motivo de comentarles esta situación que nos paso por contratar Concepto Mándala es para que lo piensen muy bien antes de hacer su matrimonio con ellos. Es una fecha única y especial, y ellos dieron un servicio pésimo. No existe indemnización frente al daño que causaron y la mancha imborrable de su negligente actuar. Uno entiende que esto es un negocio para ellos, su trabajo, y que está bien que sea remunerado, pero esto estuvo lejos del servicio contratado. No se arriesguen, y váyanse con proveedores buenos y confiables.

    Enviada el 23/12/2018

    Respuesta de Concepto Mandala:

    Alfredo,

    Nuestro trabajo se basa en generar lazos, en entregar cariño y dedicación a los novios. No podríamos trabajar en esto, sino nos encantara y apasionara lo que hacemos. En tu caso, lamentablemente no fuiste capaz de ver y valorar todos los detalles y todo el trabajo que realizamos para que todo saliera bien.

    La ceremonia simbólica que te ofrecimos (sin cobro alguno) fue hermosa gracias a que nosotros coordinamos y hablamos con cada uno de los involucrados (no fue precisamente porque tu amigo la haya dirigido). Cabe señalar que se requiere más que palabras y discursos para coordinarlo, se requiere empatía y amor por lo que haces.

    También te recuerdo que contrataste directamente a algunos proveedores, específicamente el audio y música, y la fotografía, 2 servicios que dices que tuviste problemas, pero esos servicios fueron contratados y organizados por ti, porque nos comentaste que confiabas absolutamente en ellos, así es que el descontento que señalas de su trabajo no es responsabilidad nuestra.

    En fin, podríamos rebatir cada uno de los puntos que señalas, pero para nosotros no tiene sentido, nos avalan años de experiencia, en los que todos los años ganamos premios gracias a las recomendaciones de nuestros novios.

    Alfredo, te deseamos suerte en esta nueva etapa de tu vida y esperamos que logres encontrar armonía y tranquilidad.

  • S

    Stephanie Z. , Se casó el 17/11/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Como tú quieras

    Un muy buen servicio, con dedicación en lo que hacen y flexibilidad para cumplir con lo que tú te imaginas. Si no lo tienen o quieres algo distinto, buscan como darte en el gusto.

    Enviada el 23/02/2019
  • Darai D. , Se casó el 10/11/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    La mejor, ¡sin duda alguna!

    Carolina desde el primer día comprendió las necesidades por las que nuestra boda debía ser única. Ambos siendo extranjeros teníamos a nuestras familias y amigos regados por todo el planeta, lo que no impidió que Carolina y su equipo crearan para nosotros una experiencia única y mágica. La atención al detalle y el acompañamiento hicieron 100% la diferencia en nuestra celebración. ¡gracias infinitas!

    Mi recomendación para las futuras novias que estén búsqueda de ofrecer, más que una boda, una experiencia o si tienen en mente organizar una boda de destino; Concepto Mandala es la empresa que necesitan para organizarlo ¡todo! Gracias nuevamente.

    El matrimonio de Darai Delgado y Concepto Mandala 14
    Enviada el 19/11/2018

    Respuesta de Concepto Mandala:

    ¡Darai mil gracias por tus lindas palabras! Nosotros como equipo quedamos felices de conocerlos y de poder compartir uno de los días más lindos de la vida. Un abrazo enorme. Equipo Concepto Mandala.

  • Carolina A. , Se casó el 03/11/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Maravilloso

    La decoración de nuestro matrimonio fue un sueño hecho realidad. Lograron transmitir todo lo que les expresamos. Cada detalle fue incluido en nuestra celebración. Innovadores, profesionales, dedicados. Lo que teníamos en nuestras mentes, estuvo en el lugar indicado. Mil gracias. Nos encantó su trabajo y la manera de expresar todo lo que soñamos para nuestro día especial.

    Enviada el 06/11/2018
  • Elizabeth F. , Se casó el 02/11/2018

    3.6 Ver más
    • Calidad del servicio:
      3.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Decoración

    Cuando nos juntamos con Carolina, teníamos muy claro el concepto de nuestro matrimonio. Por lo tanto, ella se acomodó a nuestra solicitud muy rápidamente. Es flexible a la hora de cambiar la decoración, según nuestra solicitud, en el caso que no estaba como lo queríamos.

    El matrimonio de Elizabeth Fernández y Concepto Mandala 15
    Enviada el 01/12/2018
  • Gerthy M. , Se casó el 20/10/2018

    3.8 Ver más
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Matrimonio Gerthy y Rodrigo

    Con respecto a su atención, son muy profesionales y prolijos, nos guían y asesoran con su experiencia y eso se agradece, la decoración adicional realmente muy bella, hay varios productos que no estaban incluidos en la decoración del evento, todos por supuesto muy bellos, pero sinceramente los encontré un poco caros, obviamente que todo depende del presupuesto que se maneje para el evento, esa es mi única observación ya que en todo lo demás son excelentes.

    Enviada el 05/11/2018
  • Natalia J. , Se casó el 13/10/2018

    4.8 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Simplemente maravilloso

    Hola mi matrimonio el 13. 10. 18 y Concepto Mandala fueron lo encantado de la decoración y dejar el lugar perfectamente hermoso y soñado son delicado arreglo y decoración. Mi ramo muy delicado. 100% recomendado, mil gracias Carolina por tu decoración y cariño.

    Enviada el 05/11/2018

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info