Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Vane Blue Producciones es una empresa creativa, innovadora y profesional que les ayudará a que cumplan el sueño de disfrutar junto a sus seres queridos de un matrimonio de ensueño. Los años experiencia, la gran demanda de eventos y preferencia de sus clientes, la sitúa en el mercado como una empresa de nivel que ama lo que hace.

Servicios que ofrece

La característica principal de esta productora es hacer de cada evento un día único e inolvidable, priorizando la elegancia, estilo y excelencia. El mejor aval, la satisfacción de los clientes. Los servicios que maneja son:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual)
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)

Zona de servicio

Esta empresa tiene su sede en la comuna de Maipú y ofrece sus servicios a todas las parejas de Santiago y alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Maestro/a de ceremonias
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de matrimonio
Lista de regalos
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Bandas, batucadas, magia, cabinas de fotos, saxofón, violín, flauta traversa, gaita, pirotecnia fría, humo bajo, disco 360, cañones confeti)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Tratamos de dar en el gusto a todos los novios, claramente los elegantes y campestres son los más solicitados

¿Cómo trabaja?

Participamos activamente en toda la planeación del servicio, jamás deja solos a los novios y los ayuda en cada detalle, para que sea inolvidable

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita reserva con contrato, valor descontado del total, que se paga el 50 % 15 días antes de la boda y 5 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vane Blue Producciones

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
61 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Karina
Karina Enviada el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente, quedamos muy felices con nuestra fiesta, todo muy rico, muy sabroso, platos contundentes, decoración hermosa, muy buena organización.
Gloria
Gloria R. Enviada el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Feliz y agradecidos

Quiero recomendar ala vane y a todo su equipo son secos los ame el animador fotógrafo la comida la decoración todo muy bien organizado pauteado nos ayudaron en todo y súper confiable en cuanto a tiempo teníamos muy poco por temas de trabajo y ella tuvo toda la responsabilidad de que saliera todo hermoso quedas súper contentos y una vez más muchas gracias por todo ❤️
Myriam
Myriam M. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Un final hermoso

Con respecto título, me refiero a nuestra relación y a la profesional respuesta de la productora; por demora de las maquilladoras de la novia y damas de honor, tuvimos un retraso de casi dos horas, pero la oportuna intervención del animador y demás personas de la productora salvó la boda de muchas críticas, los invitados fueron muy bien atendidos por el personal, bueno, luego después de celebrada la ceremonia fue todo fiesta y alegría....nos alegramos mucho de haberlos tenido organizando nuestra boda, muy profesionales todos muchas gracias ....
Tamara
Tamara B. Enviada el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica!!!

1000% agradecida de Vane y todo su staff, superaron todas las expectativas en nuestro matrimonio. Decoración maravillosa, comida exquisita, el animador excelente, el DJ los mantuvo a todos bailando, el barman capísimo, Miguel siempre atento a que los novios nos sirvieramos de todo jaja, los meseros amorosos!... y la Vane, una seca! Con paciencia aclaraba todas nuestras dudas, fue flexible en hartos aspectos, y nos facilitó montón de cosas para que no anduvieramos pagando de más... Que buena decisión tomamos ❣️ Novios e invitados felices, se puede pedir más?
Recomendadisimos!!!
Teresita
Teresita R. Enviada el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra sueño hecho realidad

Dicen que el boca a boca es la mejor forma de recomendar a los buenos proveedores...
Claramente Vane Blue es la mejor opción y relación precio/calidad.
La comida exquisita, los postres, la atención, la animación...
Ningún tiempo muerto.
Solo nos preocupamos de nosotros, de estar lindos para la boda.
Totalmente agradecida de sus servicios prestados.
De 15 cotizaciones lejos la más completa y acordé a nuestra solicitud.
Carol
Carol N. Enviada el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Día soñado

Nosotros nos casamos 04-03-2023
Quisiéramos recomendar a Vaneblue producciones ya que fue un día maravilloso de principio a fin, todo lo acordado se cumplió a la perfección, desde el servicio de cóctel hasta la fiesta todo muy bien!!! Su personal muy amable, todos nuestros invitados estuvieron maravillados con el servicio… tuvimos reunión de pauta para planificar todo el evento, a la vez degustación y todo se cumplió a la perfección el día de nuestra boda
Desde que llegamos al lugar un chico muy amable atiende especialmente a los novios al igual que en la cena y eso nos gustó mucho.
Nuestro matrimonio fue planificado en 6 meses aprox y encontramos que fue un tiempo prudente para planificar todo… Vane también nos ayudó con todo lo que conlleva planificar un matrimonio nos dio contactos de sus proveedores así uno puede elegir con mejor certeza y se pueda cumplir todo a la perfección.
Nuestra experiencia fue maravillosa
Vaneblue producciones lo recomendamos a ojos cerrados para que su día sea mágico.
Angela
Angela B. Enviada el 24/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Fue un dia maravilloso

Gracias por hacer nuestro dia increible por preocuparse de los detalles . Lo pasamos increible en nuestro dia tan importante lejos lo mejor.
Son muy amables y muy buena disposición para todo.
Johanna
Johanna O. Enviada el 28/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente Servicio 10 de 10

Vane Blue junto a su equipo nos armaron un matrimonio de todo nuestro gusto y estilo, lograron plasmar nuestra idea de Matrimonio campestre muy íntimo y de muy buen gusto. Además en poco tiempo, todo el servicio incluído de calidad, música, comida, puesta en escena y bartender.
Hizo nuestra noche una noche especial e inolvidable no solo para nosotros también para nuestros invitados que aún comentan con alegría y felicidad lo bien que lo pasamos, incluso quieren replicar en sus bodas. gracias Vane a ti y tu equipo.
Nicole
Nicole G. Enviada el 24/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda bomberos

Que mejor boda cuando entiendes exactamente que andas buscando eso es esta productora full todo incluido no me preocupe de nada y sobre todo los proveedores con los que trabaja vane te ayuda a mil gran equipo grandes personas muy agradecida del evento
Francisca
Francisca B. Enviada el 30/11/2022
Valoración 1.4 de 5

Mal servicio

Si quieres que tu día sea único y especial no contrates a Vane Blue porque no va a cumplir con tus espectativas, con nosotros fallo en:
- lugar del evento sucio!
- ordenando cosas aún en nuestra llegada
- plato de entrada con piedras de pimienta
- vinos rellenados! Y nosotros compramos reservas
- plato de fondo salado
- falta de personal para cóctel! Sobro comida y no se logro llegar a todos los invitados
Poco profesionalismo!
Francisca
Francisca C. Enviada el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Quiero recomendar a Vane blue, nuestra boda fue mucho mejor de lo que pensábamos, superaron nuestras expectativas al 100%, de lo único que me arrepiento fue de no haberla elegido desde el principio.
Tuvimos una noche realmente mágica, llena de emociones, muchas risas,y bellos recuerdos, solo hemos recibido piropos de nuestra noche, desde el lugar hasta la comida que estaba exquisita, porciones grandes, postres variados y ricos, sin tiempos muertos. Los detalles hicieron que nuestra boda fuera inolvidable no solo para nosotros si no, también para nuestros invitados.
De verdad que no se arrepentirán en escogerla.
Vane Blue y su equipo harán de una noche especial inolvidable, agradecemos haber coincidido con ella y su equipo, nuestra fiesta fue genial, la música estuvo a cargo de su dj beto, bailamos hasta decir basta, los tragos geniales Jesús es un seco, y la fiesta no sería nada sin un buen animador cómo José Salinas, de prender la noche si que sabe además de armonizar nuestra cena con su saxo, nuestra ceremonia estuvo mejor de lo que soñamos gracias a Angelica, sin duda la mejor para oficial nuestro compromiso, nuestras fotos instantáneas a cargo de foto pro el mejor recuerdo para nuestros invitados y así una serie de proveedores externos que trabajan con ella que hacen de todo un sueño, en pocas palabras consigues todo en un solo lugar.
Agradecemos la calidad profesional y humana de Vane Blue, por siempre tener una voluntad y disposición a solucionar problemas, por estar disponible 24/7, por ayudarnos a estar tranquilos al preocuparse de todo, por llenar nuestra boda de detalles, de emociones y hacer más de lo que soñamos.
Daniela
Daniela Enviada el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio 30-10-2022

Quiero recomendar a VaneBlue producciones, la cual hizo mi matrimonio algo maravilloso, todo lo que esperábamos y mas, superó nuestras expectativas al 100%, la Vane siempre estuvo dispuesta a contestar todas mis dudas y consultas sin ningún problema ella y todo su equipo estuvieron pendientes del más mínimo detalle.
La calidad del coctel, comida y del trago nada que decir excelente, los invitados quedaron muy contentos, les encanto y sobre todo que no hubo tiempo muerto.
También lo que más nos gusto fue que con mi esposo no nos tuvimos que preocupar por nada más que disfrutar y pasarlo bien.
Es por eso que recomiendo a ojos cerrados a Vaneblue Producciones y a su equipo.
Natalie
Natalie C. Enviada el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y calidad humana!

Nosotros llegamos a VaneBlue producciones por una recomendación de alguien cercano y quedarnos con ustedes fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, ustedes lograron hacer de nuestro matrimonio un momento hermoso e inolvidable.
Infinitas gracias por la flexibilidad que tuvieron con nosotros, por lo preocupados, por la excelente atención con los invitados, por resolver cualquier contra tiempo de la mejor manera, por los buenos datos de proveedores y la hermosa decoración que cumplió con todas nuestras expectativas, realmente me sentí muy comoda con ustedes en todo el proceso del matrimonio desde las reuniones pre boda hasta los por menores de la post boda.
Estoy enormemente agradecida de haberlos conocidos y poner en sus manos un día tan importante para nosotros, 1000% recomendados.
Mucho éxito para ti Vane y para el tremendo equipo de trabajo que tienen, se pasaron!!!!
Romy
Romy Enviada el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Sueño echo realidad

Cuando tomamos la decisión de casarnos buscar una productora que tuviera todo y las 3 b. fue difícil, hasta que nos recomendaron a Vaneblue, sin duda fue una muy grata y linda experiencia, todo fue en su tiempo sin estrés hasta el mismo dia del evento, nos sentimos muy tranquilos y confiados, se nota el cariño y la dedicación que ponen en cada detalle.
Animador, mozos, anfitriones, personal de alimentación, barman, asistentes etc, Nos brindaron un gran día e inolvidable. Podría escribir muchas cosas mas, pero lo mas importante de todo es que su excelencia sobrepasa un buen servicio. Gracias Vaneblue. Son los Mejores!
Giselle
Giselle J. Enviada el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso resultado

Esta Productora fue elegida entre 20 cotizaciones aproximadamente y fue la decisión mas acertada.

El equipo de Vaneblue es de primer nivel, atentos, aplicados, responsables y entusiastas.
Vane fue muy complaciente en todo el proceso, cercana, transmite seguridad y tiene excelente resolución de problemas como cuando a 10 dias del matrimonio le informé que cambiamos a la oficiante por no cumplir las mínimas expectativas y ella nos ayudo a buscar otra y gracias a ella la ceremonia fue maravillosa.
El dia del matrimonio no hubo ningún contratiempo y todos nos fuimos felices.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Vane Blue Producciones

Pollet & Rodrigo
21 fotos · 04/12/2021
Salomé & Jaime
9 fotos · 27/08/2021

Empresas Colaboradoras

Orquesta Banda Mambo Seis
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Música matrimonio
Centro de Eventos Noviciado
Valoración 4.4 de 5 , 1 opinión
· Centros de eventos
Sala de Eventos Mi Fiesta
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Centros de eventos
Galas Ceremonia
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Trajes novio
Casona Santa Teresa de Tango
Valoración 4.7 de 5 , 98 opiniones
· Centros de eventos
Pastelería Betoly
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Torta novios

Mapa

Pasaje Centenario, 68 Maipú (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Vane Blue Producciones

En Vane Blue Producciones se puede contratar el servicio de wedding planner desde $45.000 hasta $58.000.
Vane Blue Producciones organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Vane Blue Producciones se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Maestro/a de ceremonias
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Lista de regalos
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Bandas, batucadas, magia, cabinas de fotos, saxofón, violín, flauta traversa, gaita, pirotecnia fría, humo bajo, disco 360, cañones confeti.)
Vane Blue Producciones cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Vane Blue Producciones lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores