Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Casona Santa Teresa de Tango es un maravilloso lugar con muchas áreas verdes, ideal para hacer la celebración de su matrimonio en un ambiente natural, tranquilo y elegante compartiéndolo con familiares y amigos. Con la experiencia que los respalda, solo busca satisfacer sus necesidades y llevar su matrimonio al éxito para que ustedes tengan la seguridad de que podrán disfrutar de él sin preocupaciones.

Espacios y capacidades

Cuenta con un amplio salón con una capacidad para 200 personas, una pista de baile, un bar, un fabuloso y precioso jardín y estacionamiento privado.

Servicios que ofrece

Casona Santa Teresa de Tango les ofrece los espacios perfectos para su matrimonio y los servicios necesarios para hacer del único e inolvidable, los servicios pueden ser:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Iluminación

Ubicación

Este hermoso centro de eventos está en la comuna de San Bernardo, Maipo a tan solo 15 minutos de Santiago, ahí los espera para atenderlos como se merecen.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Casona Santa Teresa de Tango y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Productor de eventos encargado de su atención personalizada. Animador y bar abierto para todos los menús. Estacionamientos interiores, entre otros. Asesoría para servicios adicionales como fotografía)

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Ceremonia en el lugar (sin costo), cocktail, cena, postre, fiesta con iluminación, DJ/VJ, proyección de videoclips, bar abierto y servicio de trasnoche. También puede adicionar buffet de postres

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Menús especiales en caso de invitados vegetarianos, diabéticos, celiacos, veganos, etc. Otros tipos de solicitudes, conversadas con los novios en reuniones de coordinación)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Solicitudes especiales, conversadas y definidas en reuniones de coordinación con los novios)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no existe recargo y el personal coordina el corte tradicional y sirve la torta a los invitados

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

La cotización se envía con base en la cantidad de personas requeridas, debido a que se presta un servicio personalizado

¿Cómo se efectúa el pago?

Se expresa en los menús y posteriormente en el Contrato de Prestación de Servicios, donde se entregan todos los detalles de la contratación

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casona Santa Teresa de Tango

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
98 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Palma
Karina P. Enviada el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio de sueños

Maravilloso lugar, el dueño un amor de persona, excelentes anfitriones, comida, iluminación, lugar, estacionamiento, en general un servicio completo de calidad.
Nuestro matrimonio fue inolvidable, se recomienda 100%
Carla
Carla M. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Infinitas gracias por una hermosa celebración

Cuando empezamos con el tema del matrimonio no teníamos idea por dónde empezar. Buscando, mi marido encontró a Rodrigo y sin ni siquiera saber si haríamos o no nuestro matrimonio en la Casona él siempre tuvo la disposición y amabilidad para resolver un montón de dudas que tuvimos, nos asesoró y nos guió desde que llegamos a él hasta que finalmente optamos por quedarnos con la Casona.. La mejor decisión que tomamos.. Rodrigo se encarga de todo, de absolutamente todo.. Cómo se nota los años de experiencia en lo que hacen, fuera de todos los servicios que van incluidos en el precio final a pagar, el cómo hacen su trabajo le da un valor adicional que no sé si hubiésemos encontrado en otro lugar: amabilidad y amor en cada etapa del servicio, Rodrigo preocupado de hidratarnos, Javier dirigiéndonos para tomar las mejores fotos, las niñas que nos sirvieron el cóctel y la cena súper cariñosas, el joven de la barra súper simpático, el DJ súper cómplice con las solicitudes de los invitados, el cuidador en el estacionamiento, la chef (a la que lamentablemente no le pude agradecer en persona) que presentó unos platos preciosos y muy ricos; Susana y Susan, amor de personas ambas, las niñas de la camara 360 y Hacsel..qué energía más linda y dulce que tiene este hombre! .. No sé si me falta alguien, espero que no.. a cada uno de los q trabajan en la Casona sepan que les estaremos eternamente agradecidos por la hermosa noche que nos hicieron vivir junto a nuestros seres queridos. A 3 días de nuestra celebración aún hay amigos y familia que nos dicen que la pasaron muy bien. Sólo agradecerles nuevamente cada detalle, el platito de fruta que le hicieron especialmente a nuestra hija, la complicidad para la entrada de papas fritas para un invitado mañoso, la entrada especial para mí 😋, esa flexibilidad de cambiar algunas cosas a última hora, etc.. Es que no podemos estar más agradecidos por todo lo que hicieron. Sé que es su trabajo, pero el cómo lo hacen es lo que quedará siempre en nuestro recuerdo. Gracias por tanto amor a cada trabajador de la Casona, les recordaremos con mucho cariño siempre y Rodrigo, gracias por la paciencia (tu sabes 😅)
Estefani
Estefani A. Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Un evento maravilloso

Un evento maravilloso
Quedamos totalmente encantados y disfrutamos un monton
Excelente trabajo
Tamara
Tamara C. Enviada el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

El día 29 de octubre realizamos nuestro matrimonio en la casona santa Teresa.
Un lugar muy lindo y acogedor, gran acompañamiento durante todo nuestro proceso de matrimonio. Rodrigo nos ayudó mucho a controlar el estrés que conlleva una boda. Siempre con ideas y dispuestos a escuchar sugerencias.
Además tienen el mejor animador que puedes encontrar (Axel)
Con 100/10❣️
Sergio
Sergio B. Enviada el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Bello lugar

Excelentes personas las que hacen posible el Matri de tus sueños... Solo agradecer a Rodrigo y todo su equipo.
1000% recomendable
Katherine
Katherine Enviada el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy conforme

Realmente cumplieron todas nuestras expectativas. El servicio es muy completo, las personas que trabajan muy amables, profesionales y comprometidas.
Nosotros solo nos dedicamos a disfrutar cada momento junto a nuestros invitados. Recomendamos completamente a Casona Santa Teresa. Un lugar muy bonito y acogedor, lleno de detalles que hacen de ese día especial un momento para recordar.
Teresita
Teresita R. Enviada el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Lindo lugar

Muy lindo espacio si quieres hacer una boda hippie o campestre.
Buena atención, todo limpio y el dueño muy atento
Evelyn
Evelyn V. Enviada el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Se pasaron!

Estuvieron al pendiente de todos los detalles. La comida rica, los postres, la decoración, copetes, musica, animación todo, se pasaron. Ademas las recomendaciones de otros proveedores tambien super buena. Se nota que conocen de matrimonios y te ayudan en todo lo necesario. Fueron luz para todo el proceso y nuestra noche estuvo maravillosa. Se hizo cortito todo porque lo pasamos increíble. Hasta mi hijo pequeño tuvo un lugar donde dormir sin problema. De verdad se pasaron, los super mega recomiendo a todos! Tienen un lugar en nuestro corazón cada vez que recordemos nuestra noche!
Marisela
Marisela V. Enviada el 09/03/2023
Valoración 5 de 5

Fue mejor de lo que esperábamos

Contratamos sus servicios para el 18/02/23 y como dice el título fue mucho mejor de lo que esperábamos... Desde la llegada a la casona empezó a ser muy especial, todos mis invitados quedaron muy felices de comienzo a fin. El cóctel, la comida, el bufet de postres todo exquisito... Los shows que hubieron fueron geniales mis invitados disfrutaron cada instante con el karaoke, el baile entretenido, el ramo, la liga,los robot led, la foto cabina,la camara 360,con la música del dj lo pasaron genial... Aún seguimos nostálgicos y quisiéramos volver el tiempo atrás y que todo fuera tal cual... Agradecemos a Rodrigo,hacsel y su esposa,Jaime y susan,al dj,a los garzones,a Susana y su esposo que nos dejaron un hermoso recuerdo para todas nuestras vidas... Así que 100% recomendables
Romina
Romina S. Enviada el 16/01/2023
Valoración 2 de 5

Deficiente el servicio a invitados

Nos casamos el sábado 14 de enero y nuestra celebración se realizó en la Casona Santa Teresa de Tango.
Se programó que el coctail comenzaría a las 7 pm. El servicio de coctail ofrecido era que los garzones entrarían por el centro y los costados, asegurando que la comida llegara a todos los invitados, sin embargo, los garzones solo estaban ingresando por el centro, no llegando nunca a los invitados de los costados y al fondo del lugar. El servicio de bebidas y tragos en el coctail, muy, muy deficiente, solo había 1 persona para preparar tragos, Jugos y bebidas para 112 invitados y 10 niños.., entenderán lo lento del servicio.
El día jueves en la mañana se fueron a dejar todos los complementos que quisimos incorporar a nuestra celebración, entre ellos, las fotos que sugieren tener en la piscina y en la mesa donde se monta la torta, botellas de otras bebidas alcohólicas y bebidas energéticas. Nosotros, los novios, llegamos al coctail a las 7:10 y ya vimos que el servicio de bebidas y coctail era altamente deficiente y las fotos no habían sido ubicadas donde se supone debían ir, estas fueron puestas con los invitados ya en el sector de la piscina.
Luego se hizo pasar al salón donde sería servida la cena y se desarrollaría el resto de actividad. Al inicio y hasta que se entregó el plato de entrada a los invitados se cumplió el programa. Una vez que llegó el momento de servir el fondo, comenzó un nuevo desastre, el tiempo transcurrido en que se sirvió el primer plato y el último fue mayor a una hora, lo vimos desde la mesa central con mi ahora esposo y nos comenzamos a preocupar porque todos los invitados se estaban poniendo de pie y salían al exterior a fumar..., dejando el salón casi sin invitados y nosotros los novios, observando todo esto, el bar tampoco entregaba otro tipo de tragos más que lo acordado para la cena hasta que no se abriera el bar en la fiesta. Fui a ver donde estaba R., el productor y este, en vez de estar controlando el desastre que estaba afuera con los invitados, se encontraba en la cocina montando platos (aludiendo que siempre lo hace, porque le encanta. Pero dada la situación que estaba ocurriendo, su lugar, a nuestro parecer era en el salón y no en la cocina).
Cuando con mi esposo le pedimos al animador cortar una actividad del programa dada la demora en el servicio, vino R. el productor a tratar de convencernos que todo estaba en los tiempos y... bueno... probablemente para el estaba pasando el tiempo más rápido dado que estaba en cocina preparando platos, pero nosotros, los novios, que fuimos los verdaderos testigos de este tiempo muerto, fue triste, porque queríamos el cuento que nos habian vendido, pero Rodrigo, jamás reconoció nada de lo sucedido, siendo aún más frustrante la situación.
Algunas mesas se acercaban al bar a solicitar más vino y se les negaba, esto, porque la chica que atendía el bar no estaba enterada que nosotros habíamos llevado botellas de vino adicional.
Luego el postre se sirvió con rapidez y comenzó la celebración, dando inicio al bar abierto. Nuevamente lentitud, con una sola chica atendiendo el bar para 112 adultos. Llevamos energéticas individuales a los invitados porque este bebestible no estaba incluido en la oferta, sin embargo comenzaron a servir alcohol destilado con una energética en botella ya sin gas..., el error?, la chica del bar no estaba enterada que debía dar las energéticas que nosotros llevamos de manera adicional.
Ya al comenzar la fiesta, recién en ese momento pudimos relajarnos, porque se logró un poco más de orden.
Luego, tuvimos que esperar cerca de 1 hora que el productor llegará con las pantuflas para regalar a las invitadas (Todos los adicionales fueron entregados el día jueves, tal como fue solicitado por R.) sin embargo, en esto y lo ya mencionado, no se cumplió lo ofrecido en un comienzo, nos queda la sensación que sin importar que cumplimos en todo con los tiempos y pagos solicitados, todo fue realizado "al lote", improvisando..., muy lejos de ser el servicio que nos vendieron.
El listado de mesas fue enviado 1 semana antes del evento, donde se enviaron mesas con 10, 11 y 12 personas. Posterior enviamos 2 veces modificaciones del listado, primero por baja de invitados y luego para subir invitados, los que fueron aceptados por R.. Pero el día viernes 13 de enero a las 12 de la noche (la noche antes a la celebración) al parecer recién le puso atención y dice que las mesas no pueden superar las 11 personas y tuvimos que hacer toda la distribución completa nuevamente, pero si ponia atencion al numero de invitados para que realizamos el pago de las diferencias. Recomendación, no superar las 10 personas por mesa, sino se ve un montón de personas con sillas corridas para poder acomodarse en la mesa. La comida de los niños fría, a algunos niños se les solicitó pollo y a otros nuggets, a todos les dieron nugguet (esto porque claramente no se reviso el listado de las mesas en tiempo y nunca recibimos algún comentario sobre esta solicitud, así es que supusimos que todo estaría bien, pero no fue así)

Lo bueno:

1) contacto fluido con productor de la casona pre celebración (lo que nos dio mucha tranquilidad mientras contratabamos el servicios, pero bueno... ya les conté que el contacto fluido inicial no sirvió de nada al final del día)
2) flexibilidad en el cambio de invitados en la mesas (fueron aceptados, pero nunca revisados hasta el último momento)
3) el dj, un 10!!! Cumplió a la perfección los estilos de música solicitados y la música fue perfecta manteniendolos a todos felices en la pista de baile.
4) el animador..., me arrodillo ante ese hombre, gracias a él se sacó el desastre del momento de la cena adelante, woooow, lo dio todo!!! Es un tremendo!!!!!, mis invitados lo amaron y se lo querían llevar a la casa.
5) la comida, realmente rica, bien preparada, y llego caliente (algunos de mis invitados esperaron más de una hora entre la entrada y el fondo, pero al menos recibieron un plato de buen sabor y a la temperatura adecuada)
6) se nos desarmo la torta y R. estuvo al tanto de que llegara la chica a arreglar la situación. (pero ahora tengo que el respaldo enviado por ella al momento que montó la torta indicando su preocupación por el calor que hacía en salón y porque el aire acondicionado que va sobre la torta no estaba encendido y podía pasar algo a la torta, informando ademas, que no pudo encontrar a R. para hacerle este alcance, pero el mensaje enviado por ella, llegó antes que se desmoronara la torta. entonces... (lo indique en lo bueno, porque al menos se preocuparon de que la chica de la torta regrrsara a armar y arreglar el desastre).

Finalmente, quizás nuestro evento corrió con la mala suerte, porque lo que vivimos nosotros, estuvo lejos de ser lo que otros novios comentan aquí, tenemos registro de todo lo que mencionamos, por si alguien lo necesita, puede contactarnos.
Los servicios que contratamos de forma adicional, como 360, aro de luz, humo bajo y chispa fría, junto con la cabina de fotos ofrecida en el servicio de la casona, fue de gran ayuda para distraer un poco a los invitados de lo que para nosotros era un desastre.

Resumen, NO lo recomendamos.
Fue un día inolvidable, por supuesto, pero NO precisamente gracias a Casona Santa Teresa.
Atención a invitados nota 0
Fiesta y dinámicas un 10

Romina & Alvaro
Ingrid
Ingrid P. Enviada el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Superó todas mis espectativas, el equipo de la Casona Santa Teresa De Tango es increible, quedamos felices con todo lo que hicieron para que nuestro día fuera perfecto, lo recomiendo al 100000% excelente servicio, preocupados del más minimo detalle, tienen un servicio completo uno no se preocupa de nada por que ellos hacen todo para que sea inolvidable. Felicitaciones por ser excelentes personas y profesionales
Marjorie
Marjorie F. Enviada el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Mágico y excepcional

No sé cómo empezar la reseña, nuestro matrimonio fue soñado y en gran parte es por el equipo humano de la Casona, se preocupan de todo, Rodrigo con una paciencia y buena onda infinita,el animador es un pilar de la noche, súper prendido y motivador, el DJ hace la fiesta, la pista casi en todo momento llena, Susan de Delicias Kaseras es un amor y muy preocupada de todo, los garzones, el baile entretenido es el punta pie perfecto para el inicio de la fiesta. La fotocabina te deja un libro con mensajes de los invitados que llegan a emocionar.
En fin....los recomiendo? A ojos cerrados, mil porciento. Además fueron súper comprensivos con todos los detalles que agregué.
Mis invitados amaron hasta a la jueza que nos casó
Todo salió perfecto y hubo magia en la Casona
Gracias infinitas nuevamente por todo lo que hicieron esa noche.
Christopher
Christopher R. Enviada el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Recomendamos 100%

Son un equipo maravilloso, entusiasmo, alegría y profesionalismo que nos entregaron en nuestro día de matrimonio.
Daniela
Daniela Enviada el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

100% recomendado quienes quieran celebrar su día mágico en la casona, su organización es increíble, te despreocupas de todo porque ellos tienen todo tan bien planificado, solo te preocupas de disfrutar, nos dejaron una sensación mágica que no se borrará, fue un día maravilloso lleno de sorpresas. Contratamos el servicio completo con ellos y fue la mejor decisión. Adicional agregamos otros servicios que también nos ayudaron a conseguirlos.
Andrea
Andrea E. Enviada el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Queremos agradecer a Rodrigo, a Hacsel y a todo su equipo por la dedicación y entrega que pusieron en nuestro matrimonio. Los invitados estaban fascinados con el lugar, la buena comida y la disposición de los camareros.

Estuvieron siempre dispuestos a escuchar nuestras sugerencias, dudas o consultas y lo mejor que pudimos disfrutar de ese día, pese a los nervios propios de los novios, y destacó también la fotocabina, ya que, es muy novedoso y te deja otros grandiosos recuerdos. Muchas gracias por todo y Dios les bendiga.

Andrea y John
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casona Santa Teresa de Tango

Paulina & Ricardo
8 fotos · 30/09/2023
Marisela & Felipe
68 fotos · 18/02/2023
Daniela & Felipe
8 fotos · 01/10/2022
Segundo & Graciela
22 fotos · 01/04/2022
Mayo & Alfredo
7 fotos · 12/03/2022
Constanza & Josue
9 fotos · 13/02/2022

Empresas Colaboradoras

Jaime Tamayo Foto y Video
Valoración 4.9 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Sta Teresa de Tango, 2293 San Bernardo (Maipo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casona Santa Teresa de Tango

En Casona Santa Teresa de Tango es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $38.900.
En Casona Santa Teresa de Tango se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
Casona Santa Teresa de Tango dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Productor de eventos encargado de su atención personalizada. Animador y bar abierto para todos los menús. Estacionamientos interiores, entre otros. Asesoría para servicios adicionales como fotografía.)
Casona Santa Teresa de Tango está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casona Santa Teresa de Tango es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Menús especiales en caso de invitados vegetarianos, diabéticos, celiacos, veganos, etc. Otros tipos de solicitudes, conversadas con los novios en reuniones de coordinación.)
Casona Santa Teresa de Tango cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Solicitudes especiales, conversadas y definidas en reuniones de coordinación con los novios.)
Casona Santa Teresa de Tango ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Casona Santa Teresa de Tango ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Casona Santa Teresa de Tango lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Lugares matrimonios