Ir al contenido principal
Matrimonios

Opiniones de Casona Santa Teresa de Tango

Casona Santa Teresa de Tango

Casona Santa Teresa de Tango

San Bernardo, Maipo
Ver más información

83 opiniones

Valoración
4.7
de 5.0
94% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

142 fotos de usuarios

  • Romina
    Romina S. Se casó el 14/01/2023
    Valoración 2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Deficiente el servicio a invitados

    Nos casamos el sábado 14 de enero y nuestra celebración se realizó en la Casona Santa Teresa de Tango.
    Se programó que el coctail comenzaría a las 7 pm. El servicio de coctail ofrecido era que los garzones entrarían por el centro y los costados, asegurando que la comida llegara a todos los invitados, sin embargo, los garzones solo estaban ingresando por el centro, no llegando nunca a los invitados de los costados y al fondo del lugar. El servicio de bebidas y tragos en el coctail, muy, muy deficiente, solo había 1 persona para preparar tragos, Jugos y bebidas para 112 invitados y 10 niños.., entenderán lo lento del servicio.
    El día jueves en la mañana se fueron a dejar todos los complementos que quisimos incorporar a nuestra celebración, entre ellos, las fotos que sugieren tener en la piscina y en la mesa donde se monta la torta, botellas de otras bebidas alcohólicas y bebidas energéticas. Nosotros, los novios, llegamos al coctail a las 7:10 y ya vimos que el servicio de bebidas y coctail era altamente deficiente y las fotos no habían sido ubicadas donde se supone debían ir, estas fueron puestas con los invitados ya en el sector de la piscina.
    Luego se hizo pasar al salón donde sería servida la cena y se desarrollaría el resto de actividad. Al inicio y hasta que se entregó el plato de entrada a los invitados se cumplió el programa. Una vez que llegó el momento de servir el fondo, comenzó un nuevo desastre, el tiempo transcurrido en que se sirvió el primer plato y el último fue mayor a una hora, lo vimos desde la mesa central con mi ahora esposo y nos comenzamos a preocupar porque todos los invitados se estaban poniendo de pie y salían al exterior a fumar..., dejando el salón casi sin invitados y nosotros los novios, observando todo esto, el bar tampoco entregaba otro tipo de tragos más que lo acordado para la cena hasta que no se abriera el bar en la fiesta. Fui a ver donde estaba R., el productor y este, en vez de estar controlando el desastre que estaba afuera con los invitados, se encontraba en la cocina montando platos (aludiendo que siempre lo hace, porque le encanta. Pero dada la situación que estaba ocurriendo, su lugar, a nuestro parecer era en el salón y no en la cocina).
    Cuando con mi esposo le pedimos al animador cortar una actividad del programa dada la demora en el servicio, vino R. el productor a tratar de convencernos que todo estaba en los tiempos y... bueno... probablemente para el estaba pasando el tiempo más rápido dado que estaba en cocina preparando platos, pero nosotros, los novios, que fuimos los verdaderos testigos de este tiempo muerto, fue triste, porque queríamos el cuento que nos habian vendido, pero Rodrigo, jamás reconoció nada de lo sucedido, siendo aún más frustrante la situación.
    Algunas mesas se acercaban al bar a solicitar más vino y se les negaba, esto, porque la chica que atendía el bar no estaba enterada que nosotros habíamos llevado botellas de vino adicional.
    Luego el postre se sirvió con rapidez y comenzó la celebración, dando inicio al bar abierto. Nuevamente lentitud, con una sola chica atendiendo el bar para 112 adultos. Llevamos energéticas individuales a los invitados porque este bebestible no estaba incluido en la oferta, sin embargo comenzaron a servir alcohol destilado con una energética en botella ya sin gas..., el error?, la chica del bar no estaba enterada que debía dar las energéticas que nosotros llevamos de manera adicional.
    Ya al comenzar la fiesta, recién en ese momento pudimos relajarnos, porque se logró un poco más de orden.
    Luego, tuvimos que esperar cerca de 1 hora que el productor llegará con las pantuflas para regalar a las invitadas (Todos los adicionales fueron entregados el día jueves, tal como fue solicitado por R.) sin embargo, en esto y lo ya mencionado, no se cumplió lo ofrecido en un comienzo, nos queda la sensación que sin importar que cumplimos en todo con los tiempos y pagos solicitados, todo fue realizado "al lote", improvisando..., muy lejos de ser el servicio que nos vendieron.
    El listado de mesas fue enviado 1 semana antes del evento, donde se enviaron mesas con 10, 11 y 12 personas. Posterior enviamos 2 veces modificaciones del listado, primero por baja de invitados y luego para subir invitados, los que fueron aceptados por R.. Pero el día viernes 13 de enero a las 12 de la noche (la noche antes a la celebración) al parecer recién le puso atención y dice que las mesas no pueden superar las 11 personas y tuvimos que hacer toda la distribución completa nuevamente, pero si ponia atencion al numero de invitados para que realizamos el pago de las diferencias. Recomendación, no superar las 10 personas por mesa, sino se ve un montón de personas con sillas corridas para poder acomodarse en la mesa. La comida de los niños fría, a algunos niños se les solicitó pollo y a otros nuggets, a todos les dieron nugguet (esto porque claramente no se reviso el listado de las mesas en tiempo y nunca recibimos algún comentario sobre esta solicitud, así es que supusimos que todo estaría bien, pero no fue así)

    Lo bueno:

    1) contacto fluido con productor de la casona pre celebración (lo que nos dio mucha tranquilidad mientras contratabamos el servicios, pero bueno... ya les conté que el contacto fluido inicial no sirvió de nada al final del día)
    2) flexibilidad en el cambio de invitados en la mesas (fueron aceptados, pero nunca revisados hasta el último momento)
    3) el dj, un 10!!! Cumplió a la perfección los estilos de música solicitados y la música fue perfecta manteniendolos a todos felices en la pista de baile.
    4) el animador..., me arrodillo ante ese hombre, gracias a él se sacó el desastre del momento de la cena adelante, woooow, lo dio todo!!! Es un tremendo!!!!!, mis invitados lo amaron y se lo querían llevar a la casa.
    5) la comida, realmente rica, bien preparada, y llego caliente (algunos de mis invitados esperaron más de una hora entre la entrada y el fondo, pero al menos recibieron un plato de buen sabor y a la temperatura adecuada)
    6) se nos desarmo la torta y R. estuvo al tanto de que llegara la chica a arreglar la situación. (pero ahora tengo que el respaldo enviado por ella al momento que montó la torta indicando su preocupación por el calor que hacía en salón y porque el aire acondicionado que va sobre la torta no estaba encendido y podía pasar algo a la torta, informando ademas, que no pudo encontrar a R. para hacerle este alcance, pero el mensaje enviado por ella, llegó antes que se desmoronara la torta. entonces... (lo indique en lo bueno, porque al menos se preocuparon de que la chica de la torta regrrsara a armar y arreglar el desastre).

    Finalmente, quizás nuestro evento corrió con la mala suerte, porque lo que vivimos nosotros, estuvo lejos de ser lo que otros novios comentan aquí, tenemos registro de todo lo que mencionamos, por si alguien lo necesita, puede contactarnos.
    Los servicios que contratamos de forma adicional, como 360, aro de luz, humo bajo y chispa fría, junto con la cabina de fotos ofrecida en el servicio de la casona, fue de gran ayuda para distraer un poco a los invitados de lo que para nosotros era un desastre.

    Resumen, NO lo recomendamos.
    Fue un día inolvidable, por supuesto, pero NO precisamente gracias a Casona Santa Teresa.
    Atención a invitados nota 0
    Fiesta y dinámicas un 10

    Romina & Alvaro
  • Ingrid
    Ingrid P. Se casó el 26/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente Servicio

    Superó todas mis espectativas, el equipo de la Casona Santa Teresa De Tango es increible, quedamos felices con todo lo que hicieron para que nuestro día fuera perfecto, lo recomiendo al 100000% excelente servicio, preocupados del más minimo detalle, tienen un servicio completo uno no se preocupa de nada por que ellos hacen todo para que sea inolvidable. Felicitaciones por ser excelentes personas y profesionales
  • Christopher
    Christopher R. Se casó el 12/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendamos 100%

    Son un equipo maravilloso, entusiasmo, alegría y profesionalismo que nos entregaron en nuestro día de matrimonio.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Marjorie
    Marjorie F. Se casó el 05/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mágico y excepcional

    No sé cómo empezar la reseña, nuestro matrimonio fue soñado y en gran parte es por el equipo humano de la Casona, se preocupan de todo, Rodrigo con una paciencia y buena onda infinita,el animador es un pilar de la noche, súper prendido y motivador, el DJ hace la fiesta, la pista casi en todo momento llena, Susan de Delicias Kaseras es un amor y muy preocupada de todo, los garzones, el baile entretenido es el punta pie perfecto para el inicio de la fiesta. La fotocabina te deja un libro con mensajes de los invitados que llegan a emocionar.
    En fin....los recomiendo? A ojos cerrados, mil porciento. Además fueron súper comprensivos con todos los detalles que agregué.
    Mis invitados amaron hasta a la jueza que nos casó
    Todo salió perfecto y hubo magia en la Casona
    Gracias infinitas nuevamente por todo lo que hicieron esa noche.
  • Daniela
    Daniela Se casó el 01/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso servicio

    100% recomendado quienes quieran celebrar su día mágico en la casona, su organización es increíble, te despreocupas de todo porque ellos tienen todo tan bien planificado, solo te preocupas de disfrutar, nos dejaron una sensación mágica que no se borrará, fue un día maravilloso lleno de sorpresas. Contratamos el servicio completo con ellos y fue la mejor decisión. Adicional agregamos otros servicios que también nos ayudaron a conseguirlos.
  • Andrea
    Andrea E. Se casó el 11/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Queremos agradecer a Rodrigo, a Hacsel y a todo su equipo por la dedicación y entrega que pusieron en nuestro matrimonio. Los invitados estaban fascinados con el lugar, la buena comida y la disposición de los camareros.

    Estuvieron siempre dispuestos a escuchar nuestras sugerencias, dudas o consultas y lo mejor que pudimos disfrutar de ese día, pese a los nervios propios de los novios, y destacó también la fotocabina, ya que, es muy novedoso y te deja otros grandiosos recuerdos. Muchas gracias por todo y Dios les bendiga.

    Andrea y John
  • Rocio
    Rocio Se casó el 21/05/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lindo lugar

    En general estuvo todo bueno, lo que sí hay que mejorar algunos detalles. Con respecto al termo de agua caliente, no calentaba el agua lo suficiente y la comida se sirvió un poco helada al momento de llegar puesto. Pero en general, excelente lugar y buena atención.
  • Katterine
    Katterine L. Se casó el 15/04/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestro matri

    Tuvimos nuestro matrimonio en Casona Santa Teresa de Tango y realmente el espacio estaba hermoso.
  • M
    Marjorie Se casó el 12/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio

    Maravilloso desde el comienzo de la planificación. Rodrigo siempre preocupando de cada detalle. 100 % recomendable.
  • Maira
    Maira C. Se casó el 25/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Maira y Ale

    Excelente servicio, muy preocupados de cada detalle y todo el equipo un 7. Se encargaron de hacer de nuestra boda un momento mágico e inolvidable.
  • Oscar
    Oscar O. Se casó el 04/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Totalmente recomendado

    Desde que llegamos a cotizar este centro de eventos, Rodrigo fue muy amable y resolutivo a todas nuestras dudas. Nos entregó un e-book muy bueno que nos facilitó mucho la organización del matrimonio, y luego de eso siempre con disposición a resolver todas las dudas. La organización en ese aspecto fue muy amena.

    Celebramos nuestro matrimonio religioso en Parroquia San Clemente (muy cerca, todo ok) y luego fuimos allá. Nos atrasamos un poco en las fotografías, sin embargo, Rodrigo y su equipo pudo adaptar el itinerario muy bien.

    Simplemente nos dejamos llevar y pese a los pequeños desajustes que hubo en la noche, la coordinación de todo el equipo (animador, DJ, Rodrigo, etc) permitió que todo saliera bien. El lugar lindo y el animador excelente. Sin duda lo recomiendo a ojos cerrados.
  • Catherine
    Catherine S. Se casó el 29/01/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Matrimonio 29/01/2022

    Excelente no, se pasaron. Rodrigo muy atento, muy motivado con las ideas de uno y responde ante cualquier duda. Nosotros contratamos como con un año de anticipación y Rodrigo siempre fue muy atento y nos guio en cada paso. Y el día del matrimonio, nada que decir, se hizo cargo de todo y nosotros solo nos preocupamos de pasarlo bien junto a nuestros invitados.

    El coctel y la comida exquisitos. Un 100 % recomendados. La animación para qué decir, un mega, mega 7 y el baile entretenido. En verdad un día soñado. Muchas gracias a todo el equipo, hicieron nuestro día más especial y espectacular de lo que pudimos imaginar.
  • Scarlett
    Scarlett C. Se casó el 16/01/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendable

    Muy buen servicio y atención, el lugar es grande y muy bello en verano. Tienen servicios especiales y una foto cabina muy entretenida.
  • Cristian
    Cristian A. Se casó el 15/01/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente!

    Todo muy bien planificado, nos hicieron sentir un día espectacular. Agradecemos la disposición de todos. Totalmente recomendado.
  • M
    Maritza S. Se casó el 14/01/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Quedamos maravillados

    Me casé el 14 de enero 2022 y fue soñao, o sea todo lo que se habló se cumplió a cabalidad. Rodrigo y todo su equipo full comprometidos con el servicio. Ojalá pudiera durar 2 día el matri para seguir disfrutando ja, ja, ja...
    De verdad agradecida a mil por su servicio y he recibido solo buenas opiniones de mis invitados.
  • Nury
    Nury A. Se casó el 08/01/2022
    Valoración 3 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Matrimonio 08/01/2022

    Nuestro matrimonio se llevó a cabo el día sábado 08/01/2022 en la Casona Santa Teresa de Tango. Siempre pensamos que sería inolvidable, pero para bien y no al revés. Existe realmente una falta de experiencia de parte de los garzones, donde hubo una mala atención y mucha demora con la entrega de los platos. Además de no respetar la entrega de bebidas, como se pactó en el contrato, y más aún teniendo problemas con el barman para la solicitud de este producto. Respecto al DJ, no hubo una variedad de temas, e inclusive le enviamos algunas canciones que queríamos que pusieran y no fue así.
    Otro punto y no menor, es la climatización, solo cuentan con dos aires acondicionados y el calor que se produjo en el salón hacia que fuera irrespirable.
  • Nicole
    Nicole V. Se casó el 04/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente lugar! Contratado por Vaneblue

    Desde que Vaneblue, nos mostró fotos de ese lugar, quedamos maravillados. Muy buen lugar, amplio, con todo lo necesario, y cada día veo que han ido mejorando. Su dueño un 7, se preocupa de mantenerlo limpio y muy acogedor. De verdad lindo, campestre, como nosotros queríamos: estilo medio campestre con romántico. Y de eso se encargó Vaneblue, que dejó maravilloso.
  • Vivianita
    Vivianita R. Se casó el 03/08/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hermoso lugar

    Excelente lugar, muy buena iluminación. Proyector de imágenes amplio y hermoso. Sin más palabras, muy hermoso centro y el aire libre precioso. Pastito verdecito, muy bien cuidado y super acogedor. Muy recomendable.
  • Melanie
    Melanie Se casó el 15/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Me casé el 15 de julio 2021 en ese maravilloso lugar, el lugar es fantástico, y el salón con sus luces lo hacen de ensueño... Totalmente recomendable.
  • C
    Cristian Se casó el 06/03/2021
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Buen servicio

    Todo bien. Solo el bar abierto, no era bar abierto. Nadie les dijo a los invitados y algunos se quedaron con la sensación que faltaron bebestibles.
  • Tabita
    Tabita M. Se casó el 06/02/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Bellísimo lugar

    Un lugar precioso, con un toque antiguo. Hace que todo se vea más romántico. Sus áreas verdes son muy amplias perfectas para las fotos.
  • C
    Constanza H. Se casó el 05/12/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Hermoso lugar para tu boda

    Es muy buena la atención, para que decir de la decoración es hermosa y es a un muy buen precio.
  • S
    Sandra G. Se casó el 14/03/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Feliz y agradecida

    Estamos muy agradecidos de haber vivido y disfrutado este momento tan anhelado y hacer realidad nuestro sueño. Rodrigo, muchas gracias por tu profesionalismo y entrega y a todo tu equipo de trabajo. El lugar, las instalaciones, la atención, todo espectacular e incluso decir que todos nuestros familiares y amigos se fueron muy felices y agradecidos. Casona Santa Teresa, son geniales, muchas gracias. Dios les bendiga grandemente.
  • Claudia
    Claudia Se casó el 15/02/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Es un lugar bello, grato ambiente, amabilidad departe de la administración, recomiendo La Casona.
  • Francisca
    Francisca V. Se casó el 01/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100% recomendado

    Un hermoso lugar, agradecidos de toda la ayuda que Jaime nos brindó en los preparativos como en el día de nuestro matrimonio. Sin duda un lugar que lo recomendamos para cualquier evento. ¡Muchas gracias, Casona Santa Teresa!
  • Gabriela
    Gabriela Se casó el 23/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar mágico

    Muy buen servicio, un lugar muy lindo y excelente todo .
    Lo recomiendo al 100 %.
  • Camila
    Camila Se casó el 16/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    Sin duda alguna, tomamos la decisión correcta al escoger la casona. Desde el primer día Rodrigo tuvo la mejor disposición en resolver nuestras dudas.
    Siempre fue amable con nosotros y eso fue clave para que decidiéramos celebrar nuestro matrimonio ahí. Y debo decir que no nos equivocamos.
    Todo fue increíble. La noche se nos pasó volando, ya que todo fue fluido. No hubo tiempos muertos.

    La animación, atención y música excelente. Tanto así, que todos nuestros invitados salieron felices, sólo tuvimos buenos comentarios de parte de ellos.
    En conclusión... nuestra noche fue perfecta, todo tal cual se lo planteamos a Rodrigo.

    Así que, solo podemos agradecer por la inmensa dedicación, porque, hicieron que nuestro matrimonio fuera tal cual como lo soñamos. Infinitas gracias.
  • Amanda
    Amanda P. Se casó el 01/11/2019
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Nuestro día especial hecho realidad

    Gracias a Rodrigo, Jaime y el equipo que trabaja en la casona Santa Teresa de Tango por acompañarnos en la preparación y celebración de nuestro matrimonio, el cual se efectuó en una fecha difícil donde el país se encontraba en contingencia. Rodrigo nos ofreció que en caso de toque de queda, nuestros invitados podían permanecer cómodos hasta que pudieran partir a sus casas, afortunadamente esto no fue necesario. La comida muy rica, bien preparada, también nos sorprendió el baile entretenido y la cabina fotográfica.
    Mejoraría la decoración del salón y mesas con mas arreglos florales, además de las mezclas de música del DJ un poco forzadas (solo detalles).
  • G
    Gerson H. Se casó el 31/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi matrimonio

    Excelente servicio, buena comida. Y un ambiente agradable. Cumplen con todas tus expectativas.
  • Lizz
    Lizz G. Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Maravilloso!

    Agradecemos de todo corazón por el excelente servicio que entregan, por su dedicación y entrega. Por hacer de nuestra noche, una noche perfecta. Excelente equipo de trabajo, fiesta atrayente y dinámica. Puntuales, organizados y por sobre todo comprensivos con nosotros. La comida exquisita, baile entretenido fantástico, cabina de fotos excelente, gracias por toda la coordinación. Rodrigo y equipo, muchas muchas gracias, los recomendamos 100 %.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje