Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

¿Quieren que su ceremonia sea única, especial y hecha para ustedes? Nupcial es un equipo humano que se ha enfocado en este gran día, ofreciendo un servicio exclusivo de creación, planificación y ejecución de esos sueños que inundan a las parejas que están a punto de dar el gran paso del matrimonio.

Servicios que ofrece

En Nupcial se preocupan de cada detalle y cuentan con planes personalizados de acuerdo a las necesidades específicas de cada pareja. Por eso, para su celebración les pueden ofrecer todos o algunos de los siguientes servicios:

  • Bridal assistant (capacitada para asesorar a los novios en tendencia, maquillaje y compañía durante todo el proceso de la boda)
  • Wedding planner (planifica todo ajustándose a su presupuesto)
  • Ceremonia simbólica (confección de votos, elección del ritual, guion, para emocionarse y reír con esa autenticidad que les caracteriza)
  • Accesorios y souvenirs personalizados

Forma de trabajo

Este equipo trabaja de forma totalmente personalizada creando una experiencia única e irrepetible. No duden en contactar para comenzar a planear el matrimonio de sus sueños.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Maestro/a de ceremonias
Localización
Decoración
Ambientación
Estilismo para novios
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Matrimonios diversos en tendencias, gustos e intereses

¿Cómo trabaja?

Cuenta con dirección comercial, contrato de servicios lo que garantiza que es una empresa constituida

¿Cómo se efectúa el pago?

Pueden reservar con un porcentaje en especifico dependiendo del servicio contratado. Todo medio de pago: Transbank, efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nupcial

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
25 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Walter
Walter M. Enviada el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Increíble la ceremonia de arena

Todo muy lindo y detallado con los datos que hicimos , una ceremonia de arena que deslumbró a todos los invitados
Carito
Carito G. Enviada el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Sin duda alguna nupcial fue la mejor elección, si buscan que su ceremonia sea perfecta ellos son los indicados. Desde el primer momento que nos comunicamos con ellos entendieron lo que queríamos.
Nuestra ceremonia fue linda, mágica, emocionante, en una palabra perfecta.
Gracias caro por contar nuestra historia de la manera mas linda y respetuosa, gracias por el memorial para mis padres, gracias por cada consejo y acompañarnos cada momento que te necesitamos.
A osos cerrados los volvería a elegir!!!
Eli
Rafael R. Enviada el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Ceremonia Simbolics

Excelente servicios superaron nuestras expectativa, los invitados estaban encantados con la ceremonia mucha risa muy emotiva.
Perfecta 🥰
Realizamos la ceremonia de la arena junto a nuestros hijos los cuales estaban encantados de haber participado en un hito tan importante para nuestra familia.
MariaJose
Mariajose Q. Enviada el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia maravillosa

Nuestra experiencia con nupcial es que nos gustó mucho la ceremonia simbólica, fue algo diferente y bonito, ya que, fue contarle a nuestros invitados nuestra historia de amor y a la vez realizar los rituales que fueron muy emocionantes y únicos para nosotros, si bien nos contactamos tarde, salió todo muy lindo, ustedes son muy amables y preocupadas de cada detalle, gracias por ser parte de ese día tan inolvidable para nosotros. Además, de comentar que la ceremonia fue en región, en la comuna de Chiguayante, sin ningún tipo de cargo extra, no nos pidieron pagar el hotel o pasajes, etc. Solo el cobro de la bencina al lugar de la ceremonia. No saben lo que me costó encontrar una ceremonia simbólica en región, pero los encontré y fue todo lo que esperábamos, 1000% recomendados!!!
Daniela
Daniela O. Enviada el 28/11/2023
Valoración 2 de 5

No lo recomiendo, esperábamos mucho más

Me casé el 10/11/23 y si bien la ceremonia se llevó a cabo, no quede conforme ya que la oficiante se notaba extremadamente nerviosa y se equivocó en más de una oportunidad. Muy poco profesional el manejo del discurso, mucho titubeo y este no presentaba nada de especial ya que solo leyó nuestra historia tal como fue enviada y los votos los leímos nosotros, correspondiendo a la mayor parte de la ceremonia. El desenlace fue abrupto finalizando con un “terminamos” y nada más. Todo el proceso previo fue llevado con C.(quien no pudo realizarla por problemas de fuerza mayor), quien destaco fue amable y con buena disposición, sin embargo, el día anterior nos aviso que ella no sería quien haría la ceremonia y que sería realizada por otra oficiante (C.), la cual no conocíamos y se notó que no manejaba nuestra historia y/o no tenía nada de experiencia en esto.
Para finalizar, a los días C. nos indica que nos excedimos en el tiempo, dando a entender que debíamos pagar el tiempo de demora, lo cual revisando el contrato no aplicaba por los minutos de retraso (lo cual deberían tener considerado un margen más amplio dado que en un matrimonio los tiempos pueden variar por diferentes razones) y también antes de dar a entender que se debe pagar más, debiese ser revisados por ella con bases para evitar hacer pasar malos a quien contrata el servicio.
Si bien es de las ceremonias más económicas según cotizamos, no lo recomiendo y solo dejo este comentario ya que compañeros de trabajo, amigos y familiares nos comentaron lo poco profesional de la oficiante y por ahorrar un poco no tuvimos una ceremonia con la calidad esperada.
Tamara
Tamara S. Enviada el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa ceremonia

El trabajo de Caro y equipo es simplemente hermoso. Tuvimos una ceremonia muy emotiva, nuestros invitados se emocionaron junto a nosotros en todo momento, el servicio es muy bueno la comunicación fluida y siempre con mucha flexibilidad. Nuevamente Caro mis agradecimientos por tan lindo trabajo.
Les deseamos mucho éxito.

Tamara y Ricardo
Patricia
Patricia Enviada el 15/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy buenos

Nos gusto mucho la ceremonia, fue precisa, emotiva y con una linda energía. Todos los invitados quedaron felices. Yo que soy la novia también quede fascinada
Paulina
Paulina Enviada el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

La noche más única y perfecta de nuestras vidas

Nupcial, lo mejor que nos pasó fue toparnos con Uds para nuestra boda, hicieron de nuestro día único, perfecto e inigualable, gracias por cada momento, por su dulzura al formar una ceremonia preciosa , en donde todos los invitados terminaron emocionados y con los pelos en punta 😍 los recomiendo un 1000000000%
Andrea
Andrea Enviada el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia de ensueño

Ceremonia de ensueño en palabras simples. Angela un 7 muy bellas palabras, muy cálida, hizo de este día un dia inolvidable... Carolina siempre atenta a nuestras inquietudes y nos ayudó con todo lo que necesitamos. Muy recomendables
Pedro
Pedro O. Enviada el 11/09/2023
Valoración 3 de 5

Esperábamos más....

Los rituales excelentes, pero como consejo a los novios qué ya estén avanzando con este proveedor, sugiero que No se dejen sorprender con los relatos de vuestra historia, revisenlo y pidanle a la persona que no se haga publicidad en medio de la ceremonia.
Maria
Maria J. Enviada el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia inolvidable

Gracias Carolina y tu esposo por hacer de nuestra noche de bodas algo inolvidable, no solamente por los servicios que me prestaste en cuanto a la ceremonia simbólica, el ramo o la plataforma 360, sino por la invaluable ayuda que me diste como novia durante todo el evento para que saliera mejor de como lo tenía planificado. Muy profesionales, atentos a nuestras necesidades y con la mejor actitud.
Gabriela
Gabriela M. Enviada el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia Antonio & Gabriela

Fue una ceremonia muy linda, con todos los detalles de nuestra historia de amor.
Sin duda los recomiendo para que vivan un momento inolvidable
MariaJose
Mariajose Enviada el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia diferente e inolvidable

Cotizamos con varias empresas, con servicios similares. Nos quedamos con Nupcial, pues encontramos aquí la posibilidad de realizar una ceremonia adaptada a nuestras necesidades.
Ofrecen una comunicación clara y transparente desde la reunión inicial. Son flexibles y con apertura a realizar algunas intervenciones, que le dan a sus ceremonias, la identidad propia de los novios.
Nos dieron la opción de contacto con una banquetera, que se ajustó perfecto a lo que buscábamos. También fueron muy profesionales.
Tienen servicio además de Wedding planner y decoración, que no tomamos, pero está la opción.
Gracias Nupcial por sorprendernos, por hacer de este día, un día inolvidable para nosotros y muy especial para nuestros invitados.
Se nota que hacen este trabajo con mucha dedicación y cariño.
¡Los recomiendo!
Jorge
Jorge C. Enviada el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Bonito y excelente

Primero agradecer por tan linda ceremonia que crearon para nosotros ayer 4 de marzo.
Y decir que son 100% recomendable por qué se preocupan de todo desde el principio hasta el final del la ceremonia muchas muchas gracias
Karla
Karla D. Enviada el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendado nupcial !!!!!!

Quisiera agradecer especialmente a Carolina que es una tremenda profecional, ella fue la maestra de ceremonia y realizo un hermosa ceremonia de principio a fin. sin duda los volvería a elegir por que siempre estuvieron junto a nosotros brindándonos lo mejor de ellos como los tremendos profesionales que son y como personas un 7 nada que decir. a los futuros novios les recomiendo 1000% a Nupcial no se arrepentirán!!! Hacen de tu ceremonia un sueño hecho realidad !!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Nupcial

Pedro & Gladys
22 fotos · 18/11/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Palacio Circulo Español
Valoración 4.8 de 5 , 51 opiniones
· Centros de eventos
Mónica Peralta - Staff Novios
Valoración 5.0 de 5 , 309 opiniones
· Belleza novias
DG Fotografías
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Avenida Apoquindo, 6550 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Nupcial

En Nupcial se puede contratar el servicio de wedding planner desde $130.000 hasta $1.500.000.
Nupcial organiza matrimonios:
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Nupcial se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Maestro/a de ceremonias
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Estilismo para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Nupcial cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Nupcial lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Nupcial dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores