Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Con Click Moment, una empresa de photobooth, todos los asistente a su matrimonio podrán disfrutar de las más divertidas y hasta cómicas situaciones. Usan tecnología touch y excelentes cámaras para logar capturas de alta fidelidad. Sus invitados podrán, así mismo, dejarles mensajes en las fotos y de este modo guardarlas como un bonito recuerdo.

Servicios que ofrece

Clickmoment instalará una elegante escenografía para así capturar las más jocosas situaciones. Los servicios que ofrece son:

  • Formato de fotografías 5x15 cms o 10x15 cms, con diseño personalizado
  • Fotografías en imán
  • Firma digital impresa en la fotografía
  • Cotillón, accesorios y disfraces
  • Libro de recuerdos
  • Copia digital de todas las fotografías del evento
  • Personal en el lugar del evento
  • Montaje y desmontaje

Zona de servicio

Click Moment están presentes en la comuna de Peñalolén, al oriente de la ciudad de Santiago. Están en capacidad de trasladarse a otras zonas dependiendo del lugar del evento. No duden en ponerse en contacto y preguntar por sus servicios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

3 horas de fotografías ilimitadas + diseño personalizado. libro de recuerdos Fotografías con imán Cotillón y accesorios (uso exclusivo espejo mágico) Copia digital Personal en el evento escenografía

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

3 días como mínimo, para la realización del diseño de la fotografía y el scrapbook (libro de recuerdos)

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Si, depende del lugar del evento

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% al contratar el servicio y el 50% restante el día del evento antes de las 14:00 hrs. ambos mediante transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Click Moment

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Maria
Maria J. Enviada el 15/03/2020
Valoración 4.4 de 5

Buen servicio y disposición

Estuvo buenísimo, a los invitados les encantó, tenían buena disposición y cumplieron con lo comprometido.
Leticia
Leticia R. Enviada el 14/04/2019
Valoración 5 de 5

Más que un espejo mágico

¡Matías, genial! Muy claro, simpático y pendiente. No es solo el espejo lo genial y de buena calidad, el cotillón también. Además, las personas que estuvieron en el evento, con un sonrisa, amables y alegres. Dos en todo momento, lo cual ayudó a que todo funcionara. Muy expedito y profesional; además, la entrega de las fotos y la versión digital fue terminando la fiesta ¡con el libro de buenos deseos completo! ¡Mil veces recomendados!
Daniela
Daniela S. Enviada el 07/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Como pareja no queríamos la típica cabina, sino que queríamos darle prestancia y elegancia a nuestro matrimonio, por lo que llegamos a contactar con Matías y Macarena, quienes ofrecían una opción completamente diferente, es decir un espejo mágico.
Cuando nos reunimos con ellos no tuvimos que pensar nada, la decisión ya estaba tomada, aparte de que el espejo era realmente hermoso, contaban con variedad de cotillón y además nos asesoró con el diseño de nuestra tira de fotos.
Lo mejor de todo que nos sirvió como recuerdo para nuestros invitados. Todos quedaron muy felices con el espejo.
Mati muchas gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Un abrazo, Dani y Feli.
Lorens
Lorens B. Enviada el 18/09/2018
Valoración 5 de 5

Muy bueno para la fiesta

Nos encantó lo novedoso del espejo mágico. Fueron muy amables y atentos. A nuestros invitados y a nosotros nos encantó. Fotos divertidas y con espacio para que varias personas pudieran sacarse fotos. Muchachos muy puntuales y preocupados.
Eduardo y Nelly
Eduardo B. Enviada el 03/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente - Lo mejor en espejo mágico

Excelente servicio, muy serios en su trabajo. Son puntuales y el servicio es muy completo. Son las 3 B de los espejos mágicos. El beneficio de estas cabinas es que mucha gente sale en cada foto, por lo que es buena opción cuando tienes grupos de amigos. El libro es hermoso, además que decoran todo en contexto del matrimonio, muy buen cotillón y las fotos de la cabina son de excelente calidad (ya que trabajan con una cámara muy buena). La mejor parte de todo es que son muy amorosos y responsables. Muchas gracias por apañarnos en todas las fotos.
I
Ivan F. Enviada el 02/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, entretenido y práctico

Fue genial, nos encantó a nosotros y a los invitados, las horas que estuvieron, siempre tenían gente queriendo sacarse fotos y a todos les explicaban cómo funcionaba y muy buena onda, 100 % recomendado.
Ximena
Ximena C. Enviada el 16/12/2018
Valoración 4.6 de 5

Muy buen trabajo

Gracias Matias por tu trabajo, todo muy lindo y la dedicación que entregan en el servicio completo es de primera. Gracias por ser parte importante en la entretención de nuestros invitados. 100 % recomendables.
J
Jorge V. Enviada el 29/04/2018
Valoración 5 de 5

Superaron nuestras expectativas

El servicio que ofrece Click Moment es muy profesional, el trabajo es prolijo y nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda fue un excelente detalle para agregar a nuestra celebración. Felicitaciones y gracias.
Cami
Cami M. Enviada el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

Trabajo profesional y muy amorosos

Nuestro matrimonio fue el 13 de enero 2018. Desde el momento que nos contactamos todo fluyó super. Nos crearon un diseño justo como lo queríamos. Las condiciones del servicio se cumplieron 100% a lo pactado, a nuestros invitados les encanto se llevaron un hermoso recuerdo. Los recomendamos totalmente.
D
Daniela y Abel Enviada el 22/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Un excelente servicio. Muy entretenidas y lindas las fotos. Aparte de ellos muy simpáticos, carismáticos y muy buena disposición. 100% recomendables y muy novedoso el espejo mágico, mis invitados muy felices.
J
Jose M. Enviada el 12/02/2018
Valoración 5 de 5

Servicio recomendable

Junto a mi esposa concordamos que fue un excelente servicio, dedicados, eficientes y profesionales, destacando el buen ánimo y proactividad para nuestra ceremonia. Quedamos muy conformes. Lo recomiendo 100%
Rosita
Rosita Enviada el 10/06/2018
Valoración 5 de 5

Más que una "foto cabina"

El espejo mágico fue uno de los primeros servicios que contraté para mi matri, porque ya conocía este producto y sabía que quería algo así para la fiesta. Lo que no imaginé es que con Click Moment tendría mucho más que un "proveedor", los chicos fueron unos verdaderos aliados y entregaron una gran experiencia a los invitados/as con su dinamismo y los miles de cotillones que llevan. Aunque las condiciones del local, no fueron 100 % óptimas ya que con la lluvia hubo muchas goteras, matías y maca como un verdadero equipo montaron todo como para que no se notara. 100 % recomendable! Lo pasarán muy bien! Espejo mágico pueden encontrar con varios proveedores, pero la calidez, calidad de servicio, profesionalidad, carisma, simpatía y buena onda de los chicos en insuperable!
Mil gracias por las risas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Lago Huillinco 1025 Peñalolén (Santiago)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores