Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

El set musical que les brindará DJ Tío más toda la energia que siempre entregan harán que su noche no tenga limites. Tendrán temas que representarán su historia y amor, las que les harán vivir inolvidables momentos de diversión en el festejo de su matrimonio. Asimismo el servicio personalizado creará un ambiente pensado para los novios.

Experiencia

La experiencia de DJ Tío es bastante amplia, pues ha animado una diversidad de grandes eventos, basándose en la calidad y excelencia del trabajo para crear una fiesta de excelencia. Es uno de los pocos que esta en el circuito de las mejores fiestas de Santiago y además cada fin de semana en los matrimonios más taquilla de Santiago. Con los servicios de él y su equipo de profesionales, la pareja de enamorados tendrá una fiesta épica.

Servicios que ofrece

La iluminación es siempre importante en su matrimonio, por lo que el grupo de profesionales con el que trabaja este DJ les ofrece luminaria para decorar y así crear hermosos ambientes. Asimismo también les brindan los servicios de:

  • DJ
  • Iluminación Profesional
  • Techos de bolas de espejos
  • Disparos de confetti blanco o color
  • Efectos especiales
  • Animación
  • Amplificación
  • Proyección y pantallas led
  • Pistas de baile Paint (diseño ajedrez o personalizado) o pista de baile Print (diseño arábico, tropical, flores)

Los novios pueden pedir cualquier listado musical, ya que los profesionales de esta empresa los agasajarán para que tengan un repertorio que los haga disfrutar de cada canción.

Zona de servicio

Los expertos que trabajan junto a DJ Tío, realizan las labores en la sede central situada en la comuna de Ñuñoa en la ciudad de Santiago y prestan sus servicios en la Región Metropolitana y en todo Chile.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para el cóctel / banquete
Música para bailar
DJ
Audiovisuales
Otros (Pistas de baile con diseños únicos, iluminación y diseño de fiesta, techo de bolas de espejos, disparos de confetti, visuales, pantallas led y efectos especiales)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Todas las fiestas incluyen amplificación y música (DJ) sin horario límite más todo el trabajo de planificación junto a los expertos en fiestas. Iluminación y efectos especiales se agregan por separado

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Lo ideal es poder reservar con tiempo pero estamos preparados para armar una fiesta en cosa de días. La mayoría nos reserva con al menos 6 meses de anticipación

¿Qué estilo de música ofrece?

Pop
Para bailar
Moderna
Versátil
DJ
Otros (Cada fiesta tiene su propia identidad y esta la desarrollamos junto a los novios y nuestra metodologia de trabajo especialmente diseñada para descubrir lo que te gusta y lo que te mueve)

Tipo de formato musical:

Dj
Dueto
Trío

Integrantes:

2 ó 3

Repertorio:

Más de 8.000 temas disponibles. Hacen todo lo necesario por tener la música que más les guste para la fiesta. Actualización constante con sellos y tendencias musicales globales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, la metodología incluye agregar música que no tengan. Lo importante es saber lo que les gusta y la empresa aprovecharlo para subir la fiesta al máximo

Experiencia:

Más de 16 años de experiencia en fiestas y matrimonios. Tienen experiencia en matrimonios, fiestas masivas como Polaroid, Celebrity, Fiestas One y Bar Candelaria. ¡Mas de 35.000 personas al año!

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Todo Chile. En caso de regiones distintas a la RM se considerara costos de traslado y/o alojamiento

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Regiones distintas a RM se considerará el costo de traslado y/o alojamiento en caso de ser necesario

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Desde que llegan los primeros invitados se estará esperando con un ambiente con la música que se haya elegido hasta que la fiesta termine sin importar la hora

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Todo comienza con una reunión preliminar para conocerse y explicar la mecánica de trabajo. Durante los meses previos a la fiesta se vuelven a juntar para definir la música que se haya elegido

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí, se realizan fiestas al aire libre, playa, campo, pool party, carpas y cordillera

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

La tarifa incluye el evento sin limite de tiempo siempre que las condiciones para trabajar sean las optimas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito online, depósito bancario y Webpay con tarjetas de crédito y débito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DJ Tio

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.7 de 5
54 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Matias Andaur
Matias E. Enviada el 06/06/2024
Valoración 1 de 5

Mala experiencia

Mala experiencia.
Nos asignaron a Dj R, quién resulto ser poco profesional. Mostró conductas inapropiadas tales como cantar con el micrófono y bailar entre los invitados sin el permiso de los novios ni de los asistentes. Abandonó frecuentemente su lugar de trabajo dejando la música sonando sola, repitió varias canciones, tocó estilos musicales prohibidos y me interrumpió en repetidas oportunidades en la pista de baile haciéndonos sentir muy incomodos. Formalmente le hicimos saber la situación a la empresa DJ Tío y el reclamo tuvo pésima acogida. No creyeron nada de lo informado y justificaron cada una de las situaciones.
Catalina
Catalina O. Enviada el 02/05/2024
Valoración 1.6 de 5

Pésima experiencia!

Lamentablemente elegimos Dj tío confiando en que todo saldría espectacular por la recomendación que nos hicieron pero nos llevamos la lamentable sorpresa de que hubo muchas fallas durante la noche que nos privaron de que todo saliera como esperábamos, como por ejemplo habernos cortando el vals y nuestra hija no pudo bailar, entre otras cosas.. lo más lamentable es que al momento de conversar e intentar buscar alguna solución cero empatía con lo sucedido.
Hernán
Hernán Z. Enviada el 31/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Buenisimos! Los recomendamos 100%!! Nos gustó mucho la flexibilidad para nuestros requerimientos, además nos dieron muy buenas ideas. A todos les encantó la música.
Josefina
Josefina M. Enviada el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Super Profesionales

Nos tocó de DJ Cris Moller, y fue super profesional. No se notó como cambiaba de cumbia a reggaeton, de pachanga a disco, etc. La pista de baile estuvo llena en todo momento de la noche, hasta que apagaron la musica. Cris entendió perfecto lo que queríamos, nuestro estilo y a nuestros invitados. Muy bien.
Rodrigo
Rodrigo E. Enviada el 25/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles!

Tremenda experiencia, lejos lo más comentado del matrimonio por parte de nuestros invitados fue el nivel del DJ, Matías herrera estuvo de otro planeta!! Realmente secos, además de la preocupación, cordialidad y buena onda de Nicolás y todo el equipo, los recomiendo a ojos cerrados, si quieren tener un carrete envidiable no duden en contratarlos 20/10!
Javi & Rodrigo 22dic.23

Rafaela
Rafaela D. Enviada el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Realmente son increíbles, se lucieron con el servicio que prestaron. Todo el equipo realmente profesional, saben perfectamente lo que hacen e hicieron de nuestra fiesta una maravilla, bailamos hasta las 5 am y Nacho se lució manteniendo a todos en la pista con el perreo hasta el piso, con su simpatía y con su profesionalismo desde el primer momento.
Elegirlos para hacerse cargo de nuestra fiesta fue la mejor decisión, muy recomendados.
Nicole
Nicole P. Enviada el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Buen servicio!

Contratamos 4 máquinas de pirotecnia fria para nuestro matri. Estuvo buenísimo! Prendían la fiesta y las fotos salieron preciosas.
Recomendado!
Matias
Matias A. Enviada el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy bueno, se pasó

Dj tio es sin duda un gran profesional, muy jugado y motivado, te hace la fiesta
Dalila
Dalila R. Enviada el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor DJ

Llegamos recomendados por la viña donde nos casamos, les hicimos caso y no nos arrepentimos! Nos reunimos por zoom para ver detalles, consultaron nuestros gustos musicales para cada etapa de la boda, fueron claros con los valores, la amplificación tanto de la ceremonia como el salón salió perfecta, la pista estuvo en llamas hasta que cerró la fiesta. Nos dejaron celebrar a concho, colocaron las canciones conversadas en la reunión, estamos muy felices de haberlos escogido. Mención para Cristian que fue nuestro Dj, nos dio confianza en cada momento, e hizo que los invitados no se sentaran jamás! 100% recomendados
Camila
Camila F. Enviada el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor DJ

Nos tuvo a todos bailando hasta que se acabó el matrimonio, ¡excelente dj! Muy recomendado.
Natu
Luz N. Enviada el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Lo que necesita tu fiesta

Sin duda una excelente elección, el nivel de todo el equipamiento, la buena onda y el profesionalismo de Rodrigo le dan este toque wooow a la fiesta.
Javiera
Javiera P. Enviada el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Demasiado buena música!

Nuestro matrimonio fue un poco más largo de lo normal por la pandemia, la pista de baile estuvo llena hasta el final. Muy buena música, nos asesoraron muy bien y entendieron perfecto nuestro estilo.
Javiera
Javiera P. Enviada el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Dj Deme, el más prendido de la fiesta

¡La música estuvo increíble! ¡¡No hubo momentos bajos y todos amaron la fiesta!!
¡¡DJ Deme se lució y realmente lo dio todo!!
Jorge
Jorge S. Enviada el 30/01/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción para tu matrimonio

Llegamos recomendados por unos amigos los cuales habían contratado a DJ Tío. Altiro nos reunimos por Zoom, nos explicaron todo en detalle, fueron claros con los valores y las cosas técnicas de amplificación, disposición en la pista, momentos de la fiesta, etc. Son extremadamente profesionales, en especial Nicolás, que hacemos mención aparte... se pasó de profesional en organizar todo y en la fiesta, sin comentarios. Solo hemos recibido palabras como "excelente música", "tremendo carrete", "qué onda el DJ". Los recomiendo a ojos cerrados.
Javiera
Javiera C. Enviada el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Tremendo carrete

Si quieren carrete bueno, DJ Tío es la respuesta. Su nivel de producción es impresionante realmente. Se encargan hasta el último detalle para que la fiesta del matri sea prendida hasta que los pies no den más. Nuestros invitados aún hablan del carrete y del power drop que es totalmente recomendado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de DJ Tio

María & Carlos
18 fotos · 21/10/2023
Catalina & Jesse
10 fotos · 07/01/2023
Javi & Guille
72 fotos · 18/12/2021
Gisela & Diego
139 fotos · 20/11/2021
Badinia & Hector
7 fotos · 11/10/2021
Ana & Joaquín
16 fotos · 09/10/2021

Empresas Colaboradoras

Vj Mundy
Valoración 4.9 de 5 , 100 opiniones
· Música matrimonio
Parissimo
Valoración 4.9 de 5 , 50 opiniones
· Banquetes
Costamai
Banquetes
Música en tu Fiesta
Valoración 4.9 de 5 , 22 opiniones
· Música matrimonio
Dinamo Producciones
Valoración 4.8 de 5 , 10 opiniones
· Música matrimonio
Boom Box Cabinas
Valoración 4.9 de 5 , 371 opiniones
· Photobooth

Mapa

Irarrázaval, 4112 7790729 Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre DJ Tio

En DJ Tio se puede contratar la música para el gran día desde $350.000.
DJ Tio hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • DJ
  • Audiovisuales
  • Otros (Pistas de baile con diseños únicos, iluminación y diseño de fiesta, techo de bolas de espejos, disparos de confetti, visuales, pantallas led y efectos especiales. )
DJ Tio ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Pop
  • Para bailar
  • Moderna
  • Versátil
  • DJ
  • Otros (Cada fiesta tiene su propia identidad y esta la desarrollamos junto a los novios y nuestra metodologia de trabajo especialmente diseñada para descubrir lo que te gusta y lo que te mueve.)
Con DJ Tio se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de DJ Tio es:
  • 2 ó 3
A DJ Tio lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores