Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

¡Vayan a la segura y elijan una lista de novios con respaldo y tradición como lista de Novios Paris! Es totalmente gratis y pueden inscribir cualquier tipo de ceremonia, ya sea matrimonio religioso, civil, AUC, simbólico e incluso aniversarios. Se caracteriza por ser una lista 100 % recaudación, es decir, reciben la totalidad del monto pagado por sus invitados, sin recargos ni comisiones para sus amigos y familiares.

Servicios que ofrece

Hay tres planes para elegir al momento de inscribirse, y en todos ellos sus regalos se convierten en dinero para gastar, según el plan. En términos generales les ofrece:

  • Plan Regalos (el 100 % del monto de sus regalos es abonado en una tarjeta especial de novios, que pueden utilizar en todo Cencosud durante más de 3 años)
  • Plan Tarjeta (todo el dinero de sus regalos lo abonan en una tarjeta especial de novios, que les permite traspasar el 100 % del monto de sus regalos a la Tarjeta Cencosud Scotiabank, teniendo la libertad de usar el dinero de los regalos donde quieran, como por ejemplo en la luna de miel)
  • Plan Tarjeta Plus (al igual que el Plan Tarjeta, todo el dinero de sus regalos lo abonan en la tarjeta de novios, que permite también traspasar el dinero de los regalos a su tarjeta Cencosud Scotiabank, teniendo la libertad de usar el dinero de los regalos donde quieran. Este plan también tiene una bonificación especial de un 5% adicional y proporcional al monto de sus regalos, que se entrega con transferencia a cuenta corriente. Además, una serie de beneficios post matrimonio para la Tarjeta Cencosud, como por ejemplo, el descuento del 100 % en Servicio de Administración Mensual más beneficios en todo Cencosud hasta por 2 años)

El plan que elijan depende totalmente de lo que deseen hacer con el monto de sus regalos. ¿Quizás viajar? ¿Remodelar su casa? Recuerden que no se quedan con los regalos, sino con el 100 % del monto que sus invitados pagan.

Forma de trabajo

En solo unos pocos clics podrán crear su lista desde cero o cargar una lista estándar, la que podrán editar hasta la fecha de su matrimonio y agradecer a cada uno de sus invitados. También podrán descargar su código y compartirlo por redes sociales para acumular más compras en todo Cencosud. ¡Mientras antes se inscriban, más compras acumulan!

Se pueden inscribir con hasta 18 meses de anticipación a la fecha de su matrimonio y acumular compras en todo Cencosud. 4 meses antes de la fecha del evento podrán crear una lista de regalos para compartir con sus invitados. Como reciben el monto pagado por sus invitados, los productos no se despachan, ni se entregan, sino que se abonan a una tarjeta especial de novios para que puedan hacer lo que quieran con el dinero de sus regalos, según el plan que elijan. Desde el primer regalo, pueden empezar a usarlo, descargando la app Mi Gift Card Cencosud.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Lista de regalos

Productos de los que dispone:

Muebles
Grandes electrodomésticos
Iluminación
Pequeños electrodomésticos
Accesorios para el hogar
Otros (100% recaudación)

¿Tienen lista de novios online?

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contactarme con ustedes?

Hasta con 18 meses de anticipación

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún costo?

No

¿Cómo trabaja?

Lunes a domingo

Horarios de trabajo:

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs Sábado y domingode 10:00 a 20:00 hrs

¿Cómo se efectúa el pago?

No hay pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Novios Paris

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
120 opiniones
El 85% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Miqueas
Miqueas L. Enviada el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

Todo bien - Buen beneficio

Buen servicio inicial para agregar personas a la acumulación de compras, es personalizado e incluye beneficios atractivos
Luysel
Luysel P. Enviada el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Recomendado

Los agentes son amables y dispuestos, aclaran todas las dudas, y l,os beneficios son buenos al alcanzar los niveles que piden.
Victor
Victor R. Enviada el 06/04/2024
Valoración 2.6 de 5

No recomiendo

Hay poca comunicacion entre area comercial y novios paris, en módulos comerciales no saben de cobros ni montos. De novios Paris solo el contacto es por correo y wsp, responden, pero es lento y demora su gestion porque es en base a solicitud de reclamos.
Juan
Juan A. Enviada el 04/03/2024
Valoración 4.6 de 5

Buen servicio

Es un buen servicio, dan la información de manera ordenada y práctica, podemos comprar productos en toda la linea sencosud con la tarjeta de novios de puntos paris.
En algunos momentos no encontramos todos los productos que necesitamos, sin embargo, hay amplia variedad de productos.
Mariapaz
Mariapaz U. Enviada el 02/03/2024
Valoración 4 de 5

Algunas confusiones

No todos los vendedores de tienda conocían el sistema de la lista de novios y terminaban recomendando a los invitados comprar regalos (que es lo que uno quiere evitar con la lista de novios) y el servicio al cliente para regiones no es muy cercano con el cliente pero los beneficios son buenos y fácil de canjear.
Tamara
Tamara L. Enviada el 12/02/2024
Valoración 1 de 5

Pésimo - lento

Cencosud tiene buenos servicios, en general es fácil de canjear, comunicarse con las ejecutivas es TERRIBLE! ... no cumplen los plazos, las regalías son a su conveniencia, es un desagrado. Debí elegir Falabella.
Constanza
Constanza L. Enviada el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Tomamos el plan tarjeta, transformamos los regalos en nuestra luna de miel. Nos equivocamos en algunas cosas pero fueron flexibles y nos ayudaron a resolverlo y además nos dieron un extra de 5% extra adicional del total de regalos.
N Ormazabal
Nastasia O. Enviada el 31/12/2023
Valoración 4.2 de 5

Buen servicio

Todo funcionó muy bien al momento del matrimonio, no habiendo problemas en el funcionamiento de la plataforma. Lamentablemente, al momento de traspasar los fondos a una nueva tarjeta tuvimos varios problemas por una actualización de software, lo que nos hizo tener que acudir en al menos 3 oportunidades. Finalmente todo se solucionó y pudimos realizar el traspaso.
Paulina
Paulina R. Enviada el 15/12/2023
Valoración 1 de 5

Pésimo servicio

La verdad no lo recomiendo para nada, además me cortaron la cuenta y aún no resuelvo ese tema.
Yennifer
Yennifer Enviada el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Fácil de organizar los regalos

El programa es muy fácil de usar, ya que permite comprar la luna de miel y pagarla con el monto de los regalos. La aplicación es muy fácil y permite ver en tiempo real la cantidad de regalos que se hacen
Rebeca
Rebeca y Sergio Enviada el 23/11/2023
Valoración 4.8 de 5

No llegamos a la meta, pero igual ganamos

Hicimos nuestra lista de ragalos a través de París y como ya llevamos años viviendo juntos, muchos invitados nos hicieron regalos en efectivo, por lo que no llegamos a la meta según el plan. Aún así, tuvimos los beneficios del plan más bajo, además de disfrutar de los descuentos y puntos
Valentina
Valentina C. Enviada el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor lista de regalos

Creo que de todas las ofertas que existen para listas de regalos, Novios Paris es por lejos la mejor. Excelente comunicación con la ejecutiva de Parque Arauco, quien nos ha guiado desde el día 1. Hemos recibido invitaciones especiales a eventos y algunos regalos de parte de Novios Paris. Esperamos llegar a la meta y obtener todos los beneficios posibles
Gillean
Gillean R. Enviada el 21/11/2023
Valoración 2.4 de 5

Buenos beneficios para eventos de novios

Considero que la lista de novios paris es una buena opción para aquellos que buscan recibir el regalo físico, pero no es para nada conveniente para aquellos que buscamos recibir el dinero en la tarjeta.

Al actualizar la lista muchos de los precios que escogiste se reducen a más de la mitad de su valor, además, debes actualizar constantemente la lista ya que el stock de todo se acaba extremadamente rápido y la gente no puede seguir dando regalos.

Lo único y que más destaco son los eventos y beneficios que dan a sus novios para asistir, gracias a sus expos pudimos conseguir muchos de los proveedores que tuvimos.
Francisca
Francisca L. Enviada el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Bueno para juntar dinero

Muy buena atención de Yoconda, siempre nos ayudó en todo, nos explicaba con detalles y siempre nos respondía al instante
Respecto a los puntos paris, creo son lo mejor si quieres tener casa comercial, ya que igual juntas buena suma, si no tienes cosas para la casa
Esmeralda
Esmeralda S. Enviada el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor opcion

Nos gustó esta nueva manera depedir a los invitados la plata, cuando ya tienes tu casa armada . Mandan una lista tipo y despues yo la arreglé . Envié el link facilmente y los invitados tb facilmente pudieron hacer sus compras, es gratis, y acumulas tus conpras desde que te inscribes y ganas puntos, y al tener sobre 500 mil pesos te dan un porce taje en pesos. Queda esto en una gifcard cencosud y a traves del celular para verla cuando quieras. Me gusto la idea.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Mapa

Avenida Presidente Kennedy, 9001 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Novios Paris

En Novios Paris se pueden comprar productos de lista de novios para regalar a la pareja desde $1 hasta $2.
Los servicios de lista de novios que ofrece Novios Paris incluyen:
  • Lista de regalos
Novios Paris dispone de un amplio catálogo de productos para listas de novios entre los que destacan:
  • Muebles
  • Grandes electrodomésticos
  • Iluminación
  • Pequeños electrodomésticos
  • Accesorios para el hogar
  • Otros (100% recaudación.)
A Novios Paris lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en profesionalidad, 4.2 en calidad del servicio, 4.2 en flexibilidad y 4.2 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores