Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Check in Love es una innovadora y entretenida manera de recolectar fondos. En lugar de recibir regalos materiales, ¿por qué no pedirle a sus invitados que hagan un aporte en esa experiencia que desean vivir? Sin duda una idea original para parejas originales.

Servicios que ofrece

Funciona de manera muy sencilla. Una vez registrados en el sitio y agregados los destinos de su Luna de Miel, el equipo de Check in Love crea una lista con regalos como noches de hotel, pasajes, excursiones, actividades al aire libre, restaurantes y muchos planes imperdible.

Zona de servicio

Todo el proceso es online y durante todo el proceso de recaudación de fondos, Check in Love se involucra con sus usuarios, ofreciéndoles servicios para facilitarles la vida. Y lo mejor, al finalizar pueden gastar el dinero en la luna de miel o en lo que quieran.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Lista de regalos

Productos de los que dispone:

Otros (Datos reales de cada destino, de moda y con precios de mercado, para que utilices en tu luna de miel)

¿Tienen lista de novios online?

Todo su servicio es 100 % online. Podrán ir revisando sus aportes en tiempo real desde cualquier dispositivo, agradecer en línea a sus invitados, editar información y fotos de perfil y mucho más

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contactarme con ustedes?

Recomiendan al menos un par de meses antes de la fecha del matrimonio. Así podrán elaborar una lista completa y tendrán tiempo para compartir el link a todos sus invitados

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún costo?

No

¿Cómo trabaja?

Trabajan 100% online. Sólo deben registrarse y esperar unos días para que su perfil esté publicado. La empresa puede encargarse de contarle a sus amigos sobre su lista y ayudarles en lo que deseen

Horarios de trabajo:

Al ser online estamos conectados, tanto en servicio al cliente, como en soporte técnico 24/7 en nuestro correo o redes sociales. Aún así necesitamos dormir, así que recomendamos contactarnos de día :)

¿Cómo se efectúa el pago?

Para los novios el registro, elaboración y publicación de su lista, además del servicio que prestan durante todo el periodo es totalmente gratuito. Su medio de pago es Webpay
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

14 opiniones
Melanie
Melanie P. Enviada el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Muchas gracias al equipo de Check in love, nuestros invitados estaban muy entretenido y entusiasmados con regalarnos una experiencia, las cuales ahora en nuestra luna de miel trataremos de hacer todas!
Cumplieron en la fecha que corresponde y sobre todo, nos contestaron para todo muy rápido y muy amables.
Muchas gracias

Melanie y Cristian
Elizabeth
Elizabeth I. Enviada el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor lista de novios

Los invitados estaban super felices de invitarnos a algún lugar de los que propone check-in love.
Ahora que estamos en nuestra luna de miel hemos ido lugares a los que nos regalaron y les enviamos fotos para que sepan que gracias a ellos estamos disfrutando nuestro paseo.
Caro De Montaña
Carolina Enviada el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio! Innovador

Tanto a los invitados como a nosotros nos encantó el servicio, ya que queríamos digitalizar las cosas y que fuera sencillo para todos. Además regalar un experiencia en vez de "cosas" conlleva una conexión especial entre los novios y sus invitados. Todos querían darnos una experiencia inolvidable y la plataforma tiene un montón de actividades preciosas que puedes desarrollar en los lugares que elijas. Creo que es una excelente idea para salir de lo común. Muchas gracias!
Grace
Grace L. Enviada el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Les súper recomiendo esta lista!! A los invitados les encantó regalarnos panoramas para nuestra luna de miel y los chicos son súper preocupados, responden todas tus preguntas rápido y te ayudan en lo que necesites. Le hice varios cambios y siempre tuvieron buena disposición. Mucho mejor que una lista de retail!
Dani
Dani L. Enviada el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor lista de regalos!

Nos encanto y a los invitados también! Elegimos el destino que será nuestra luna de miel en unos meses más, y nos sirvió mucho para tener en cuenta las actividades y más que podemos hacer! A los invitados les encantó, un “vitrineo” distintos y mucho más lindo ver paisajes qué cosas para comprar. Full recomendado!
Yassenka Caro
Yassenka C. Enviada el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejor lista!

Por lejos el mejor servicio de listas de regalos que pueda haber. Increíblemente novedoso, responden a tiempo todas tus preguntas, amables, cumplieron con los plazos.
Todos nuestros invitados nos mencionaron que encontraron que es una propuesta demasiado diferente, innovadora.
Las actividades propuestas son muy interesantes. Sí o sí intentaremos visitar cada punto en nuestra luna de miel.
En verdad los recomiendo 100 %.
Maria
Maria A. Enviada el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Una opción novedosa

Una novedosa y tremenda opción para hacer partícipe a los invitados de nuestro viaje. Puntuales, preocupados.
María
María J. Enviada el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

Lista de novios original

Me encantó está lista de regalos porque fue una alternativa distinta para pedir aportes a mi luna de miel. Super amables, siempre respondieron todas mis consultas y cumplieron con las fechas de transferencia. Los recomiendo 100 %.
Camila
Camila G. Enviada el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor lista de novios en un "click"

Con mi pareja siempre supimos que no queríamos la típica lista de novios de casa comercial, porque no nos gusta la idea de hacerles el juego a las grandes empresas y al retail. Así llegamos a Check in Love, una lista alternativa e innovadora con mucho que ofrecer. La creación del perfil en la página es muy fácil e intuitivo. De hecho, por qué elegimos Costa Rica, porque teníamos que colocar un destino para que Check In Love confeccionara nuestra luna de miel. Y a pesar de que fue una elección impulsiva, fue la mejor decisión y, lo más entretenido, ¡es que pudimos llevarlo a cabo! Nuestros invitados encontraron muy entretenida la idea de regalarnos experiencias y no cosas. Y para nosotros también fue muy entretenido poder vivir las experiencias que cada invitado nos regaló con tanto cariño. En resumen, nos fuimos a Costa Rica 20 días gracias a Check in Love, ¡y fue la mejor luna de miel de nuestra vida!
Natalia
Natalia A. Enviada el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

El mejor de todos

Me encantó la rapidez, creo que fue el mejor de todos los servicios que coticé, lo vinculé a la página de mis partes virtuales ¡y fue todo un éxito! ¡100 % recomendables!
Angela
Angela J. Enviada el 24/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente en todo sentido!

De los muchos servicios que contratamos para nuestro matrimonio, éste es de las mejores decisiones. No tuvimos referencias de amigos de esta pagina, sí de otras, pero la calificación de esta página era la mejor. ¡Investigamos y nos decidimos por este servicio!
¡Fue un éxito! Los invitados estaban muy entretenidos buscando el regalo que nos querían financiar, ¡así que tuvimos una luna de miel soñada gracias a Chek in Love!
Te transfieren un día antes del matrimonio todo lo que hayan recibido y 15 días después te transfieren lo que les hayan regalado después de la primera transferencia. ¡Es super claro y transparente el proceso! ¡Lo recomiendo 100 %, no al retail!
Katy
Katy V. Enviada el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

La flexibilidad y buena onda hecha lista

Es que no pude haber elegido mejor lista de novios. Si bien, se especializan en armar la luna de miel, nosotros no sabemos cuando y dónde iremos y se nos ocurrió hacer algo totalmente distinto y se mostraron super abiertos a experimentar y adaptarse a nuestra idea. Super responsivos, buena onda. Nada más que agregar. ¡Full recomendada!
Ximena
Ximena V. Enviada el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Muy buena página de regalos-experiencias

La mejor página de regalos que he conocido. ¡Fácil acceso para los invitados, muy original, fácil uso para los novios, muy buenos regalos, espectaculares!
V
Veronica A. Enviada el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo a ojos cerrados

Lo recomiendo mil veces. La plataforma es amigable, fácil de utilizar, todo se ajusta según tus necesidades. El soporte de la página funciona 24/7, responden a la brevedad todas tus dudas. Los invitados quedaron muy contentos al saber que fueron parte de nuestra luna de miel. Todo muy seguro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Equipo

Teresa Razmilic
Teresa Razmilic
Fundador

Soy una viajera de corazón, con experiencia en la industria de los matrimonios y estudios en innovación.

Un día me pregunté cómo podía mezclar mis tres pasiones en un sólo servicio y, después de muchas vueltas, en una playa perdida de Bali, llegó el momento en que se me prendió la ampolleta y nació Check in Love: una plataforma online, innovadora, que mezclara viajes y novios, donde cada necesidad fuera resuelta de una forma original y simple, dejando a novios e invitados felices.

Empresas Colaboradoras

Secret Artists
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Animación de eventos
Noi Hotel Vitacura
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Hoteles matrimonios
Khartes
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Invitaciones matrimonio
El Carro De Frida
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Cotillón
Valentina Javiera
Valoración 5.0 de 5 , 47 opiniones
· Invitaciones matrimonio
Moments to go
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Invitaciones matrimonio

Mapa

Las Condes Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Check in Love

En Check in Love se pueden comprar productos de lista de novios para regalar a la pareja desde $1.
Los servicios de lista de novios que ofrece Check in Love incluyen:
  • Lista de regalos
Check in Love dispone de un amplio catálogo de productos para listas de novios entre los que destacan:
  • Otros (Datos reales de cada destino, de moda y con precios de mercado, para que utilices en tu luna de miel.)
A Check in Love lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores