Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 20:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Herbarium es un lugar ideal para aquellos novios que aman la naturaleza y se sienten en una profunda conexión con ella. El parque de más de una hectárea, que envuelve con sus aromáticas hierbas, les deleitará con el cantar de los pájaros y les sorprenderá a cada instante y en cada jardín, con sus vistas hacia la cordillera y la ciudad.

Espacios y capacidades

Herbarium dispone de un amplio espacio, con capacidad para eventos hasta 350 invitados, en plena precordillera para que puedan disponer de él en completa libertad. En sus instalaciones, que pueden acoger desde la ceremonia hasta la fiesta, encontrarán:

  • Terraza
  • Jardín
  • Estacionamiento
  • Anfiteatro
  • Jardín sensorial
  • Huerta con laguna
  • Paseo de lavandas
  • Laberinto
  • Bosque
  • Rosedal

Servicios que ofrece

Herbarium pone a su disposición sus incomparables espacios ofreciendo únicamente el arriendo del lugar. Para facilitar la logística de los novios que se deciden por sus instalaciones pueden contactarles con proveedores asociados, que siguen su misma línea y filosofía.

Localización

Herbarium se encuentra en la Región Metropolitana, comuna de Peñalolén, en plena precordillera de los Andes, donde los sueños de un día mágico se fusionan con la realidad.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Herbarium y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Otros (Anfiteatro, jardín sensorial, huerta con laguna, paseo de lavandas, laberinto)

¿Qué servicios ofrece?

Otros (Solo arrienda los espacios)

Ubicación:

En la montaña
En el campo
En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Solo arrienda los espacios pero pueden contactarlos con un selecto grupo de banqueteros a elección

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina prepara?

Otros (Solo se arriendan los espacios)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 20:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Bodas boutique: c 40 UF.- en grupos de 1 a 60 personas. El valor de arriendo hasta 100 personas es de 66 UF. A partir de 101 hasta 250 se cobra 0,7 UF por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con un contrato entre el Herbarium y los novios, con 50 % al contado y 50 % documentado al día del matrimonio

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Karen
Karen D. Enviada el 19/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Hermoso lugar

Conocí el Herbarium mucho antes de que me propusieran matrimonio, siempre lo encontré un espacio mágico de conexión con la naturaleza que a menudo hace falta en Santiago.
Una vez que supe que celebraban matrimonios, no dudé en llevar a mi pareja a que lo conociera y se enamorara de él tanto como yo. Marie nos recibió y nos hizo el recorrido, una vez hecho eso fue imposible imaginar nuestro matrimonio en otro lugar.
Queríamos una fiesta muy íntima, con nuestra familia y mejores amigos como invitados, algo muy acogedor, con un toque rústico y lleno de naturaleza, sin duda fue la mejor elección.
Los invitados quedaron maravillados de la belleza del lugar, de lo distinto que se siente estar ahí a pesar de lo cercano que está de la ciudad. Logramos que nuestra fiesta fuera perfecta, todos los disfrutamos mucho!!
Agradezco a Marie por todo el acompañamiento, ir al herbario ahora se siente como ir a un lugar muy familiar para mí, ella es muy generosa al compartir este espacio, además nos recomendó banqueterías con las que trabaja para que viéramos si nos acomodaba, elegí a Bufón Eventos e hicieron un muy buen trabajo.
Jimberlyn
Jimberlyn S. Enviada el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarte dentro de la ciudad!

Herbarium por sí solo es un lugar sencillamente mágico, en cuanto lo vimos nos encantó tanto que reservamos el mismo dia.. Marie es una mujer sumamente agradable y empática, nos hizo sentir cómodos en todo momento, el espacio fue perfecto para nuestra íntima boda de 50 invitados, todo estaba impecable, y amamos que el lugar este en plena ciudad.
Daniela
Daniela M. Enviada el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Corazón verde en Peñalolén

Excelente lugar... al aire libre
Tiene estacionamientos con guardia, sala para poder cambiarse de ropa, baños.
Considerar la fecha en que se arrienda, nosotros nos casamos en plenos febrero al mediodía y fue terrible el calor, pusimos toldos, mucha agua y abanicos.

Sofía
Sofía M. Enviada el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar al aire libre en la ciudad

Herbarium fue una sorpresa y gran suerte encontrarlo! Llegamos por matrimonios.cl y fue de los primeros que contactamos, ya que nos encantó que fuese dentro de Santiago, de manera que se pudiese llegar fácil. Marie nos respondió inmediatamente, con una atención y dedicación que ya nos hizo sentir como en casa. Fuimos varias veces a visitar, incluso después de reservado, para poder mostrarle a nuestra familia lo hermoso que era. Cada vez Marie nos recibió con los brazos abiertos y una disposición increíble. El lugar es realmente precioso, incluso en un verano de altas temperaturas y sequía. Estuvo siempre verde, fresco y agradable. De las cosas que más nos celebraron nuestros invitados fue el espacio, lo acogedor, variado y agradable que era.
Su tamaño es perfecto, nosotros celebramos un matrimonio de 115 personas, por lo que un espacio demasiado grande habría sido incómodo, nos sentíamos abrazados por su vegetación y con distintos espacios que permitía una distribución perfecta para el evento: el lugar de la ceremonia y un espacio justo detrás de este para los besos y abrazos de recién casados, que era ya de por si tan lindo que no era necesario gastar en decoración; el recorrido por los distintos jardines que entretuvo a nuestros invitados y nos permitió sacar fotos preciosas; el espacio para los lounge, en una situación más relajada para el coctel; el espacio para el bar suficientemente lejos y cerca de la pista de baile, el espacio para las mesas y pista de baile que se incorporaron perfecto, pudiéndose conversar en las mesas sin problema mientras el resto bailaba y todos los espacios de servicios que son de fácil acceso y cómodos.
Recomendamos muchísimo este lugar precioso, un pequeño paraíso en la ciudad.
Génesis
Génesis M. Enviada el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Fabuloso lugar

Un lugar mágico increíble que este cerca de santiago. Fue un matrimonio de 50 personas y siempre receptiva. Disfrutamos mucho del lugar. Fue un reto encontrar un lugar en santiago con una boda tan chica. Pero aparecieron milagrosamente. Lo recomiendo
Paula
Paula G. Enviada el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Me casé en marzo 2023. Marie siempre muy atenta. Los invitados quedaron contentos y relajados con el lugar. La ceremonia salió hermosa, realmente muy mágico. Recomendado 100%
Carolina
Carolina M. Enviada el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Agradecidos

Fue espectacular el día que conocí Herbarium, jamás podríamos haber encontrado algún lugar céntrico cómo este. Todo fue maravilloso, agradecida de la Sra. Marie su dedicación en cada detalle para que todo estuviera espectacular ese día. El lugar encantó a cada invitado de nuestro matrimonio.
Lila
Lila V. Enviada el 25/03/2022
Valoración 5 de 5

Jardín hermoso

El lugar es maravilloso en todas sus épocas, lo conocí en primavera y llega a quitar el aliento de lo bello, me casé en verano y todo salió maravillo, el lugar es hermoso. Marie es muy atenta y da tiempo para poder hacer las cosas que uno necesita, en mi caso tomé la labor de hacer todos los arreglos florales y los pude hacer el día antes del matrimonio usando el galpón, la gente que trabaja allí es muy atenta. Lo recomiendo al 100 %.
Viviana
Viviana Enviada el 06/06/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente el mejor lugar

Encontrar el Herbarium en Santiago fue como descubrir un oasis. Un lugar hermoso y mágico, aún más especial con el cariño de su gente.
Melissa
Melissa Enviada el 02/09/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

¡Apenas pusimos un pie en el Herbarium lo amamos! Es un lugar maravilloso y Marie (su dueña), encantadora. Tuvimos todas las facilidades y siempre estuvo pendiente de todo y dispuesta a ayudar.
Patricia
Patricia Enviada el 08/12/2020
Valoración 5 de 5

Hermoso, bello

Es ideal para realizar matrimonios y eventos ya que cuenta con los espacios necesarios.
Es amplio, abierto, con mucha vegetación, árboles, aire libre y lo mejor los invitados se sienten seguros para mantener la distancia social.
Hermoso lugar para fotografías para el recuerdo ¡ya que el lugar te entrega todo!
¡Quedamos felices y los invitados también!
Fernanda
Fernanda P. Enviada el 08/03/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio campestre en pleno Santiago

Nuestro matrimonio fue un sueño y en gran parte por haber elegido el jardín Herbarium. Un hermoso centro de eventos en pleno Peñalolén, con áreas verdes, flores, anfiteatro (para realizar ceremonias) y sector para la fiesta. Los colores y aromas del lugar son indescriptibles. Fue una experiencia mágica tanto para nosotros como para nuestros invitados. Además, pudimos alojarnos en sus instalaciones por lo que descansamos todo el día siguiente de la fiesta. Excelente la atención de la anfitriona Marie, amable, servicial y profesional. Lo recomendaría 100 %.
Verónica
Verónica Enviada el 17/03/2020
Valoración 4.6 de 5

Un lugar de ensueño

Un lugar lleno de detalles, si bien es bastante rígido en cuanto a horarios y espacios se entiende por lo cuidado que está, dentro de Santiago, con fácil acceso y siempre muy disponibles para dar respuesta a nuestras inquietudes, Mary es un encanto y es muy admirable todo lo que hace por ese bello lugar. Sin duda, para un matrimonio pequeño y familiar super recomendado.
L
Lorena C. Enviada el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Lugar soñado

Recomendamos celebrar en Herbarium, el lugar es maravilloso. Desde un inicio el contacto con Marie fue expedito. Nuestras y nuestros invitados quedaron felices con el lugar, que le dio un toque mágico a nuestra celebración. ¡Quedamos felices!
C
Clara Enviada el 07/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Un día maravilloso!

Nuestro matrimonio fue maravilloso... La atención de Marie, dueña del local, fue la justa. Nos dejó libertad de acción, pero sintiéndonos todo el rato acompañados por ella. El lugar es fantástico, naturaleza y belleza... Nuestros invitados estaban felices con el ambiente íntimo, acogedor y campestre del Herbarium. Felices, ¡volveríamos a casarnos allí!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Herbarium

Javiera & Mario
24 fotos · 07/04/2018

Equipo

Marie Arana
Marie Arana
Directora

Soy gestora y directora del Herbarium desde el año 1989. Amante de la naturaleza y de lo estético, nuestro Parque Herbarium es mi pasión y gozo creando rincones nuevos y manteniendo los existentes. Para mi los matrimonios deben ser celebrados con alegría y elegancia, con sencillez pero con la solemnidad del compromiso, del cual en nuestro parque, el mejor aval y testigo es la naturaleza.

Empresas Colaboradoras

Delichoose
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Banquetes

Mapa

José Arrieta, 9960 Peñalolén (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Herbarium

En Herbarium se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $1.300.000 y hasta $4.500.000.
En Herbarium se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Anfiteatro, jardín sensorial, huerta con laguna, paseo de lavandas, laberinto. )
Herbarium dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Otros (Solo arrienda los espacios.)
Herbarium está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En la ciudad
Herbarium es especialista en cocina:
  • Otros (Solo se arriendan los espacios.)
Herbarium ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un máximo de 350 invitados.
A Herbarium lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios