Guardar
¿Reservado?

Shawarman

Santiago 8320000 Santiago (Santiago) Ver mapa

Información sobre Shawarman

Si quieren tener en su matrimonio los deliciosos sabores de la gastronomía de Medio Oriente, no duden en contactar los servicios de Shawarman. Su grupo de profesionales ofrece a la pareja de enamorados los delicados y sabrosos aromas de sus recetas, para que tengan un banquete original, con el cual sorprenderán a sus familiares y amigos.

Servicios que ofrece

Además de ofrecerles deliciosas recetas, los expertos de esta compañía tienen el fin de ayudarlos en todos los preparativos de su banquete, con el fin de que disfruten de su fiesta. Por este motivo, los novios encontrarán en esta empresa los siguientes servicios:

  • Banquetería
  • Chef
  • Meseros
  • Vajilla

Sus familiares pueden pedir los ingredientes que deseen, ya que los platos serán preparados en el momento.

Gastronomía

Los enamorados disfrutarán con los sabores del arte culinario de Medio Oriente, los cuales se caracteriza por sus frescos sabores. El equipo gastronómico de esta compañía llegará hasta su matrimonio para brindarles un plato inigualable, compuesto por los siguientes ingredientes:

  • Carne y pollo
  • Ensaladas
  • Salsas

Con los servicios de su grupo de expertos tendrán una forma diferente de compartir el banquete de su celebración junto a sus seres queridos.

Zona de trabajo

La pareja de enamorados encontrará al equipo de profesionales de Shawarman en la ciudad de Santiago, ubicada en la Región Metropolitana. Su personal de trabajo los espera para regalarles un banquete inolvidable.

  • Nº de invitados

    Desde 30 hasta 600

Otras parejas también consultaron:

Celebraciones
Celebraciones
Shawarman
Shawarman
Calidad
Calidad
Excelente servicio
Excelente servicio
Eventos
Eventos
Exquisitos
Exquisitos
Productos frescos
Productos frescos
Toda ocasión
Toda ocasión
Celebraciones
Celebraciones
Shawarman
Shawarman
Calidad
Calidad

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info