Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Emily's Eventos les propone un servicio amplio y detallista para su matrimonio. La compañía lleva más de 10 años prestando sus manos expertas a parejas de novios, además de a otros eventos sociales como empresas e instituciones públicas. Su principal fuerte es la banquetería, coctelería, tortas deliciosos y prácticas para un matrimonio informal o el momento de la recepción previa a la cena.

Servicios que ofrece

Emily's Eventos solo trabaja con profesionales y con productos frescos para poder entregar un servicio digno y elegante. Algunos de sus servicios son los siguientes:

  • Banquetería
  • Cocteleria por mayor
  • Tortas de novios a precios preferenciales
  • incluye implementación
  • Garzones y personal ad-hoc
  • Fotografia
  • Decoración
  • Organización y producción general de la fiesta
  • Dj ,Iluminaciòn
  • Salones y Parcelas en diferentes comunas

Gastronomía

Los platos de Emily's Eventos se elaboran según los gustos y necesidades de cada fiesta. La compañía acepta peticiones de platos para vegetarianos, diabéticos e hipertensos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Vinos y licores
Organización de matrimonios y eventos
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Otros

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, noviciado, Maipú, Paine, Curacaví, Peñaflor

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Preparan en el lugar del evento esto permite que todo este fresco al momento de consumir

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, entrada, plato principal, ensaladas, vino y bebida a la mesa y buffett de postres

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De temporada
Otros

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Otros

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende de la cantidad de invitados y del lugar que elijan

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva con 60% dos meses antes del evento saldo una semana antes del evento. Se realiza un contrato a la hora de reservar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
61 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Janina
Janina M. Enviada el 13/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Nuestro matrimonio un día inolvidable

Estamos muy agradecido de Lore y Luis, gracias por hacer una noche inolvidable para nosotros, dejaron el centro de eventos hermoso, cada detalle era increíble, la comida estaba exquisita, todo perfecto, muchas gracias por acompañarnos en todo el proceso, fue muy importante para nosotros su apoyo, les recodaremos a nuestros amigos gracias por todo, un abracito!
Angela
Angela V. Enviada el 28/03/2022
Valoración 4.8 de 5

El mejor servicio

Solo palabras de afecto y gratitud para Lorena y Luis. ¡No son una empresa de eventos, son amigos que te hacen el matrimonio! Cercanos, amables, atentos a todas las necesidades que tuvimos, escucharon todas nuestras ideas y sueños y las hicieron realidad.
Saben muy bien su negocio así que es fácil dejarlos hacer todo y que salga bien. Cada detalle bien pensado y como se había coordinado.
Además el servicio todo incluido facilita mucho todo. Recomiendo contratar a su staff para los servicios adicionales como las fotos, porque se conocen muy bien entre ellos y trabajan de maravilla.
¡Los volvería a contratar sin duda!
Lorena
Lorena M. Enviada el 01/02/2022
Valoración 2.4 de 5

Diferente al servicio que nos ofrecio

Adornos del salón 2/5, adornos mesas 5/5, comodidad mesas invitados 5/5, comodidad mesas novios 0/5 (no nos pudimos sentar en la mesa, no uso mesa de ella, imagino que por comodidad). Por último, la comida no fue para nada igual a lo que nos mostró al ir a degustar, no estuvo presente para la organización durante el evento, se encontraba en la cocina. El cóctel fue pobre para los invitados que había y la atención a las mesas por parte de los garzones fue muy mala.
Camila
Camila M. Enviada el 20/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Quiero agradecer a la señora Lorena y don Luis y todo su equipo. Hermosa decoración, muy rica comida, excelente atención, preocupados por todo. La verdad fueron maravilloso. Los volvería a elegir sin dudarlo, 100 % recomendables.
Muchísimas gracias por todo.
Flavia
Flavia P. Enviada el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Confianza y amabilidad

Excelente organización, muy amables todos, rica la comida, muy buena la atención, confianza absoluta, muy buen precio. Tiene las 3b. Muy agradecida por la buena voluntad y paciencia que tuvo con nosotros.
Debora
Debora O. Enviada el 12/12/2021
Valoración 2.2 de 5

No fue lo que soñé

La ceremonia hermosa, el lugar estaba bonito. Pero tuvimos muchos inconvenientes: error en el menú, atraso al servir las mesas, la distribución de mesas muy mal y detalles que me hicieron llorar y no de felicidad. Pero finalmente la gente no lo notó, nosotros sí, lamentablemente. La fiesta estuvo super buena, es lo que rescato, el bar abierto un 7.
Paula
Paula C. Enviada el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente

Servicio totalmente recomendado. Todo muy rico y hermoso. Preocupados de cada detalle. Sin duda alguna volvería a escogerlos. ¡Muchísimas gracias a todos por su profesionalismo!
Fabian
Fabian V. Enviada el 05/12/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio Katherine &Fabian

Primero que todo quiero agradecer a Lorena y todo el equipo Emily's Eventos por hacer nuestro sueño realidad. Un servicio de primera calidad, una gran guía por su experiencia, un equipo que tiene mucha dedicación para que el día del matrimonio sea todo perfecto. Emily's se preocupó de tenernos todo a disposición, lugar de evento, animador y DJ de primera calidad.

Trabajó en conjunto con fotógrafo y video camarógrafo, pista de baile y efectos especiales. Aro de luz gigante, decoración acorde a nuestros deseos, excelente equipo de garzones y una comida espectacular que dejó contentos a nosotros y a todos nuestros invitados.

El equipo Emily's los acompaña desde el comienzo, generando una pauta de momentos dentro de la celebración, coordinados para nunca dejar a nuestros invitados esperando.

Las degustaciones para decidir las comidas es algo muy importante ya que los sabores es el mejor recuerdo del evento. Por nuestra parte la recomendación a tomar el servicio con Lorena es al 100 %, son muy preocupados y el trabajo realizado es con mucho cariño. Le agradecemos muchísimo todo lo hecho por nuestro evento, el cual fue catalogado por nuestros invitados como uno de los mejores matrimonios a los que han asistido, y eso lo dice todo. ¡Muchas gracias!
Myriam
Myriam K. Enviada el 10/01/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy buen servicio, todo con cariño y cumplen con lo que ofrecen a cabalidad. Excelente servicio de garzones, rápidos, preocupados y atentos. Muy profesionales, ¡la decoración de todo fue soñada! Lo que nosotros queríamos y pedíamos desde un principio, entendieron inmediatamente lo que queríamos.
Muchas gracias por hacer de este día el mejor.
Danitza
Danitza H. Enviada el 10/04/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio

Nos hicieron sentir super seguros, muy amables, atentos y preocupados, la comida estaba muy deliciosa, la organización, las mesas todo estaba muy bonito, nos sentimos muy felices de haber puesto ese día en sus manos ya que realmente ¡fue muy disfrutable!
Javiera
Javiera V. Enviada el 25/04/2020
Valoración 4 de 5
Estamos satisfechos con el servicio y dedicación que puso L en nuestro matrimonio. Nos brindaron de una bonita decoración y de buena comida. Sin embargo, en particular ella no pudo ir a nuestra boda debido a que había otra el mismo día, así que (sin que lo supieron de antemano) mando a su marido para atendernos. Él no estaba tan al tanto de la planificación que hicimos con L durante meses así que tuvimos que corregir varias cosas, incluso dentro de la misma ceremonia. Supimos luego que no habían servido el coctel hasta poco antes que llegáramos de sacarnos fotos por lo que hubo un momento vacío entre que nos fuimos y volvimos. También supimos que sobraron muchas bebidas y que la gente que atendía no sirvió mas: solamente los que se atrevieron a preguntar. No creo que sea un problema de gestión pero sí hubo una falla de comunicación importante. Ya les habíamos recomendado a unos amigos que se casan pronto, así que estaremos pendientes de que sirvan lo que tengan que servir y que los tiempos sean correctos, pero eso no debería corresponderle a los invitados.
Juan
Juan A. Enviada el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

Mucho más de lo pactado

Cuando uno no puede pagar mucho debe cerrar los ojos y cruzar los dedos porque lo adquirido sea medianamente bueno. Sin embargo, con Emilys Eventos se superaron todas las expectativas que tenía. Claramente y desde un comienzo nos dieron mucho más de lo pactado, siendo la calidad de servicio su mayor virtud. Como novios nos sentimos acompañados desde un comienzo y los detalles que no considerábamos ellos lo abordaron permitiéndonos descansar en ellos.
Muchas gracias por hacer mucho más allá de lo solicitado, fue una boda mágica y mucho de ello fue gracias a ustedes.
Franco
Franco H. Enviada el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente disposición atención y abiertos a las ideas que uno tiene en mente. Una paciencia increíble al momento de organizar y realizar cambios de último minuto. Felicidades al equipo, y sobre todo, a la señora Lorena y su esposo Luis por ser tan preocupados en cada momento. Rica comida, ricos tragos, y excelente servicio.

Recomendados al 100%. No dudamos en volver a contactarlos para un próximo evento. Un abrazo y muchas gracias,

Franco y Macarena
Christian
Christian Enviada el 01/12/2019
Valoración 5 de 5

Si quieres que algo salga bien... déjaselo a Emily Eventos

Tal como dice el título, quedamos muy conformes y contentos con el servicio entregado por la sra. Lorena y Don Luis. Desde el primer contacto al conocernos y pensar lo que queríamos hacer, vimos el profesionalismo demostrado al darnos ideas para concretar el servicio. Después de varias reuniones conseguimos lo que queríamos, siempre Lorena dándonos ideas, sugiriendo experiencias y lo mejor de todo un ambiente agradable como si estuviéramos en familia. Realmente lo tienen todo pensado y planificado nada queda al azar.
Todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el adorno, la comida contundente, el cocktail, ¡todo! Y nosotros más aún, gracias a su servicio pudimos disfrutar de nuestro matrimonio y pasarlo bien, en serio, ¡que quedamos muy contento con todo!
¡Gracias sra. Lorena!
Christian & Nicole.
Sergio
Sergio I. Enviada el 15/01/2020
Valoración 3 de 5
Solo vengo a exponer 2 casos, el primero, contraté el servicio de bar abierto, lo cual no se respetó, ya que me restringieron las bebidas a la hora de la cena, que es lo más importante a la hora de un matrimonio. Segundo, los tragos estaban demasiado suaves que fue uno de los mayores comentarios de mis invitados.
El coctel no estaba frío y tampoco querían dar hielo.
Decoración, cena y postres, no tengo nada que decir.
Es lamentable que el día más anhelado para uno y tanta inversión termine disconforme por incumplimiento a lo hablado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Emily's Eventos

Janina & Sebastián
15 fotos · 27/02/2023
Victor & Grisell
12 fotos · 22/01/2022
Javiera & Dante
7 fotos · 15/02/2020
Karen & Roberto
8 fotos · 06/04/2019
Magdalena & Abraham
8 fotos · 21/10/2017
Nicole & Rodrigo
58 fotos · 25/02/2017

Equipo

Lorena Iturrieta
Lorena Iturrieta
Wedding Planner - Productora de eventos

Hola,

Mi nombre es Lorena y estoy dispuesta a acompañarte 24/7 durante el proceso de tu boda. Tengo la experiencia de muchas novias que a traves de Emily´s han llegado a mí para que juntos concretemos la idea que tienes en mente.

¡Te espero! Servicio exclusivo con Emily´s Eventos.

Empresas Colaboradoras

Terra Nostra
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Centros de eventos
Rocas de Noviciado
Valoración 4.9 de 5 , 28 opiniones
· Centros de eventos
Emily's Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Taipina
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Parcela de eventos

Mapa

Capiáan Urizar, 2265 Maipú (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Emily's Eventos

En Emily's Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $42.000 hasta $48.000.
El equipo de Emily's Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Vinos y licores
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Otros
Emily's Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De temporada
  • Otros
Emily's Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Otros
Emily's Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Bar abierto
Emily's Eventos ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Emily's Eventos lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores