Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Junio 2023

Matrimonios Simbólicos es una empresa liderada por Alex Seguel que se especializa en ofrecer celebraciones de ceremonias auténticas que van desde lo cotidiano a lo sagrado. Alex es un maestro en utilizar un lenguaje espiritual, universal e inclusivo que permitirá a todas las parejas tener la oportunidad de celebrar su enlace nupcial de una manera original que respeta sus propias creencias.

Y gracias a la preferencia y alta satisfacción de los novios, Matrimonios Simbólicos - Alex Seguel, se ha logrado posicionar como una de las empresas líderes en Chile en el servicio de rituales y ceremonias.

Servicios que ofrece

El matrimonio simbólico es inclusivo y universal como el amor mismo.
Alex prepara la ceremonia íntegramente con los novios y pueden incluir sus propios símbolos. sus propias lecturas e incluso sus propias palabras. ¡Una ceremonia original estará lista para el gran día! Matrimonios Simbólicos ofrece distintas ceremonias que incluyen:

  • Mesa de los antepasados
  • Rito de los lazos
  • Ceremonia de la luz o de las velas
  • Ritual de los candados
  • Ceremonia del hilo rojo
  • Handfasting o unión de manos

¿Saben por qué la opción de Matrimonio Simbólico es la más significativa en estos días? Porque la riqueza de sus signos va más allá del protocolo establecido de una ceremonia tradicional.

En Matrimonios Simbólicos cada momento cuenta con la frescura, la naturalidad y profundidad que nace de la propia historia de los novios. Esto nutre de emoción y vida una experiencia única, humana y espiritual de principio a fin. ¡No duden en vivirlo con ellos!

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Se especializa en ceremonias simbólicas que resultan ser experiencias celebrativas, únicas, emocionantes, significativas y entretenidas. Destacando la historia de los novios y un ritual distinto

¿Cómo trabaja?

Se coordina una reunión con los novios para conocerlos y presentar la propuesta de trabajo. La idea es que juntos puedan armar una historia para hacer la ceremonia que los identifique

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % como reserva de la fecha y 50 %, 2 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Matrimonios Simbólicos - Alex Seguel

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
108 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Claudia
Claudia Enviada el 06/11/2021
Valoración 5 de 5

1000 % recomendado

Cómo poder describir la perfección en pocas palabras... Alex, un encanto incomparable, lleno de carisma y Ángel, con una voz suave, que mantuvo a todos los invitados encantados desde el comienzo al final. Nosotros buscábamos algo muy particular, una ceremonia entre lo religioso y simbólico, la combinación perfecta que nos define por nuestras creencias.
Nuestro matrimonio estaba basado en "Alicia en el país de las maravillas", por lo que además tuvo que incluir esto en la ceremonia. ¡Imagínense lo difícil, pero se logró! Nosotros realizamos la ceremonia de la luz con nuestros padrinos de matrimonio. Una complicidad única al contar nuestra historia. Más que agradecidos con todo el tremendo trabajo que hace. Nuestros invitados nunca habían visto una ceremonia así, por lo que les encantó.
Gracias Alex por poner tu corazón en lo que haces, se nota que te gusta tu trabajo.
Paulina
Paulina Enviada el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio simbolico con Alex Seguel

Nuestra experiencia preparando nuestro matrimonio con Alex fue excelente. Fuimos modelando la ceremonia en conjunto hasta lograr exactamente lo que soñabamos. En ese sentido, Alex estuvo completamente dispuesto a ajustarse a nuestro estilo. Además, él es muy simpatico y chistoso, lo cual hizo del proceso algo bastante relajado. Lo recomendamos de todas maneras! Gracias Alex
Natalia
Natalia E. Enviada el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor ceremonia!

Tuvimos la suerte de presenciar la magia de Alex en la ceremonia de una de mis mejores amigas y desde que comenzamos a planificar nuestro matrimonio, no tuvimos duda en contactarlo porque sabíamos que él era la persona indicada para realizar el matrimonio de nuestros sueños y así fue, una ceremonia maravillosa, sumamente cercana, emotiva y muy nuestra.

Desde el primer momento que nos contactamos hasta el mismo día de la ceremonia todo fluyo con una energía increíble y muy especial. Nos guió y aconsejo en todo momento, siempre atento a nuestras dudas e inquietudes. Estamos mega agradecidos y realmente valoramos mucho su cercanía, la tranquilidad que nos brindo y su tremendo profesionalismo.

Todos nuestros invitados quedaron encantados con sus palabras y la manera de cómo llevo a cabo nuestra hermosa ceremonia.

Lo mega recomendamos y volveríamos a elegir mil veces.

Nata y Alonso
22.03.2024
Daniela
Daniela R. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Ceremonia personalizada

Preparar nuestro matrimonio junto a Alex fue una de las experiencias más gratificantes de todo el proceso del último año. Alex nos acompañó paso a paso, e hizo que cada momento de la ceremonia fuera mágico, haciéndonos a nosotros y a los invitados llorar y reír con las bellas palabras que él recopila de cada pareja, logrando captar su esencia y replicarla en una ceremonia hecha a la medida. Todas las alternativas que brinda para guiar la ceremonia ayudan a que cada pareja se sienta representada con sus locuras y particularidades, lo que los invitados notan y agradecen, ya que no hay un guion estándar, sino que cada historia es especial. Absolutamente recomendado y agradecidos de su cariño y preocupación.
Carolina
Carolina C. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Matri 6 de enero 2024, todo salió perfecto!

Recordar ese momento aún hace que me emocione! Alex contó nuestra historia de tal forma que a todos se nos pararon los pelos de emoción. Su forma tan detallada y enorme calidez con el cual hizo la ceremonia, es sin duda, lo que uno espera y disfruta al esuchar su lindo relato. No nos equivocamos con Alex,aunque ya nos habian contado de su tremendo profesionalismo y carisma, ya estabamos mas que claros que nuestra ceremonia seria hermosísima. Gracias por ello!
Evelyn
Evelyn C. Enviada el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

la mejor ceremonia

Hizo que el matrimonio fuera mágico, se complementó con los asistentes. Lo recomiendo un 100%
Marcela
Marcela M. Enviada el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Fabuloso!

Alex es sin duda El maestro de Ceremonia que te hara darle el mejor sentido a la union con tu ser amado. Su formato busca conectarte con tu sabio interno para sacar todo tu amor a flor de piel. Te hace conectar con lo mejor de ti y de tu pareja. Asi logrs que tu union sea hermosa y perfecta. Alex fue el guia perfecto, un genio, un sabio y una hermosa alma que no puedes dejar de conocer. Quedamos encantados. La Ceremonia fue tan autenticamente nuestra, que los invitados quedaron fascinados. Fue tan emotiva y bella . Llena de detalles inolvidables.

Estaremos eternamente agradecidos de haber tenido el privilegio de tenerlo como nuestro maestro de ceremonia en nuestra boda.
Claudia
Claudia G. Enviada el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia maravillos

Muy recomendable, el matrimonio toma un matiz muy significativo. Todo es maravilloso y los invitados se emocionan junto con uno
Karen
Karen M. Enviada el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro momento mágico

Conectar con Alex fue de forma inmediata, el primer día que hablamos con él no necesitamos pensar en quien elegir para guiar nuestro día, y no nos equivocamos, conectó perfectamente nuestras palabras e hizo de nuestras historias un momento mágico.

Nuestra ceremonia fue maravillosa, quedamos emocionadas y nuestros invitados también, sin duda es la persona correcta para guiar estos momentos, estamos muy agradecidas por su presentación, recomendado a ojos cerrados.

Gracias Alex!
Cumpliste perfecto con lo que necesitábamos.
Ariel
Ariel C. Enviada el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Emocion garantizada 100%

Una experiencia de alto calibre emocional que sobrepasó todas las expectativas que teníamos. Alex nos envolvió a todos en una hermosa ceremonia llena de momentos íntimos e inolvidables, se preocupó de conocer nuestra historia, acompañarnos y darnos seguridad para llegar al momento culmine y solamente disfrutarlo.
Natalia
Natalia M. Enviada el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio 21.10.23

Gracias a Alex vivimos una ceremonia inolvidable!
Logró plasmar y potenciar todas las ideas sobre el emocionante matrimonio que queríamos vivir.
Agradecidos eternamente.
Alejandro
Alejandro M. Enviada el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo salió perfecto, tal cual de habló en las reuniones a horarios flexibles, en la cual se organiza la ceremonia, Alex nos comentó ideas muy buenas, por sobre todo el tema de los votos, lleva su material impreso y nos deja después una linda caja con todo el material para tenerlo de recuerdo, todo eso con una excelente presentación, Alex también es una persona puntual y muy responsable, agradecidos de que nos ayudará con esto atentamente Darinka y Kevin.
Carolina
Carolina C. Enviada el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Un momento mágico

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Alex, generó un ambiente mágico y nos emocionó con cada palabra. Lo volveríamos a elegir mil veces! Si buscan una ceremonia única y personalizada, Alex es la persona.
Muchas gracias por hacernos vivir ese momento hermoso y único que quedara por siempre en nuestros recuerdos y nuestro corazón.
Jorge
Jorge C. Enviada el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

De verdad la mejor decisión contratar a Alex

Nos dio un toque super mágico a nuestro Matrimonio, la ceremonia fue hermosa, llena de emociones, nos encanto todo, Alex super bien preparado y paciente con nosotros! 100% recomendado!
María
María B. Enviada el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

Tremendo partner!

Para los que no tenemos iglesia, es difícil armar algo solemne/divertido/bonito y que te sientas seguro entre toda la organización del matrimonio.
Nos juntamos con Alex y de desde el primer momento nos entendió lo que queríamos, se dio una reunión súper cálida y grata y no dudamos en contratarlo.
Para nosotros fue súper buena experiencia, nos apoyó y guió en todo, también fue flexible con nuestros tiempos y contingencias. En verdad Alex es muy profesional y cálido, su foco es 100% que los novios estén felices y se adecúa a todas las necesidades.
La ceremonia salió muy bonita, divertida, con los tiempos precisos, no se alargó y todo salió como lo coordinado previamente y recibimos mucho buenos comentarios sobre la ceremonia.
En verdad recomendamos infinito a Alex cada vez que podemos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Matrimonios Simbólicos - Alex Seguel

CAROLINA & PETER
8 fotos · 06/01/2024
Fernanda & Victor
31 fotos · 07/04/2022
Catalina & Luis
15 fotos · 19/03/2022
Constanza & Cristian
9 fotos · 26/02/2022
Fiorella & Jhonny
15 fotos · 22/10/2021
M. Fran & G. Carlo
12 fotos · 09/10/2021

Mapa

Sta Marta 7650. casa 34 Huechuraba (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Matrimonios Simbólicos - Alex Seguel

En Matrimonios Simbólicos - Alex Seguel se puede contratar el servicio de wedding planner desde $200.000 hasta $400.000.
Matrimonios Simbólicos - Alex Seguel organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Matrimonios Simbólicos - Alex Seguel se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Matrimonios Simbólicos - Alex Seguel cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Matrimonios Simbólicos - Alex Seguel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas